Menudo SUSTO

Hoy estaba viendo como nieva por aqui y de repente se va la luz, un segundo... miro la Wii y la luz apagada... Ummm que mal rollo (pienso yo).

Me armo con mi polimetro a medir la fuente de alimentacion, 0.0 V. y digo "bueno es la fuente". La abro, miro el fusible perfecto, la enchufo, compruebo la salida 12V. uff bajón.

Conecto la Wii y vuelve a funcionar....

Pongo este post por si a alguien le pasa, creo que con desenchufar la fuente y volverla a enchufar funciona (quizas algun circuito de proteccion de nintendo???)
Si, es una protección contra picos y demás.

Ya se ha comentado varias veces por aquí.

De todos modos, mis felicitaciones porque no se te haya petao la Wii.
Creo recordar que la Wii tiene en la entrada un fusible rearmable para evitar esas cosas.
La X360 lo trae en la fuente de alimentación, es un miniSAI que hace que la consola se quede sin energía en vez de un pico.

Un saludo!
Eso no es problema, a mi me paso exactamente lo mismo (pero sin ke nevara, ke pena) y se fue la luz y la wi eske ni estaba encendida, estaba en standby (wiiconect24), y de repente cuando volvio la luz ya no tenia luz roja.

Desenchufo y enchufo fuente, y nada, y mi padre comprueba la fuente, y tiene voltaje, y digo yop, mierda ya sa roto la wii.

Y cual fue mi sorpresa al volverrla a encender!!!! FUNCIONABA!!
Esto lo cubriria la garantia de nintendo??
Tetorero escribió:Esto lo cubriria la garantia de nintendo??

No,en todo caso la empresa que te suministra la electricidad, pero al ser por motivos meteorológicos ya lo desconozco.
Si tienes seguro del hogar te lo cubren. Yo les metí una ps2 que tenía por aquí petada de carro y lente. Argumente que se había roto por el apagón y me pagaron 150 euros que costaba nueva.
Esta bien que nos avises y tal, pero que hace esto en Scene? :-P
dragosmex escribió:Esta bien que nos avises y tal, pero que hace esto en Scene? :-P

Porque tengo un modchip puesto y en principio pense que mepodia haber cargado la wii con el chip.

(OFFTOPIC) Africa, nos vemos en todos los sitios eh
Tetorero escribió:Esto lo cubriria la garantia de nintendo??

No pero el seguro que tengas contratrado de tu piso si, a mi por una subida de luz me petó la fuente la placa madre y la cpu. Me renove casi el ordenador como quien dice y me lo pagó todo el seguro.
AYUDA!!!! se me fue la luz ayer, tengo wiinja (wueno lo he kitado creyendo que era culpa del chip) la consola estaba encendida. Y ahora se me queda el led en rojo y no enciende la consola. Cuando le doy a encender se oye un pequeñisimo ruido, pero no enciende la consola.
La he desenchufado tanto la consola, como la fuente de alimentacion. Incluso la pila. Le he mirado los fusibles cercanos a la instalación del chip y están bien. Ya no se k hacer!!!!!!! POR FAVOR k alguien m ayude :(
10 respuestas