5 y media de la mañana. No me he podido dormir. Al final me consigo dormir... Joas.
Os cuento:
Acababa de salir del instituto de hacer los examenes de septiembre, el instituto era el mismo que al que voy ahora pero estaba al pie de un puente cruzando como si fuese el nuevo cauce del Turia... El caso es que estoy volviendo a casa, por una calle empinada, transitada, llena de tiendecitas y bares, y me entro a la tienda de alimentacion china a la que voy muchas veces, pero era un super mercado, grande, bastante grande. El caso es que entro y esta el chaval que esta en la caja y la conversacion va tal que asi:
Tendero - Hola.
Yo - Hola, ponme un pan baozi.
T - Si... - pasan unos segundos mientras busca en una olla - no me quedan, lo siento.
Y - Vale, voy a ver si veo algo por la tienda que me guste.
El caso es que me pongo a mirar en las estanterias (mientras sonaba una cancion de JPOP que no soy capaz de identificar, rollo YUI o algo asi) y me encuentro una estanteria alta que tienen cartuchos de SNES
pues eso, cojo uno y le pregunto al chaval "cuanto vale esto?" y me dice yo no lo se, preguntale a ella, señalando a una tia que estaba en otro lado de la tienda, le digo "perdona cuanto vale esto?" y me dice "60€" y yo "60€?" y ella "nah, es broma, 3€", y yo "vale", y se lo llevo al chaval primero para que me lo cobre, y va la tia y me dice "anda deja eso donde estaba" y le digo "pero si me acabas de decir que vale 3€" y ella "anda haz el favor y dejalo donde estaba", y yo "bueno esta bien total por un cartucho pirata..." y me dice "como sabes que es pirata" y le digo "pues por que se nota" y dice "la has cagado"
, y me sale un mazao con un bate y va a dejarme sin cara (
), yo salgo corriendo calle arriba, el tio detras persiguiendome y me encuentro con una boca de metro, bajo y el tio detras claro, salto la valla de seguridad y bueno, el tio sigue persiguiendome y veo que hay un metro abajo, justo cuando llego se esta yendo, y llega otro por el otro lado, bajo del anden y de la via y corro al otro anden alcanzandolo al reves para subir por detras (si cojeis tranvia sabreis que digo) y bueno, voy a abrir la puerta y no se abre y es por que ya se estaba yendo, corro al lado de la puerta unos metros hasta que ya se va, y me viene el tio y intento correr al final del anden y salir por una puerta de seguridad, pero estaba cerrada. Yo todo acojonado pensando que me iba a matar y le llaman y se acerca, yo to acojonado, y me dice "tranquilo chaval, esta vez te salvas, ha llamado
FARAON y ha dicho que eres legal".
Entonces me despierta un documental sobre gallinas de la 1 que tenia puesto mi padre a toda caña.
Vale, osea, joas, dios, asdfgh, que alguien me explique por que sueño que me vayan a matar por descubrir que un cartucho de una maquinita de hace 20 años es pirata Y QUE PINTA AHI FARAON??
No, no me drogo.
Tengo miedo de mi subconsciente...