maesebit escribió:El Juan Pedro Valentin este lo que pasa es que es un cabroncete
PD: A Zeta Pé pambien le metio bastante cañita en la entrevista, aunque obviamente no tanta como a Pepe Mari, pero tambien hay que considerar que este ultimo ha estado en el gobierno 8 años, y hay mas cosas que echarle en cara.
La entrevista de Rajoy no se como fue.
PDD: Los que dicen que T5 es partidista, no se en que se basan, pero bueno, supongo que sera porque es la unica cadena independiente de verdad, y los unicos que han tenido los santos cojones (ademas de PRISA, que estos si que son partidistas) de sacarle los trapos sucios y los colores al Gobierno. Espero que sigan haciendolo igual con el PSOE, y les metan toda la caña que puedan, que para eso estan.
Yo acuso a Tele5 de partidista por que me parece que siempre favorece a un partido en vez de ser igual de duro con los dos como debería de ser.
La entrevista con Rajoy fue como la de Aznar, le dio mucha caña, le interrumpia las contestaciones cada dos por tres y le hacía más preguntas, la entrevista con Zapatero no se pareció en nada a las de estos dos, con Zp solo hizo una pregunta candente, lo de las tropas de Irak, y si le interrumpia sin querer se callaba y le decia disculpe, pero ni mucho le dio caña, además hasta el tono era muchísimo más suave con Zapatero.
El caso es que a los políticos se les debería meter la misma caña que le ha metido a Aznar, pero a todos, no solo a los que no les gusta. Solo dándole caña entre todos podemos hacer que se piensen dos veces eso de desoír la voz del pueblo, cosa que hizo de maravilla el PP.
Y que las demás cadenas son partidistas no lo dudes, también se les huele a lejos, el tiempo que dedican a unos y a otros, y los misteriosos problemas de sonido que impedían oír los mítines de Izquierda Unida, en fin, desde mi punto de vista vuelvo a decir que el panorama televisivo español me parece lamentable, y vuelvo a decir, que la cadena que más lamentable me parece es CANAL SUR, de veras, es pésima, y aquí si que se nota la contribución de Cháves durante 20 años a la cadena.
Saludos a todos.