Menudo poste soy

Hola es el segundo post q escribo y por desgracia es para decir q algo falla en mi metodo de grabacion. [ayay] .tengo la lectora samsumg 162 actualizada al software de kreon 0.81,la grabadora piooner 111d actu a la version 1.29 de los dangerous brothers, el programa img burn y sigo al pie de la letra el tutorial de backup stealth q teneis en el foro(muy currado por cierto) pero alguna neurona debe andar desperdigada por q llevo 3 posavasos verbatim y se me caen unos lagrimones al ver a mis dvd caer en combate q ni t cuento.alguien me podria ayudar por favor. la unica esplicacion q encuentro es la configuracion del bitsetting q no se ni donde se mira realmente por q cuando intento entrar en el img burner en el librito q hay en lado inferior derecho(change book type) ni siquiera me aparece la marca piooner asi q si m pudierais decir donde puedo cambiar la configuracion bitsetting de mi grabadora os lo agradeceria de verdura y si eso no m funciona ya xico m dedicare a tocar la pandereta en el metro por q soy un negadete Oooh . ah y FELIZ NAVIDAD A TOOOUS [beer]
pues ve agarrando la pandereta, que las pioneer no soportan bitsetting :P tu no se los puedes cambiar, pero imgburn y clonecd lo hacen por ti, de hecho, si te fijas y metes uno de esos posavasos a tu lector de la compu, verás que te dicen DVD en lugar de DVD+R

y pues sabe, le metiste el SS a tu copia???
:( eEn el tuto de backups steathed no pone nada de meter ss es mas se supone q la gracia de tener la lectora samsung 162-c con el firmware de kreon y pasarlo los juegos al ordenador con el programa schtrom360 te mete automaticamente las ss y demas cosillas no? por dios dime q si por diossss [Ooooo].Si es q ademas es un tuto muy completo y le sigo al pie de la letra no se q àsa pero esta mañana m he comido otro posavasos :(.
Gracias por contestar.Alguna sugerencia mas?alguien q le fuera mal este metodo y lo soluciono?.
Usa el xbox backup creator,yo tengo la piooner 111D y el Samsung modificado,una vez tengo exa la iso la grabo con el imgburn.Nunca e tirado un dvd todos me han salido perfectos.
oh, si es cierto, sorry, jeje, hazle caso al compa de aqui arriba :D suerte :D
Muxas gracias por contestarme xicos.Esto es la polla llamo a la tienda para q m diga el modelo de chip q m ha puesto y m dice q no tiene ni idea sigo hablando con el y me salta q me ha cambiado el firm y no tengo chip y cuando le pregunto q firm tengo ahora mismo m dice q no sabe jajaja es para llorar por q encima le digo q mis copias d seguridad no m funcionan y m dice alegremente la q probe yo si asi q como yo no doy sopoorte de grabacion buscate la vida ratataaaa .he probao de todo y lo mas curioso es q el unico juego q he grabado sin problema es el project gotham 3 el resto q he intentado del mismo metodo no m funciona eso si el project va de lujo [mamaaaaa] .intentare con el backup creator pero algo m dice q es mas problema del fir q d la grabacion.Me podriais decir cual es el mejor firm para esta consola? haber si poniendole he leido algo y el de garyopa parece bastante usado no?
Gracias por las respuestas xicos.
ammmm, que mala tienda, muy mala, arruina su reputación ;)

jeje, al menos te dieron tu firm original, no???

y pues de hitachis, no teno ni idea, el mio es un samsung, con el 5.0 (me da weba meterle el 5.1)

Al inicio grababa con CloneCD, pero me dejaba un minusculo aro sin grabar, lo que hace que el lector haga ruidos raros al intentar empezar a leer (después de eso como si nada :P)
Ahora grabo con imgBurn

Pero lo que se me hace raro es que una si te funcione, y todas las demás no... a ver si alguien más experimentado viene al recate :D
Bueno xicos aqui se cierra este post ya q mi 360 esta reventada la he vuelto ha llevar a la tienda da E67 el tio m dice q la he petao yo y paso ya de andar metiendo nuevos firms por q ya van 1 chip y un firm q m dan ese error. Gracias por contestarme a este post y suerte a todos.
Por cierto la tienda se llama JAP en Valladolid no la recomiendo. cawento [decaio]
7 respuestas