Menudo pollo!

Buenas,

menuda se me ha liado!

Resulta que pasé mi cex a dex hace unos mesecillos con la nand bien guardada, todo ok, funcionando perfecto.

Hace un mes el disco duro del pc dejó de girar, disco a la basura (con la copia de la nand cex dentro, of course)

Ahora con el cfw 4.25 y los dientes laaaaaargos quería volver a cex, pero sin copia.... algo que hacer??

Merciiiii
josuloku escribió:Buenas,

menuda se me ha liado!

Resulta que pasé mi cex a dex hace unos mesecillos con la nand bien guardada, todo ok, funcionando perfecto.

Hace un mes el disco duro del pc dejó de girar, disco a la basura (con la copia de la nand cex dentro, of course)

Ahora con el cfw 4.25 y los dientes laaaaaargos quería volver a cex, pero sin copia.... algo que hacer??

Merciiiii



Pues que la has liado bien, esos archivos eran importantes, lo siento yo no tengo la solucion pero espero que la encuentres sino uff
cagao estoy, me veo con dex toa la vida...los archivos están, pero en un disco muerto..
si me aclaro te paso un privado porque no se si se puede poner el enlace aqui en abierto
Quizá puedas recuperar los archivos del disco duro, pero depende de lo que haya muerto. Es probable que lo que haya muerto es la placa del disco duro, por lo que en tal caso sería posible ponerle la placa de otro disco duro siempre y cuando la placa sea del mismo fabricante, modelo y firmware. En ese caso podría sevivir el disco duro, extraer la info que quieras.
josuloku escribió:Buenas,

menuda se me ha liado!

Resulta que pasé mi cex a dex hace unos mesecillos con la nand bien guardada, todo ok, funcionando perfecto.

Hace un mes el disco duro del pc dejó de girar, disco a la basura (con la copia de la nand cex dentro, of course)

Ahora con el cfw 4.25 y los dientes laaaaaargos quería volver a cex, pero sin copia.... algo que hacer??

Merciiiii



a v er no tendras el disco duro es que hay posibilidad de arreglar si eso me mandas un privado
No hay problema, ya que solo se modifica 2 valores del a IDPS la cual esta replicada en la EID5,

Instala el FuckPSN 2.22 i haz la conversion con este programa, volveras a tener un CEX 100% funcional

Eso si, haz backup de la flash por si acaso, si la consola es NOR el riesgo de BRICK es infimo,

Te recomiendo hacerlo desde un DEX 3.55 nocheck, como el Rogero DEX o el Iskmael DEX
A ver compi te voy a dar una solucion que a mi me a ido el 80% de las veces.
Consigue un adaptador de disco duro o un pc donde puedas conectar ese disco jodio.
Mete el disco duro en el congelador metido en un plastico una hora. Lo sacas lo secas y lo conectas rapidamente y podras acceder a los datos. Aprovecha que durara poco y copia los archivos.

Suerte.
muchas grácias a todos,

tengo serias dudas del disco, falla la aguja ahora lo he podido revivir de la parte eléctrica de momento..ahora iremos a la parte mecánica, a ver q podemos hacer..

de todas formas, con el fuck psn decía el compi que había posibilidades...así que probaremos!!! La versión 2.22 no la veo, pero seguro que es que no estoy buscando dnd debo..

merci de nuevo!

duke5000 escribió:No hay problema, ya que solo se modifica 2 valores del a IDPS la cual esta replicada en la EID5,

Instala el FuckPSN 2.22 i haz la conversion con este programa, volveras a tener un CEX 100% funcional

Eso si, haz backup de la flash por si acaso, si la consola es NOR el riesgo de BRICK es infimo,

Te recomiendo hacerlo desde un DEX 3.55 nocheck, como el Rogero DEX o el Iskmael DEX


pues por más q busco esa versión no la encuentro... sabéis de dnd la podemos pillar?? Te refieres en realidad al reactpsn 2.22??
josuloku escribió:muchas grácias a todos,

tengo serias dudas del disco, falla la aguja ahora lo he podido revivir de la parte eléctrica de momento..ahora iremos a la parte mecánica, a ver q podemos hacer..

de todas formas, con el fuck psn decía el compi que había posibilidades...así que probaremos!!! La versión 2.22 no la veo, pero seguro que es que no estoy buscando dnd debo..

merci de nuevo!

duke5000 escribió:No hay problema, ya que solo se modifica 2 valores del a IDPS la cual esta replicada en la EID5,

Instala el FuckPSN 2.22 i haz la conversion con este programa, volveras a tener un CEX 100% funcional

Eso si, haz backup de la flash por si acaso, si la consola es NOR el riesgo de BRICK es infimo,

Te recomiendo hacerlo desde un DEX 3.55 nocheck, como el Rogero DEX o el Iskmael DEX


pues por más q busco esa versión no la encuentro... sabéis de dnd la podemos pillar?? Te refieres en realidad al reactpsn 2.22??


Perdon con las prisas me hice la picha un lio, es el reactPSN 2.22

Saludos!
merciiii, pero no me funciona tampoco, se queda la pantalla en negro a veces y otras, pone game guest no se que y vuelve al xmb...
Estas desde Rogero 3.55 DEX o Iskmael 3.55 DEX?
Iskmael

He leido que con la flash dex del multiman + la rootkey te genera el flash cex.... pero ni un solo tuto.
12 respuestas