menudo sopenco!!!!!!1

Menudo sopenco que me hizo caer en la estupides de prestarle atension a ese coño Oooh diciendo que no aparecian letras confuso :-? menuda estupides contagiosa [triston] ese sopenco de nivel 4!!!! las letras se ven claras solo un sopenco no las veria!!!!!111

saludos camaradas!!!!111
Un ejemplo de que tomar drogas es malo, muy malo, eso o la poca capacidad de expresión [mad]
estamos a domingo verdad?
Si, pero en cuanto te descuides va y llega el lunes.
el_ramon escribió:Si, pero en cuanto te descuides va y llega el lunes.

Es una pena la verdad, menuda mierda, la semana tendria que tener 1 dia mas de fiesta [looco]
¿Hace dia de playa por alli?
Todavía esperamos que no expliques lo que son las fraguitas.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Todavía esperamos que no expliques lo que son las fraguitas.

Saludos! [bye]

Yo creo que es una comida

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Frisito escribió:Menudo sopenco que me hizo caer en la estupides de prestarle atension a ese coño Oooh diciendo que no aparecian letras confuso :-? menuda estupides contagiosa [triston] ese sopenco de nivel 4!!!! las letras se ven claras solo un sopenco no las veria!!!!!111

saludos camaradas!!!!111

Para empezar no entiendo como a la gente le sale esto: "!!!111!!1" cuando escribe signos de esto...

Y segundo.... no se entiende nada tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooo

[bye]
Maysan escribió:
Yo creo que es una comida

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

No no, eso son las fajitas!XDDDDD
OM3G4 escribió:
No no, eso son las fajitas!XDDDDD

[mad] xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :Ð
Si, es duro pasar por eso, pero se sale, creeme. Animo
Frisito escribió:Menudo sopenco que me hizo caer en la estupides de prestarle atension a ese coño Oooh diciendo que no aparecian letras confuso :-? menuda estupides contagiosa [triston] ese sopenco de nivel 4!!!! las letras se ven claras solo un sopenco no las veria!!!!!111

Venga tio, ya pasó todo eh... pero sobre todo alejate de las ventanas y de los objetos punzantes
Josean Ripi escribió:
Venga tio, ya pasó todo eh... pero sobre todo alejate de las ventanas y de los objetos punzantes
Y recuerda: todo parecera mas comestible de lo que realmente es XD
16 respuestas