Menudo Sonier mi amigo xDD

Claro es eso, si es de play mola más "por defecto" pero ellos no distinguen absolutamente nada. Hablo de los 4 que no tienen ni idea, no de los niñatillos que van de fanboys y solo les interesa chinchar.

Recuerdo una pelea que tuve con una chiquilla de 17 años, que decía que se iba a comprar la play2, pq era "el mejor sistema de videojuegos del mercado" así lo llamaba ella. Le dije que vale, pero que yo en aquel momento con un A64 3200+ recien salido al mercado, junto a una 6800gt también recien salida al mercado tenía mejor equipo.

Ella me dijo que también tenía pc, que le había costado muy caro y que no se veía como la ps2... (lo había comprado en un carrefour) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es un ejemplo extremo. Pero la gente que no quiere ver, entre que no sabe, que directamente es corta y que son exclavos del marketing son un absoluto coñazo.

Saludos!!
facedor escribió:Y como tu colega hay muchos....

Su primera consola.... dejame adivinarlo, una ps2..... esta gente no ha vivido ni siquiera un cambio generacional, esta es su primera vez....

Se piensas que la ps3 va a ser como la puta realidad o algo así... cosas de la incultura....

Cuando llevas más de 20 años viendo nacer y morir, y ver generaciones de consolas como nacen y son sustituidas, ya estas curado de espanto...

hablando hoy con mi jefe (40 años, casado, hijos...) sobre tendencias de mercado comentabamos que la juventud siempre aspira a mejorar sus posesiones, me decia él que siempre se busca tener mejor movil, mejor coche y mejor "pley"...

la victoria de sony ha sido la de kleenex, jacuzzi, post-it o jeep. han estandarizado la marca para un producto en concreto...

mi novia esta igual. cada vez que me ve dice que le hago mas caso a la "pley" que a ella.

no se si corregirla o dejarla...
Pues no se si tu amigo enterá de juegos, pero mi padre estoy seguro que no, pero cuando me vio jugando al gears se creia que era una peli de esas tipo "Final Fantasy" hasta que se dio cuenta del mando entre mis manos, asi que eso de que un casual no diferencia el Black del gears of wars es relativo, mi padre ha pasado de todos lo videojuegos que puesto, y empecé con la nes asi que imaginar si un casula nota la diferencia (sonido, graficos, ambientacion etc)
El unico juego capaz de hacer que mi padre se siente a ver como juego es el gears, le parece una peli de acción y le mola XD

Por cierto creo que el amigo del creador del hilo tiene que ir al oculista, porque los juegos de acción de ps2 graficamente ya estaban más que hundidos en la miseria con la xbox hace unos añitos, asi que comparar con la 360 es digno de pozi.

SAludos
Yo a diferencia del resto, creo que este "amigo", no es ciego, ni corto, ni nada parecido. Es un tio muy listo que ante la "obra cumbre" actual de la X360 la forma de tocar más los cojones es decir "No es mejor que la PS2".

Creo que lo mejor que puede hacer, es buscar en Wikipedia la definición de amigo y haber si se adapta a su "amigo".
AzuraK May escribió:Yo a diferencia del resto, creo que este "amigo", no es ciego, ni corto, ni nada parecido. Es un tio muy listo que ante la "obra cumbre" actual de la X360 la forma de tocar más los cojones es decir "No es mejor que la PS2".

Creo que lo mejor que puede hacer, es buscar en Wikipedia la definición de amigo y haber si se adapta a su "amigo".

Creo que lo mejor que puede hacer es colgarse por la ventana con las sábanas de su cama.
sirkon escribió:Total ke se viene le pongo el gears , y me dice EL IGNORANTE pero si esto es algo mejor ke ps2 [tomaaa] ,ahora tiene el mando en la mano ,averk e dice yo no lo entiendo eske por fuerza tendria ke decir algo xDDD

Ahora si esta bien escrito [+risas]
LA pregunta es ¿ya ha soltado el mando? xDDDD

Igual le ha soltado ese rollo para que le deje jugar un poco mas para "comparar" los juegos, que al final el Black sera mejor y todo [chulito]

Ya le veo tras 5 horas de juego:

Dueño: Quieres dejar el juego ya, que es hora de cenar.
Amigo: 5 minutos mas, 5 minutos mas, que ya empiezo a ver un par de diferencias en las texturas (esto con cara frenetica y baba en la boca).

