Menudo robo. Spoolear xbox360 por el modico precio de 139 €

Hace un mes o asi me dio por llamar a una tienda en mi ciudad que trabaja con la xbox360 y pregunte cuanto valia flasear o spoolear la xbox360 si llevaba liteon. Pues bien, lo primero tenia un precio normal para estos casos, unos 50 euros, pero cuando pregunte lo de spoolear, me dicen que cuesta 139 euros. ¿Es o no un robo? menos mal que espere a que se pudiera flasear la liteon y la lleve a otra tienda sin tener que pagar ese precio abusivo.
flasear, soolear? de que estamos hablando...

subtitulos por favor.
flasear es cambiarle el firmware a la unidad de DVD para que pueda leer copias de seguridad de tus juegos originales.

spoolear significa cambiarle la unidad de DVD (por no ser flaseable) por otra unidad de DVD si flaseable. Las unidades liteon por ej. no eran flaseables, hasta hace dos dias.
Flashear (viene de Flashing, o sea escribir en una memoria flash) y Spoofear (viene de Spoofing, que es básicamente cambiar un dispositivo por otro)
Por qué es un precio abusivo? Si te parece muy caro puedes mirarte manuales y hacerlo tu, solo te costará lo que un lector nuevo (50€).
yo creo que si es un robo porque lo he visto en otros sitios en 90 euros portes incluidos un saludo
A mí me pedían 120€ aquí en Almería por flashear una lite on, menos mal que encontré a alguien que me lo hace por bastante menos y encima me grabará unos juegos D:
Lo que cobre cada uno por su trabajo es libre, siempre puedes buscar otro sitio o hacerlo tu mismo, puedes encontrar lectores entre los 39 a 60 €, o puedes probar a flashear el lector de tu consola que ya si se puede.

En mi trabajo los hemos estado cambiando por hitachi 47/59/78 por 100€, como sigo pensando que cada uno cobra su hora de trabajo como le da la gana.
es un precio abusivo claramente, por poco mas te compras la consola de segundamano.

pero si quieres ahorrar en otro tipo de costes, evidentemente es lo que hay... [666]

AÑADO:
el que cobra por hacerlo siempre dira que esta ajustado, aunque no pagaria ese dinero ni de coña si fuera para el mismo.
8 respuestas