hal9000 escribió:Lo que no entiendo es el porque eso de desconectar el chip???? y menos entiendo eso de que no te arranca el biohazard.. te refieres al Unleashx?
Hola Hal, desconecto el chip para que me arranque el dash original y asi poder copiar las pistas de audio de un cd a la consola para usarlas en los juegos que te dejan cambiar de musica.
Que igual se puede hacer esto mismo desde el Biohazard(o el Unleashx... que creo que es lo que no me esta arrancando...) y no lo se, tiene esta opción?
El Biohazard es lo que instale, y el logo del Biohazard es lo que se me queda en pantalla justo antes de volverse a reiniciar y volver a salir el logo, es como si no pasase de hay, hasta que curiosamente borre el audio que había pasado a la consola desde el dash original y entonces si que arranco.
Si el Unleashx es lo que te queda después de hacer la instalación con el cd del Biohazard, entonces si, no llega al Unleashx, perdona no sea concreto, pero me pierdo entre tanto nombre.
EDITO:
Acabo de pasar un disco de audio pasándolo a .wma y luego con el sountrack por FTP creando la lista de reproducción, desconecto el sountrack y paso a cargar el Rallisport2 veo que esta la musica hurra... juego con Powerslave una carrerita y me dispongo a apagar y a encender la consola y tachan... logo de biohazard en pantalla y reinicios continuos, de hay no pasa, me meto en el dash original audio y veo la lista creada bajo el titulo "Powerslave" la elimino y ya vuelve a arrancar bien el UnleashX?
Vamos.. que no voy a poder jugar con mi querido Iron Maiden, tiene huevsss arghhhh
que estará pasando¿?