¡¡¡¡¡¡¡Menudo PUTO TIMO DE PISTOLA!!!!!!!!! (PS099L Laser Blaster)

[666][sati][666][sati][666]

Bueno hace unos dias abri un post, pidiendo consejo sobre un par de pistolas que me gustaban y que eran susceptibles de que me las regalaran en reyes. La cosa estaba entre la Scorpion 3 y PS099L Laser Blaster. Me recomendaron la ultima, y esa fue la que al final acabo por caerme.

El caso es que no tengo ningun juego de pistola, y ayer me alquile en TIME CRISIS 3 y ...... MENUDA PUTA MIERDAAAAAAA!!!! Me he visto en la obligacion de abrir un post nuevo para que la gente tenga conocimiento de lo que me ha pasado.

La pistola en teoria tiene Retroceso, pedal, laser, autofire, autoreload y su puta madre..... bueno pues, el retroceso na de na, no se si sera por el juego, pero de retroceso ni de coña, el laser es practicamente inperceptible en la pantalla y tratar de caliblrarlo es una puta odisea, y el auto-fire y auto-reload mas de lo mismo, que ni de coña....

Otra cosa, resulta que en una revista "LA BIBLIA DE PS2" de este año, la ponen como la reostia en verso y por eso me decidi. Dicen que despues de la G-CON 2 es la mas precisa. JAJAJAJAJAJAJAJA, pero bueno.... estabamos mi suegro y yo flipando, ni disparando a medio palmo de la TV le dabamos a los tios, y no me digais que no la he calibrado y demas, que sere un poco penco, pero gilipollas no soy, estaba perfectamente calibrada, de hecho cuando ya estaba hasta los huevos, utilice una opcion del TIME CRISIS 3, que es la calibracion por 2 puntos, que dicen que es mas preciso y demas, y ni asi.... Y no me digais que tenia brillos o reflejos en la pantalla, que no estaba bien ajustada y demas, por que lo probe todo.

AL final, me toco tanto los huevos que la meti en la caja y me fui a cambiarla, me pille una G-CON 2, que ya la habia probado y va de puta madre. Y efectivamente va de puta madre, a dos metros de la TV sin ningun problema.

Yo no se si es que estaba defectuosa o que carajo pasaba, pero menuda decepcion.

[fumeta]
yo tengo la p99g y en el time crisis va de lujo, me lo he pasado varias veces juando a toda la distancia que permite el cable, y el etroceso va perfecto, aunque no lo uso porque es muy ruidoso, lo del laser ni idea porque mi modelo no tiene, pero lo veo una pijada.
Pa mi que te ha venido defectuosa, el unico problema que dan las pistolas estas es que no se puede usar scart, si no tienes que jugar o muy cerca o con mucho brillo, hay que usar euroconector
yo tengo la G-Con 2 y me va de puta madre, echo de menos el retroceso, y q pudiese vibrar, pero bueno; el resto de extras q traen otras como el laser , auto reload y autofire, le kitan todo el aliciente al juego [noop]

salu2
Te vino defectuosa, yo vendí la laser blaster y me devolvieron 2 y era porque estaban malas.

Aunque tal vez fuera tu televisor, que no era compatible por los herzios.

Puede ser que viniera defectuosa, mira ya hay antecedentes como le ha pasado a SuperLopez, pero me lleve un disgusto de la hostia cuando la probe.

Yo utilizo el cable RGB para jugar, y ya digo que ayer mismo la cambie por una G-CON 2 y va de lujo. La verdad es que me deje llevar mucho por las pijadillas de la pistola, pero tenia que haberme comprado la G-CON 2 desde el principio, por algo en todos los sitios que he leido dicen que es la mejor, aunque con menos extras, y que su precision es casi sobrenatural... pero bueno la verdad es que pensandolo bien, lo del laser y el retroceso son pijadas que pueden estar bien para un momento.... a lo mejor lo que voy a hechar mas de menos en el cambio es el pedal para recargar....

Por cierto, ahora que tengo la pistolita, ¿que juegos me recomendais?, ya he pillado el TIME CRISIS 3 y el VAMPIRE NIGTH me queda nada....

¿Hay alguno que tenga pruebas de habilidad como el Vampire Nigth, en plan entrenamientos y demas?...

Bueno espero respuestas...

[fumeta]
joer pues yo estaba tb dudando entre las dos, y tengo que reconocer que casi sucumbo a lo del laser, el retroceso y todo eso a pesar de que ya me habían advertido que la más precisa es la gun com 2.

Otros juegos de pistola que no están mal son: ninja assault, resident evil dead aim, gunfighter 2 y si no tienes el time crisis 2 no lo dudes y pillalo

Saludos y feliz año nuevo!!!!
esta claro k la mejor es la g-con2 k trae el time crisis , miradlo y lo comprobareis jejeje
Y se ve el laser en la pantalla? o se transparenta? :? y si es un punto muy pekeño ni se vera en pantalla no? o como es de grande el punto?

Escrito originalmente por B4HaMuT
Y se ve el laser en la pantalla? o se transparenta? :? y si es un punto muy pekeño ni se vera en pantalla no? o como es de grande el punto?

Si tio, la verdad es que el punto casi no se ve en la pantalla, pero no es por que sea pequeño, sera un punto de medio centimetro de diametro, pero el problema es que no se distingue en la pantalla, y ademas no tienes ninguna forma de calibrarlo con la pistola. Trae dos ruedecitas para el desplazamiento vertical y horizontal, pero como no tienes una referencia, y el puntero casi no se aprecia, es muy jodido calibrarlo...

Por cierto estoy muy contento con la G-CON 2!!!!!!

[fumeta]
Yo me compre la gcon2 hace 4 o 5 dias despues de dudar entre las dos pistolas, pero me decidi por la gcon2 porque parece mas buena mas robusta. Una pistola que por 5 euros mas diga que trae laser, pedal, autofire y demas no puede ser de mucha calidad. Lo bueno es que por lo menos ya tienes una pistola como dios manda.

La mejor pistola del mundo ha sido sin duda la del Letal enforces de super nintendo.

[chulito]
9 respuestas