Menudo Sonier mi amigo xDD

Total ke se viene le pongo el gears , y me dice tio pero si esto es algo mejor ke ps2 [tomaaa] ,ahora tiene el mando en la mano ,averk e dice yo no lo entiendo eske por fuerza tendria ke decir algo xDDD
sirkon escribió:Total ke se viene le pongo el gears , y me dice tio pero si esto es algo mejor ke ps2 [tomaaa] ,ahora tiene el mando en la mano ,averk e dice yo no lo entiendo eske por fuerza tendria ke decir algo xDDD

Hechalo de tu casa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si si, claramente hechalo de tu casa,no le des la satisfaccion de disfrutar de ese juego xDDDDDD
animale a que se compre la ps3
No si tu amigo tiene razon el gears en algunos puntos se parece al metroid de ds [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nota: quitale el mando y no lo dejes jugar a ese juegazo!!!!!!!!!!!!
Mira que soy multiplataforma, y tiro ma para sony, pero chico si el Gow es lo mas burro que he visto hasta el momento junto al mejor del mundo que esta por salir, el Lost Planet.

Hechalo de tu casa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Coge un cuchillo panero y rajalo de arriba a abajo igual que cuando matas a alguien de cerca en el Gears. YOR FRIEN MAS DAI!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Es broma, simplemente dale una colleja de las fuertes de mi parte jaja ZzzZZ
bunyou escribió:Hechalo de tu casa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ojnauj escribió:claramente hechalo de tu casa,no le des la satisfaccion de disfrutar de ese juego xDDDDDD
Aerith Malfoy escribió:Hechalo de tu casa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

a ver si os vamos a Hechar a vosotros... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ahora en serio, dale el telefono de un buen oculista y que vaya pidiendo cita...
[360º] [360º] si ya lo decia yo xDDD sta mal xD tiene la mente nublada xDD eske ya le vale ,el juego es semidios graficos ,online modos ,diossssssssssssssssssss [mamaaaaa]

MI AMIGO:DICE KE ES COMO EL BLACK DE PS2 [mad] [mad] [mad] lo mato xDD
dile que se vaya a freir chuchangas.................
y dile que vaya a comprar cigarros a ver si pierde por el camino
enseñale nuestras recomendaciones [qmparto] [qmparto]
sirkon escribió:[360º] [360º] si ya lo decia yo xDDD sta mal xD tiene la mente nublada xDD eske ya le vale ,el juego es semidios graficos ,online modos ,diossssssssssssssssssss [mamaaaaa]

Si definitivamente si, llevalo al oculista o algo, o mejor dejalo con su PS2 , si el es feliz pensando eso XD XD XD.
lo peor de todo es imaginarse la situacion de mañana por ejemplo, cuando tu colega vaya y hable con mas gente, y vaya por ahi diciendo que es como el black o que solo es algo mejor que la ps2... y la gente que le crea... o peor, los que le den la razon... dios para matarlo...
Jejeje, yo tengo otro amigo así, que dice esto...

- eso no vale "pa na" ya veras cuando salga la pley 3, os vais a cagar...

ni que decir que es un soplagaitas, en fin... tengo otro amigo que estuvo jugando al online conmigo al CoD3, y no paraba de decir que que maravilla.. y este de los final fantasy, gran turismo, y metal gear no salia.

Salu22.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
debruceslee escribió:animale a que se compre la ps3

ahi las dao, esa es la mejor manera de putearle [jaja]
a toda esa gente que viene con el argumento de "ya veras cuando...", le remito a la siguiente pagina:

http://www.nexgenwars.com/
Chicos chicos, parad. Que tiene razon el chaval, que el GoW es una mierda comparado con lo q viene de ps3, sino mirad este video de la conversion del doom 3 para la de sony

http://www.youtube.com/watch?v=SHAhtc_p_T8
debruceslee esa pagina esta bien ahora jejej, pero cuando salga la play ya sabemos todos que eso cambiara por desgracia.