Tras 10 horas y conseguir pasarse el juego:

Amigo: Siiiii, soy la puta maquina, Dios que bueno soy otro juego reventado.
Dueño (se habia quedado dormido viendole jugar): ¿Como?, ¿ya dejas el juego?
Amigo: Si, bueno no esta mal, aunque la pley2 sigue siendo un poco mejor. Por cierto mañana me paso, mira a que juego podemos darle caña, tal vez ese este a la altura...
Cara de terror del dueño de la 360 tras oir esas palabras.

Vamos, la realidad es que queria catar el juego, y esa ha sido la excusa perfecta.

PD: 12 horas y el juego sera mio, arrgggghh esto se hace eterno.
debruceslee escribió:
jajajaja me parto!!!!! que buenooooo.

Aunque tu colega sera el que nos ve a nosotros como fanaticos, seguro que se va pensando que estamos flipaos y que apenas hay diferencias... jajajaj

Ya... nosotros fanaticos, ellos incultos [jaja]
eso me pasaba a mi hace unos años, ya que yo siempre me e comprado la consola contraria a la que tenian mis amigos, no se si por llevar la contraria, por no tener que dejarles los juegos para que me los rallaran,o simplemente porque tenia un poco de personalidad.

pero siempre que salia el tema,o venian a mi casa,y de paso hechabamos unos piques,siempre saltaban con que tampoco era para tanto,que en la suya se veia mejor o que habia mil y una cosas que la mia no tenia, la solucion que tome simplemente,era pasar del tema,cambiar de tema o ignorarlos,porque simplemente no tenian ni zorra,las 2 frases que mas recuerdo fueron,cuando estaba jugando al shenmmue y llegaron,y me dijeron que que hacia con esos juegos de frikis (los sacas del PES y se pierden),y la siguiente cuando me comparaban a mejor el killzone con el halo,desde hay que simplemente paso de ellos XD,porque no tienen ni zorra.

y con el GoW ya ni se lo e comentado directamente,porque se que en cuando se lo comente o se lo enseñen me van a saltar con cualquier disparate XD.
Yo solo dire que el fanatismo nunca conduce a nada bueno y que fanáticos hay tanto en la play como en la xbox. De hecho aquí en ésta web, hay muchos fanáticos, que ante la mínima crítica a un juego empiezan a saltar como moscas (prueba de ello el PRO) y la verdad que es una actitud que nunca entendere al igual que la postura adoptada por tu amigo. En cualquiera de los dos casos, el hecho es el mismo. Hay que ser más abierto con las autocríticas.
También decir, que a mi no me alegra el hecho de que una consola sea mejor o peor, o que una tenga exito y la otra no. Pienso que cada consola ha tenido sus bombazos. La play2 me ha hecho pasar grandes momentos con el Metal Gear, Devil Mcry, etc. Y la xbox me ha hecho pasar grandes momentos con el Halo, Dead or alive, etc. Y ahora la xbox360 me esta aportando otra gran viciada, al igual que la aportará la play3. No s epeude cerrar uno a una sola puerta. A mí no me paga nadie, ni microsoft, ni sony, con lo cual, estoy abierto a todas las consolas, inclusive a la wii, que lo vel raro que me lo pille pero no por eso sea una peor consola para mi, sino que no se adapta a mi perfil de game.
La guerra de las consolas la deje ya de lado con SEGA y Nintendo.

Saludos.
bigblue escribió:
El LOST PLANET, verdad??

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ese dia muerooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
La verdad es que tengo amigos así, los típicos que dicen "joer tio la PS3 es la polla" le digo ¿Has visto algún juego o algo? y dicen "no,pero si es playstation es la polla" en fin cuanto inculto hay suelto, no digo que se compren la x360 pero que se informen un poquito antes de comprarse algo que vale 600€ es lo mínimo que haría yo.

PD: Para la falta de ortografía, que he visto en los primeros comentarios hay un truquito que a mi ya no se me olvida:

Cuando es el verbo echar, lo primero que se echa es la hache!!
Tio tu colega es un friki
Yo tengo unos pocos de estos.. pero entre el GoW el TDU el dead Rising etc.. estoy haciendo la conversion xDDD
aver, q el gow para los sonyers es kk y es x esto: un sonyer ve el gow y dice; "juas!! si esto es lo q hace con 3 cores...q hara mi maravillosa ps3 con 7!!!!!!!!"..hace poco enseñe prey y dead rising a un sonyer y dijo asi como el q dice q la ps2 eso lo mueve sin problemas y yo flipaba [flipa]

en fin, q el gow es la leche, a viciarnos!!
Aerith Malfoy escribió:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ese dia muerooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

+1 [beer] [beer] [beer] [beer]
Yo es que ya paso de enseñar juegos a depende de que amigo... por que aunque sea lo mas impresoniante que haya visto en la puta vida, si no esta funcionando en una consola que empieze por "Play", ese juego es una mierda.
Es facil identificarlos, cuando te dicen que la PS3 es "lo más" y la 360 es una "kk" tu solo tienes que preguntarle si ha visto algun video de PS3 o algo... la respuesta será: NO, pero la Play es la Play.

