Menudo susto me he llevado hoy con mi PS3 !!

Buenas, os voy a comentar el mal rato que he pasado este mediodia, viene mi tio a casa, y saca su tarjeta mini sd del movil, la metemos en la PS3 , [jaja] ok todo bien, instantes despues decido meter la de mi movil, con tan mala suerte de que no me fijo en el detalle, de que es mas pequeña que la del movil de mi tio [snif] , y total que la meto por la ranura y veo que la ranura se traga la tarjeta y se queda como pillada arriba ¬_¬

Así que me pongo en la piel de MCGuiver, y con un palillo haciendo presion la intento sacar , nada intento nulo, mi tio tiene la brillenta idea, de con una navajita pequeña (de estas suizas), la mete por debajo de la ranura, hace un poco de presion sobre la tarjeta y voila, tira para atras y sale la muy jodida.

Y bueno ahí termina la historia, cuidadin a la hora de introducir las tarjetas y fijaros siempre que encajen bien, sino os pasara como ami.

Que ya me estaba cagando en todo, y imaginandome abriendo la consola o vete tu a saber...

Salu2!
jeje, si es que antes de meter nada hay que mirar que entre y salga bien......xdd

saludos
guardwin escribió:jeje, si es que antes de meter nada hay que mirar que entre y salga bien......xdd

saludos

xDDD nunca mejor dicho [carcajad]
A mi me a pasado esto bastante veces con el lector de tarjetas de pc xD
Ami me paso eso con la entrada de la memory stick de mi portatil que no sabia q habia q ponerle el adaptador y se me quedo atascada, por suerte pude sacarla pero el susto no me lo quita nadie XDD
Como me he preocupado por mi pobre PS3 [inlove]

(Y quien no lo hubiera hecho? [tomaaa] XD )
hey a mi me paso lo mismo pero con el portatil y las tarjetas memory stick pro duo, que son mas cortas y se la trago el portatil, madre lo q me costo sacarla
Si esque ... que mania de meter cosas en los bujeros joe xD
Si es que no pue ser, que en cuanto pensamos en meter dejamos de pensar en lo demas XD
8 respuestas