Salu22
A ver tio pero si la solucion es facil la tienes delante de las narices,

- CONSIGUE OTRA TELE
- PONEIS LA PS2 AL LAO DE LA XBOX 360
- PONES EL BLACK DE PS2 Y EL GOW AL LAO

Y nada que vaya opinando
jojjojojo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pues mis amigos lo vieron ayer.

Y todos estan alucinados y algunos pensando en comprarse la consola
juanmaero escribió:Chicos chicos, parad. Que tiene razon el chaval, que el GoW es una mierda comparado con lo q viene de ps3, sino mirad este video de la conversion del doom 3 para la de sony

http://www.youtube.com/watch?v=SHAhtc_p_T8

360 no conseguira unos graficos tan realistas en la vida. yo le doy la batalla ganada ya a ps3 [mamaaaaa]
Yo he convertido a 2 amigos sonyers en boxers con el dead rising y con el GOW [ginyo] [ginyo]
ole ole y ole, cholo simeone
sirkon escribió:[360º] [360º] si ya lo decia yo xDDD sta mal xD tiene la mente nublada xDD eske ya le vale ,el juego es semidios graficos ,online modos ,diossssssssssssssssssss [mamaaaaa]

es que no entendéis que algunos deben de tener PS2 distintas a las del resto del mundo por eso en las suyas tienen tanta calidad los juegos [poraki]

Bueno eso y dile a tu amigo que vayan a graduarle la vista y que no fume muchos [fumando]

[plas]
joder y tan realistas, como que es un notas con una videocamara.
Sickdex escribió:Yo he convertido a 2 amigos sonyers en boxers con el dead rising y con el GOW [ginyo] [ginyo]

Yo soy Sonyer, pero coño delante de los juegos que estan saliendo para la 360 hay que quitarse el sombrero y callarse la boca.

Aunque la puñetera maquina se joda cada dos por tres pero bueno, el GOW, el COD 3 y el DEAD son dioses, pero el mejor esta por llegar al menos para mi gusto, ese 12 de Enero a mi me da un yuyu al corazon.
Rotam_ZXB escribió:
360 no conseguira unos graficos tan realistas en la vida. yo le doy la batalla ganada ya a ps3 [mamaaaaa]

Estais de coña no? no creereis de verdad que esto es la ps3 no?
sirkon escribió:Total ke se viene le pongo el gears , y me dice tio pero si esto es algo mejor ke ps2 [tomaaa] ,ahora tiene el mando en la mano ,averk e dice yo no lo entiendo eske por fuerza tendria ke decir algo xDDD

No está hecha la miel para la boca del burro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rotam_ZXB escribió:

Joder que graficos mas reales tiene ese doom 3 para ps3, ese monstruo que sale es el final del juego no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mí lo que me hace gracia de el juego, que esten moribundos, llegue marcus le agrarre del brazo y pa arriba.

xD a saber que les pasa
Un colega vino a mi casa ayer, le puse el COD 3 y el GOW y hoy se ha comprado la consola [oki]

Tu amigo tiene un problema y se llama "FANATISMO"

edito:

O es un "fanboy"
La gente muy cerrada y lavada de cabeza por mucho que le pongas maravillas de otras compañias u consolas diran que la suya es mejor y que lo demas es una mierda, y a si esta esta puñetera vida de fanaticos de mierda por cosas como estas
A mi me dice que es como el Black de PS2 y como lo diga serio, aun siendo mi amigo a lo mejor le cae una ostia [qmparto] Que diga que no le gusta pero que no mienta asi por dios, es como ver un Ferrari y decir que es como Tu Seat Panda Con tapacubos de 17" [+risas]
Zippo escribió:A mi me dice que es como el Black de PS2 y como lo diga serio, aun siendo mi amigo a lo mejor le cae una ostia [qmparto] Que diga que no le gusta pero que no mienta asi por dios, es como ver un Ferrari y decir que es como Tu Seat Panda Con tapacubos de 17" [+risas]

jajajaja me parto!!!!! que buenooooo.

Aunque tu colega sera el que nos ve a nosotros como fanaticos, seguro que se va pensando que estamos flipaos y que apenas hay diferencias... jajajaj
Y como tu colega hay muchos....

