Menudo shooter se nos viene encima

¿No se parece sospechosamente a Haze?
centipado escribió:¿No se parece sospechosamente a Haze?

¿Quizá por qué sea? xD
Es que es HAZE. Me referia al HAZE naturalmente. [+risas]
soy el unico que opina que estas imagenes no dicen nada?

yo soy de los que hasta que ve un video o imagen in-game no se hace demasiadas ilusiones,y con el tiempo de retraso que tiene este juego ya puede ser tremendo porque su hype ha desaparecido y no lo van a conseguir de nuevo con imagenes de este estilo que lo unico que son es bonitas
centipado escribió:¿No se parece sospechosamente a Haze?

sospechoso si... xDDD
nano112 escribió:
¿Quizá por qué sea? xD

Evidentemente lo sabía xDD
Supongo que eso no son capturas in-game no?? Las veo como muy "raras", con detalles de lujo y detalles cutres que te cagas, espero que el juego no sea así tios.
¡Dios mío!¡Qué ganas de que salgan estos bombazos ya!¿Sé sabe si tendrá modo cooperativo?Si lo tienes sería un puntazo , ya que yo lo utilizo bastante ;-) .
A mi no me convence, es lo que hay, aparte de que estoy harto de tanto shooter para el usuario medio.
¿Donde están esos JRPG? ¿Esos Survival Horror?
Algo le debia de pasar a este juegos debido a sus continuos atrasos.No dudo de su calidad , pero creo q el Far Cry 2 se lo va a comer con papas.Salu2.
Abril - GTA IV
Mayo - Haze
Junio - Metal Gear Solid 4

Yo no digo nada y lo digo todo,vienen tres meses calentitos X-D
Puede estar bien si se curran el online con clasificaciones y demás, si no se lo curran para el online lo dudo que lo compre, a no ser barato de segunda mano
Yo este si que seguro que me lo compro de 2º mano y después de ver vuestras críticas, mas que nada porque antes viene el GTA4 y después el MGS4 XD
chico_zombye escribió:soy el unico que opina que estas imagenes no dicen nada?

yo soy de los que hasta que ve un video o imagen in-game no se hace demasiadas ilusiones,y con el tiempo de retraso que tiene este juego ya puede ser tremendo porque su hype ha desaparecido y no lo van a conseguir de nuevo con imagenes de este estilo que lo unico que son es bonitas

+10000000000

yo este juego cuando ''iva a salir'' lo estaba esperando como aua de mayo ahora me la pela cuando salga nose si llegare a comprarmelo, el retraso a echo k mucha gente (como yo) ya nos la pele de canto este juego teniendo ya encima el gta y el mgs4
Yo me leere las criticas pero no voy como loco a comprarlo pq estoy cansado de tantos shooters, quiero tener algo de variabilidad, aunq sea diferente yo con el cod 4 ya he tenido bastante de shooters (y de hexo aun tengo) hasta una buena temporada.
Tarrina escribió:Es que es HAZE. Me referia al HAZE naturalmente. [+risas]

Podrías editar el título para saber que se trata de Haze ya que, quien no esté interesado en el Haze pero sí le gusten los FPS, ¿debe entrar en este hilo siendo engañado? No te lo tomes a mal, pero creo que no hace falta engañar al personal, "Imágenes del multiplayer de Haze" sería un título más correcto y preciso. Vamos, opino yo.

Respecto a las imágenes, sólo me las creere cuando haya el HUD y vista en primera persona. A mi ese antialising y nitidez... no me cuardan.
Todos sabemos como manipula las imagenes ubi soft. No os creais nada de lo que veais, hasta que no lo jugeis, si viene de ubi.
-MasMe- escribió:
Podrías editar el título para saber que se trata de Haze ya que, quien no esté interesado en el Haze pero sí le gusten los FPS, ¿debe entrar en este hilo siendo engañado? No te lo tomes a mal, pero creo que no hace falta engañar al personal, "Imágenes del multiplayer de Haze" sería un título más correcto y preciso. Vamos, opino yo.

Respecto a las imágenes, sólo me las creere cuando haya el HUD y vista en primera persona. A mi ese antialising y nitidez... no me cuardan.

-MasMe- Lo he intentado tio, pero no me deja cambiarlo. [decaio] Siento haberlo puesto así, pido disculpas a todos/as.
seergioo escribió:¡Dios mío!¡Qué ganas de que salgan estos bombazos ya!¿Sé sabe si tendrá modo cooperativo?Si lo tienes sería un puntazo , ya que yo lo utilizo bastante ;-) .

Incluye un modo cooperativo de hasta 4 jugadores, así que podrás pasarte el juego con 3 colegas más.

Un Saludo.
A mi estas imagenes no me dicen nada... , al menos nada que no se haya visto hasta ahora, y aún así hay titulos por ahí con mayor calidad grafica.

Cada dia creo mas que esta nueva generacion ya no da mas de si...

Valvemi escribió:Todos sabemos como manipula las imagenes ubi soft. No os creais nada de lo que veais, hasta que no lo jugeis, si viene de ubi.

