Menudo subaston en ebay 150 juegos.

Pedazo de subasta casi todos juegazos, trae muchos de los mejores juegos de ps1.

http://cgi.ebay.es/150-PS1-games-ALL-RA ... 3a5dad8824
Joer que pasada! la pena es que estean todos en ingles.. La verdad es que casi todos son juegazos! E impresiona ver la foto con toda la pila de juegos juntos.jeje.. Salu2!
Jeje si que impresiona, tiene bastantes juegos buenos, haber en cuanto termina por que el que se la lleve va a tener juegos para rato jeje saludos.
Yo creo que sale mucho mas barato comprar todo este lote de juegos que comprarlos por separado, debido a que no todo el mundo puede pagar en lo que termine la subasta, me parece ami que superara los 500 y pico de euros.
Arc24 escribió:Yo creo que sale mucho mas barato comprar todo este lote de juegos que comprarlos por separado, debido a que no todo el mundo puede pagar en lo que termine la subasta, me parece ami que superara los 500 y pico de euros.

Ya te digo, y más viendo los títulos que están dentro del lote. Es una maravilla! [babas]

Un saludo
El mismo vendedor tiene otros 150 mas en venta.

http://cgi.ebay.es/150-Playstation-PS1- ... olesale_GL

Que pedazo de coleccion debia tener el hombre [tadoramo]
joer! Este tio tenia 300 juegos de psx!! Aunque este lote ya no tiene titulos tan buenos como el otro la coleccion entera debia ser impresionante! yo no me desprenderia de tamaña coleccion.. Imaginaos el tiempo que tardaria en hacerse con 300 juegos...
Ha dividido los mejores titulos en una tirada y los menos buenos en otra, viendo los juegazos del otro enlace si nos pusieramos a comprarlos por separado, pienso que sobrepasaria los 1.000 euros sin ninguna duda, entre el castlevania symphony of the night, los tombi, los resident evil, el the legend of dragoon, algun rpg mas que tiene y los demas mas de 1.000 euros se irian, aunque no creo que la subasta llegue a ese precio pero sise acercara mucho a los 600.
buf, no se lo que le darán por ello, pero solo el tiempo invertido en conseguir semejante colección y el valor sentimental que debe tener, encarecería el precio cosa mala
horo-horo escribió:buf, no se lo que le darán por ello, pero solo el tiempo invertido en conseguir semejante colección y el valor sentimental que debe tener, encarecería el precio cosa mala

Tiempo invertido segun por donde lo mires, por que un tio con pasta se puede hacer con 300 juegos en un plis plas, comprando lotes de juegos te haces una coleccion curiosa en poco tiempo, y mas de ps1 que todos sabemos que se suelen ver lotes grandes de juegos, por lo general tambien en reino unido no se pagan unos pastizales por esos juegos como aqui, si te fijas un resident evil 2 por ejemplo ayi por 9 o 10 euros lo encuentras con facilidad, asi que hacerte una coleccion ayi es mucho menos costoso que aqui, el valor sentimental si es algo diferente, yo tengo pocas cositas y si me costaria desprenderme de algunas de ellas saludos.
Pedazo de subastón, si señoooor!!
Eso si, 1200 euros que se ha dejado el agraciado y suertudo. En mi caso tendría que haber hipotecado hasta mis órganos internos. XD
Al final 1.123,79 EUR al cambio aproximadamente. Anda que no hay gente que le gusta pujar bestia.
Joder y dije yo que no llegaria a los 600 euros XD vaya barbaridad.
la verdad es que la tanda de juegos es impresionante,no sé lo que saldrá el envío pero necesitarán un furgón.sinceramente me pensaría muy mucho gastarme 1200 pavos por internet,aunque claro sólo puede pensárselo el que los tiene xd.Salu2.
Le sale a 8 euretes por juego, pse no esta mal...
Si que se tiene que estar frotando las manos el ganador de la subasta, menuda coleccion se hace en un plis plas jeje por cierto alguien sabe donde puedo pillarme una lista con todos los juegos pal que salieron para psx? salu2
Quien se gasta eso de golpe , estara forrado , ya me gustaria pillar algo asi!! :)
Rataerte escribió:Quien se gasta eso de golpe , estara forrado , ya me gustaria pillar algo asi!! :)

Que buenos juegos quien los cojiera dios mio jeje no tiene que estar disfrutando nada el ganador de la subasta menuda envidia jeje
Yo me referia a tiempo en el caso de que fuera adquiriendolos conforme iba pasando el tiempo. No en packs habiendo pasado unos años desde su salida. Me explico, en vez de comprar un pack de todos los Tomb Raider, que los hubiera comprado de uno en uno cada año de lanzamiento.

y 1200€ por esa colección, como han dicho, sale a pocos euros por juego. La cantidad suena enorme porque se paga de golpe, pero a la larga, de poco en poco, alomejor se dejaba más. De todas formas, como decís, quien tiene pasta, la gasta como quiere, y además este tendra mucho tiempo libre
Dios que pedazo de subasta!!quien se la lleve va a triunfar pero bien.
[Uchiha Itachi] escribió:Dios que pedazo de subasta!!quien se la lleve va a triunfar pero bien.

Finalizado: 15 ago 201021:06:16 H.Esp
Historial de pujas:
24 pujas
Puja ganadora: GBP 920,10

Aproximadamente 1.117,91 EUR
Envío: GBP 49,99 Other courier or delivery service

Vamos, ha "triunfado" el que se la ha llevado por ese módico precio.
Para mi no es una gran oferta a no ser que quieras empezar de cero con la psone y sea/aceptes PAL UK. Pero es así el mercado y pagar casi 1.200€ por toda esa colección ha de ser una compra muy reflexiva, pobre de que tengas remordimiento o te arrepientas...
Vaya, 6€ por juego está bien pero, todos PAL UK, no creo que a ningún español le interese el tema...
23 respuestas