[sati][666][sati][666]
Bueno hace unos dias abri un post, pidiendo consejo sobre un par de pistolas que me gustaban y que eran susceptibles de que me las regalaran en reyes. La cosa estaba entre la Scorpion 3 y PS099L Laser Blaster. Me recomendaron la ultima, y esa fue la que al final acabo por caerme.
El caso es que no tengo ningun juego de pistola, y ayer me alquile en TIME CRISIS 3 y ...... MENUDA PUTA MIERDAAAAAAA!!!! Me he visto en la obligacion de abrir un post nuevo para que la gente tenga conocimiento de lo que me ha pasado.
La pistola en teoria tiene Retroceso, pedal, laser, autofire, autoreload y su puta madre..... bueno pues, el retroceso na de na, no se si sera por el juego, pero de retroceso ni de coña, el laser es practicamente inperceptible en la pantalla y tratar de caliblrarlo es una puta odisea, y el auto-fire y auto-reload mas de lo mismo, que ni de coña....
Otra cosa, resulta que en una revista "LA BIBLIA DE PS2" de este año, la ponen como la reostia en verso y por eso me decidi. Dicen que despues de la G-CON 2 es la mas precisa. JAJAJAJAJAJAJAJA, pero bueno.... estabamos mi suegro y yo flipando, ni disparando a medio palmo de la TV le dabamos a los tios, y no me digais que no la he calibrado y demas, que sere un poco penco, pero gilipollas no soy, estaba perfectamente calibrada, de hecho cuando ya estaba hasta los huevos, utilice una opcion del TIME CRISIS 3, que es la calibracion por 2 puntos, que dicen que es mas preciso y demas, y ni asi.... Y no me digais que tenia brillos o reflejos en la pantalla, que no estaba bien ajustada y demas, por que lo probe todo.
AL final, me toco tanto los huevos que la meti en la caja y me fui a cambiarla, me pille una G-CON 2, que ya la habia probado y va de puta madre. Y efectivamente va de puta madre, a dos metros de la TV sin ningun problema.
Yo no se si es que estaba defectuosa o que carajo pasaba, pero menuda decepcion.