Su primera consola.... dejame adivinarlo, una ps2..... esta gente no ha vivido ni siquiera un cambio generacional, esta es su primera vez....

Se piensas que la ps3 va a ser como la puta realidad o algo así... cosas de la incultura....

Cuando llevas más de 20 años viendo nacer y morir, y ver generaciones de consolas como nacen y son sustituidas, ya estas curado de espanto...
Aerith Malfoy escribió:
Yo soy Sonyer, pero coño delante de los juegos que estan saliendo para la 360 hay que quitarse el sombrero y callarse la boca.

Aunque la puñetera maquina se joda cada dos por tres pero bueno, el GOW, el COD 3 y el DEAD son dioses, pero el mejor esta por llegar al menos para mi gusto, ese 12 de Enero a mi me da un yuyu al corazon.

El LOST PLANET, verdad??

X-D X-D X-D X-D X-D X-D
debruceslee escribió:
Estais de coña no? no creereis de verdad que esto es la ps3 no?

echa un vistazo al video al que me referia anda [jaja]
joder como me jode esta gente
Oye, una pregunta que no tengo clara respecto a este caso : ¿Tu amigo por casualidad no vendera cupones, y el rasca ese de los duendes? Por que si no es así, es que tiene delito el cabrón... [noop]
de too tiene que haber por la vida... ¬_¬

a mi me pasa igual con un amigo, que compara su tekken 4 con el dead or alive, o el GRAW como el de ps2....

pero amos, es la de siempre, como hablar de un madrid-barsa [discu]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] desgraciadamente no vende cupones xDD
Dile a tu amigo que hasta mi gato de escayola tiene mejor vista que él, por que mitra que no encontrar apenas diferencia con una ps2....

YO creo que a esta gente les han hecho una lovotomia frontal o algo para volverlos fanboys al 100%.

PD: yo a un colega le puse el need for speed most wantes de ps2 y despues el de xbox 360 en la misma tele, decir que la saga NFS le encanta, pues bueno cuando acabó de verlo y le pregunte que tal le parecia me dijo que el de 360 se veia más borroso por lo demas era todo iagual ¬_¬ [discu]
Una pregunta que edad tiene tu amigo? esque a algunas edades algunas cabezas no funcionan como deberian y dicen tonterias xD
jajajaja que risas de hilo, el video brutal asta el perro parecia real y todo, dios que risas de video [qmparto]

batalla ganada a sony por esos graficazos jajajajjjaj

enserio decir eso es para soltarle un lolazo en la cara [qmparto]
pero sigue sin reconocer que no tiene ni idea?
Yo se de gente que le poneis como decís, el gow al lado de una ps2 y no entienden que se ve mejor en serio, quizás os dicen que se ve más "limpio" por estar la imagen en un monitor pero poco más, ellos solo se fijan en la acción y te dicen ostia mira eso, vaya tiro le han pegado o chorradas así, pero nunca dicen vaya pedazo de modelado o que iluminación tan realista.

El autentico casual, no tiene ni idea de esto, y crea ansiedad verlo en directo X-D X-D X-D X-D

Es lo q hay.

Saludos!!
dionisos11 escribió:Yo se de gente que le poneis como decís, el gow al lado de una ps2 y no entienden que se ve mejor en serio, quizás os dicen que se ve más "limpio" por estar la imagen en un monitor pero poco más, ellos solo se fijan en la acción y te dicen ostia mira eso, vaya tiro le han pegado o chorradas así, pero nunca dicen vaya pedazo de modelado o que iluminación tan realista.

El autentico casual, no tiene ni idea de esto, y crea ansiedad verlo en directo X-D X-D X-D X-D

Es lo q hay.

Saludos!!

en los gráficos no se fijan nada más que cuando no les interesa , porque cuando sale alguna foto casposa de juegos de PS3 que algunas dan vergüenza ajena salen mogollón diciendo que es la leche graficamente aunque tengan fallos del copón ... pero en esas situaciones si se fijan de los buenos gráficos "imaginarios"
84 respuestas
1, 2