Menudo regalo me han hecho los del SAT

Primero puntualizar que no es un regalo regalo, simplemente devolvi mi consola y les comente "ya de paso" que queria enviarles un pad que andaba mal con un boton "el digital derecho". La chica me pregunto si el mando venia con la consola y yo dude, ya que tengo 2 y el que me va mal le falta el ticket, dije que era el de la consola y bueno.

Me van a enviar un mando inalambrico GRATIS sin tener que devolver mi anterior mando. Asi que bueno si teneis algo de picardia no hace falta que añada mucho mas.
Hombre regalo regalo...basicamente si pk cuetsa un paston el dichoso mandito XD
ffdj14 escribió:Hombre regalo regalo...basicamente si pk cuetsa un paston el dichoso mandito XD

Bueno de esto ya sabiamos los antiguos usuarios de XBOX, cambiaban todo lo que estuviera defectuoso, antes te decian que lo mandaras pero ahora ni eso parece, tampoco os aprovecheis mucho que es una de las pocas cosas que funcionan XD
Hombre algo bueno tenía que tener, ya que es una desgracia enviar la consola al SAT ratataaaa
a mi tambien me hicieron un regalo y me enviaron dos consolas con disco duro en vez de una por la face [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
monflemon escribió:a mi tambien me hicieron un regalo y me enviaron dos consolas con disco duro en vez de una por la face [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
monflemon escribió:a mi tambien me hicieron un regalo y me enviaron dos consolas con disco duro en vez de una por la face [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder eso si que es un regalo y de los buenos [flipa] [flipa]
Hola,

lo de la picardia te lo puedes ahorrar!!!.

Los que venimos de la Xbox sabemos que el SAT te cambiaba las cosas en cuanto les decias que estaban estropeadas y gracias a los "picaros" ahora hay que enviarlas a Alemania....

Vosotros mismos, no hace falta que añada mucho más!

Saludos.
ATENCION:

hace una semana envie en correo a microsoft españa comunicandoles mi descontento con su producto, que todas petaban que la mia tambien etc.... total que a los dos dias me llega un correo diciendome que le van a pasar mi comentario al departamento oportuno, hoy una semana despues me llaman del SAT diciendome buenos dias tal y cual, que no encontraban mis datos y que no podian saber que cosola tengo, (normal, no la he registrado) me ha costado mucho entenderme con el, tenia acento de...de... turco?? kazakastani??? no se, total que le digo que me llame a las 2:30 para darle el numero de la consola y le pregunto:

-por cuisidad, donde esta ubicado el sat? desde donde me llama?

-no ista en espania, li iamare a las 2 y meria sheñor erera (Herrera)

a ver que me comentan por que como no la tengo registrada, aun no la he podido enviar... lo que pasa es que cuando escribi el correo, aun no me habia petado.
ramonix escribió:Hola,

lo de la picardia te lo puedes ahorrar!!!.

Los que venimos de la Xbox sabemos que el SAT te cambiaba las cosas en cuanto les decias que estaban estropeadas y gracias a los "picaros" ahora hay que enviarlas a Alemania....

Vosotros mismos, no hace falta que añada mucho más!

Saludos.

Exactamente.....a mi me hacen pagar los gastos del mando por culpa de algunos espavilados....no digo que sea el caso del creador del post, por supuesto.
Yo llame porque era cierto que el micro no me funcionaba, y me mandaron el inhalabrico gratis, sin mandar el normal.... pero digo lo que los otros compañeros, no os aprovecheis que luego pasa lo q pasa....
kronos79 escribió:Yo llame porque era cierto que el micro no me funcionaba, y me mandaron el inhalabrico gratis, sin mandar el normal.... pero digo lo que los otros compañeros, no os aprovecheis que luego pasa lo q pasa....

¿Y el micro no te lo mandaron de nuevo?
kronos79 escribió:pero digo lo que los otros compañeros, no os aprovecheis que luego pasa lo q pasa....

Ay, que gracia me hacen algunos posts... yo esto lo traduzco como:

Yo ya tengo mi mando, a mi me da igual, pero no seáis malos que salimos perdiendo todos.

Venga hombre! [bad]
Morg escribió:

Ay, que gracia me hacen algunos posts... yo esto lo traduzco como:

Yo ya tengo mi mando, a mi me da igual, pero no seáis malos que salimos perdiendo todos.

Venga hombre! [bad]

Mejor te lo traduzco yo que veo que no te has enterado, ok?

Quiero decir que si es verdad que se te ha jodido algo que llames y si te lo regalan mucho mejor, pero no llamar porque como lo regalan voy a llamar haber si suena la flauta, ahora lo entiendes, si? Pues nada.... un saludo.
Nos puedes facilitar el teléfono del SAT? Gracias.
kronos79 escribió:

Mejor te lo traduzco yo que veo que no te has enterado, ok?

Quiero decir que si es verdad que se te ha jodido algo que llames y si te lo regalan mucho mejor, pero no llamar porque como lo regalan voy a llamar haber si suena la flauta, ahora lo entiendes, si? Pues nada.... un saludo.

Tarde..........la bola de nieve a empezado a correr [Ooooo]
Va a pasar como el post de los sms gratis.Que creo que ya no dejaban mandar a moviles españoles por,seguramente,una vez puesto el post la gente abusar de ello.
Esperemos que no [snif] .Que la mia siuge funcionando perfectamente,y que dure [risita]
Hola

Ok, captado kronos79, tampc quería ir de mal rollo.

Salu2
17 respuestas