Cuanta razon.... , y aún así ya digo que estas imagenes no son nada del otro mundo.
Tarrina escribió: pido disculpas a todos/as.

Tampoco es para tanto, sólo el conocimiento para el siguiente ^^.

Como ya he dicho, las imágenes son poco creíbles. Menos humo y más in-game... que de estas imágenes tenemos a decenas.
Pues graficamente el juego me sigue pareciendo del muy monton (y ya lo he dicho varias veces). A mi no me llama NADA, y si encima sumamos la fama de UBISOFT para trucar imagenes, pues apaga y vamonos
chico_zombye escribió:soy el unico que opina que estas imagenes no dicen nada?

Ya te digo.

Si no veo un video largo ingame no me creo nada de nada y cuando digo ingame no me refiero a secuencias con el motor del juego si no a un tio/a sentado y jugando.
Me parece un juego del montón. [noop] [noop] [noop] Para estas alturas. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
que enseñen cosas in-game y logo ya veremos..

xq entre los retrasos y q solo enseñan fotos y ya veremos si trucadas..

de todas formas cansa tanto puto shooter ya,estoy un pokito cansado,o esq no saben hacer mas cosas las compañias? ein? .

saludos
A mí siempre me ha parecido un FPS normalito, no le veo la chispa.

Al principio, cuando iba a salir en Octubre o así del año pasado (creo), sí me interesaba.

Hoy en día, habiendo jugado a fps como COD4 y a UT3, sobre todo este segundo, ya no está entre mis preferencias ni mucho menos.

Si al final sale bueno, caerá probablemente a precio reducido, que en Mayo, viendo tan de cerca el 12 de Junio va a ser que no.
no se pero de este juego no me espero mucho,espero equivocarme pero para mi que sera del monton ZzzZZ
x_SEYMOUR_x escribió:que enseñen cosas in-game y logo ya veremos..

xq entre los retrasos y q solo enseñan fotos y ya veremos si trucadas..

de todas formas cansa tanto puto shooter ya,estoy un pokito cansado,o esq no saben hacer mas cosas las compañias? ein? .

saludos

Videos ingame de lo que puede ser el juego final es la preview de IGN que ya lo tienen para su analisis, espero que el juego esté en modo fácil por que la verdad la IA es muy pobre, de texturas y todo el rollo que a muchos les preocupa poco puedo opinar por que son simplemente videos.

Videos ingame

Saludos
yo me refiero a videos in-game del juego ya exo o en fase gold (que viene a ser lo mismo),no de lo q puede ser,porq ya sabemos todos lo q puede pasar con el ``asi sera o asi tendria q ser``.

lo dixo q no veo nada realmente increible,com en su dia se vio del cod4 etc.

saludos ;)
después e varias decepciones y arrepentimientos por juegos con mucho hype, yo ahora solo me fio de los videos ingame, de la demo , de criticas en foros y unas cuantas páginas que sigo, y si todo me convence , a por el que voy
Es que después de ver el COD4 ya todos los demás shooters que salen no me impresionan, al revés los veo un poco toscos de movimiento y fluidez. [decaio]
Con lo que están tardando con este puñetero juego ya puede ser bueno, pero me huele a que será uno del montón.

[reves]
De ubisoft no me fio un pelo...
¿Sabes qué diferencia hay entre esta imagen

Imagen

y esta otra

Imagen
?

Pues ninguna, ambas son cinemáticas. Te recomiendo que no hypees demasiado. Puede que sea bueno pero algunas de esas imágenes que has puesto no son ingame.

Puede que lo pille. Estoy deseando jugar a un shooter en la ps3 que esté a la altura de Halo 3.
De momento me atrae, y eso que la campaña de salida a sido de todo menos acertada.

A los que esperan FarCry2 (entre los que me incluyo) no os flipeis mucho con lo visto hasta ahora, que luego hay que hacer la salva jugable y mucho me temo que lo veremos empeorar por momentos.

No tardarán en salir videos del juego y ese si será el momento de opinar, ahora mismo no hay datos para crearse una opinión.
Pues a mi siempre me ha interesado este juego y espero que sea como lo pintan auque me lo pillare igualmente porque lo que mas me atrae es el modo 4 cop.

Por cierto me encantan las explosiones el humo i la iluminacion.

Pero le faltan texturas....
Dash escribió:A mi no me convence, es lo que hay, aparte de que estoy harto de tanto shooter para el usuario medio.
¿Donde están esos JRPG? ¿Esos Survival Horror?

Amen hermano, parece que esta es la generacion de los shooter... [snif]
tonyjfc escribió:Puede que lo pille. Estoy deseando jugar a un shooter en la ps3 que esté a la altura de Halo 3.

Pues me da a mí que este no es el caso, no veo este Haze a ese nivel.

Si es para el online tienes el UT3, tan bueno o mejor que el Halo 3, pero la campaña es un cagarro.

Por lo demás, sin tener grandes gráficos, yo diría que el fps que tiene un mejor modo campaña en PS3 sigue siendo Resistance.
38 respuestas