Y si a mi me lllega a pasar que le enseño el GoW a un amigo y lo desprecia de esa manera le envio a la puta calle y que se vaya a juagar a las canicas.
Pues un colega mio que estaba con la puñetera Ps3 que no cagaba, con frasecitas del estilo "yo hasta que no esten todas en el mercado no me pienso pillar ninguna consola", "me la pela gastarme 600€ en la Ps3, va a darle mil vueltas a tu Xbox 360"; llego el otro dia a mi casa y me vio jugar al Gow, jugamos tambien al PGR3 y al COD3.

Total.... el muy notas le ha faltado el tiempo para comprarse la Xbox 360. Si ejjjjjjjjk xD
Pues sabes q le digo a los Sonyers q mientras ellos disfrutan de sus juegos de ultima generacion :Ð , yo toy matando a unos cuantos [uzi] Locust, asi q ellos se lo pierde,, jajajaj no veran nada si en mucho tiempo, y como se retrase PS3 me reire mucho mas.
debruceslee escribió:a toda esa gente que viene con el argumento de "ya veras cuando...", le remito a la siguiente pagina:

http://www.nexgenwars.com/

hostia que pagina mas guapa, te salen las consolas vendidas en tiempo real....
Dale una paliza a tu amigo ese, que no se merece jugar al DIOS GOW X-D

jeje, yo tambien tenia amigos de esos, pero todos se han comprado la 360 o se la van a comprar.

Uno se la compró al ver el PGR3, es un flipao de los coches y le encantó, aprovecho la oferta esa de la gamestop que dabas la plei2 y te costaba 200€ menos y se la pilló.

Otro, fue al ver el PGR3, el Saints Row, el GRAW y el N3, era un sonyer cerrado, pero ahora esta ahorrando para comprarse la 360, y eso que todavia no le he enseñado el GOW.

Otro, que escribe por aqui en EOL (dante88), al principio no la queria ni de coña, pero al ver los juegazos que estan saliendo y al ver los videos del GOW, decidio comprasela y se la va a comprar antes de navidades, y tampoco le he enseñado el GOW (va a flipar). Ya veras dante, te vas a mear encima, XD

Y otro que estaba dudosillo, se la queria comprar pero mas adelante, fue enseñarle el GOW y se la va a comprar la semana que viene con el pack.

En definitiva, es una consola impresionante y sus juegos aun mas y quien no lo vea, pues es que es tontico (con todo el respeto del mundo). Una cosa es que no le guste el juego a tu amigo, y otra cosa muy distinta es decir que TIENE LOS MISMOS GRAFICOS QUE EL BLACK DE PS2!!!!! Joder, pero que fuma???? [pos eso]
esa gente sonyer suelen ser bakala-tuneros makineros (sin animo de desprecio) flipados del gta y los need for speed... en fin... prefiero que esa gentuza siga siendo sonyer a que se pasen a la xts y la desprestigien.

Una vez alguien me dijo que un libro podia joderse de leerlo mal... pues eso mismo aplicado a este tema.
Pues creo que tu amigo tiene razon;

Si el GEARS OF WAR esta bien, ya vereis cuando llegue la NEXT GEN con PS3...........

................

........................

Kutaragi deja de matar Locust y subete los pantalones que ya te han dado suficiente!!!!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo el otro día discutí con un sonyer, tras comentar como el nuevo NFS:Carbon era una mierda y que a él le encantaba el NFS:MW le dije que yo lo tenía (el MW) para Xbox360...
- Pero esa consola es vomitiva, he jugado y no se ve mejor que mi PS2.
- ¿Has jugado? ¿A qué juegos?
- Need for Speed Most Wanted...
(Porque el MW de Ps2 es mejor que el de X360, por supuesto...)
Más tarde y tras invitarle a jugar a Dead Rising, Ninety Nine Nights, Test Drive o la demo de Lost Planet me soltó un "Sí, pero tu no tienes 500 juegos, como yo" que me dejó muerto.

