Menudo sopenco que me hizo caer en la estupides de prestarle atension a ese coño diciendo que no aparecian letras confuso :-? menuda estupides contagiosa ese sopenco de nivel 4!!!! las letras se ven claras solo un sopenco no las veria!!!!!111
Frisito escribió:Menudo sopenco que me hizo caer en la estupides de prestarle atension a ese coño diciendo que no aparecian letras confuso :-? menuda estupides contagiosa ese sopenco de nivel 4!!!! las letras se ven claras solo un sopenco no las veria!!!!!111
saludos camaradas!!!!111
Para empezar no entiendo como a la gente le sale esto: "!!!111!!1" cuando escribe signos de esto...
Y segundo.... no se entiende nada tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooo
Frisito escribió:Menudo sopenco que me hizo caer en la estupides de prestarle atension a ese coño diciendo que no aparecian letras confuso :-? menuda estupides contagiosa ese sopenco de nivel 4!!!! las letras se ven claras solo un sopenco no las veria!!!!!111
Venga tio, ya pasó todo eh... pero sobre todo alejate de las ventanas y de los objetos punzantes