PD: Este ni siquiera es amigo, más bien conocido... es el amigo de una amiga mia ;P
scanrrow escribió:
hostia que pagina mas guapa, te salen las consolas vendidas en tiempo real....

no son ventas en tiempo real. Son estimaciones de mercado, que aunque se acercan a la realidad, no son reales pero si muy orientativas.

Sobre el amigo, cambia de amigos.
por mi ojala se retrase la ps3 mas alla de verano y que se jodan todos.
sakale los ojos asi no te dira na mas xD
trunk5 escribió:sakale los ojos asi no te dira na mas xD

aun asi seguira diciendo que en la ps2 se ve mucho mejor [qmparto]
sirkon escribió:Total ke se viene le pongo el gears , y me dice tio pero si esto es algo mejor ke ps2 [tomaaa] ,ahora tiene el mando en la mano ,averk e dice yo no lo entiendo eske por fuerza tendria ke decir algo xDDD

[flipa] :O :-? }:/ cawento Echalo a la calle a patadas [boma] [toctoc] [uzi]

Ese amigo tuyo no es sonyer es...es...raro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo mas bien diria que si el creador del hilo esta disfrutando de 360 en una tele normal y corriente, seria el que mereciera ser untado en brea y posteriormente emplumado.

Si no lo esta, haced como si no hubiese escrito nada [looco]
F. Greyback escribió:a ver si os vamos a Hechar a vosotros... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ahora en serio, dale el telefono de un buen oculista y que vaya pidiendo cita...

Usuario modelo. Luego nos quejaremos.
bartews3 está baneado por "Clones"
corpa escribió:Yo mas bien diria que si el creador del hilo esta disfrutando de 360 en una tele normal y corriente, seria el que mereciera ser untado en brea y posteriormente emplumado.

Si no lo esta, haced como si no hubiese escrito nada [looco]

Eh, qué pasa con los que tenemos teles normales y corrientes? cawento

:p [+risas]

Total ke se viene le pongo el gears , y me dice tio pero si esto es algo mejor ke ps2 smile_[tomaaa] ,ahora tiene el mando en la mano ,averk e dice yo no lo entiendo eske por fuerza tendria ke decir algo xDDD

Normal, le has jodido el mito de que su PS2 es la polla con cebolla gráficamente así que ahora tiene que agarrarse a donde puede, aunque sea mintiendo sobre lo que le parece en realidad.
Total ke se viene le pongo el gears , y me dice tio pero si esto es algo mejor ke ps2 smile_smile_[tomaaa] ,ahora tiene el mando en la mano ,averk e dice yo no lo entiendo eske por fuerza tendria ke decir algo xDDD

Te complicas porque quieres. Lo más eficaz en estos casos es demostrarle a tu amigo q lo q aperece en el juego de cortar a la peña con la motosierra se puede hacer realidad en un plis plás. Desde luego no merece otra cosa.
da_hot_funk escribió:Usuario modelo. Luego nos quejaremos.

Juas [fumando]
Mi SuperNintendo tiene mas "colores" que tu MierdaDrive y es mas mejor ...

Apartir de aquel frio dia de invierno que me soltaron esa frase, pase directamente de contestar GILIPOLLECES.

Dile a tu "hamigo" q respetas su opinion pero no la compartes y que cuando salga la ps3 volveis a "cambiar impresiones".

NO trates de convencer a este tipo de gente. Los fanaticos son asi y punto. Y mas claro la "PES MANIA" con el PES6... Este año EA a inovado y se a currado un juego y KONAMI a untado un PES 5.1 con vaselina y la a metido doblada en la 360. Pero siempre : "BAJO MI PUNTO DE VISTA". Esa es mi opinon y punto no tratare de convencer a nadie ni que me convezcan q ya estamos mayores para chorradas. Este año (el 1º de mi vida desde el FIFA96 de megadrive) e cambiado el PES por el FIFA y me encanta, cada vez q juego me gusta mas y lo he decidido como consumidor final y punto. Cada uno q sea feliz con lo suyo. Un foro es para intercambiar info e impresiones y asi entre todos debatir civilizadamente y enriquecernos mutuamentes. Las guerras absurdas dejarlas para Bush y cia. q bastante hay en el mundo.

PD: a los que posteais q si matarlo, q si esta ciego o tal... Me imagino q sean por echar unas risas pq si alguien lo dice medio en serio el 1º FANATICO seria él.
84 respuestas
1, 2