menudo terrorista el Sharon este

A través de una televisión israelí - 23-04-2004
SHARON ADVIERTE A BUSH DE QUE EL COMPROMISO DE NO MATAR A ARAFAT HA CADUCADO
El primer ministro israelí, Ariel Sharon informó al presidente de EEUU, George W. Bush, que su compromiso de no dañar físicamente al presidente palestino, Yaser Arafat, ya ha caducado y no es válido. La noticia ha sido difundida por el propio Sharon en una entrevista ofrecida a una televisión israelí.
Según explicó el propio líder israelí, Bush le pidió en su primera entrevista común –hace tres años- que no matara a Arafat, algo que entonces aceptó pero que actualmente “es un compromiso que no está obligado a guardar”.

Oposición estadounidense
El portavoz de la Secretaría de Estado estadounidense, Richard Boucher, reiteró a su vez que Washington se opone a una posible agresión contra el presidente de la Autoridad Palestina, añadiendo que no tiene conocimiento de las intenciones de Sharon.

Respuesta y amenaza palestina
Desde Palestina el asesor de Yaser Arafat, Nabil Abu Rudaina, advirtió de que "cualquier daño físico que Israel inflija al presidente palestino desbordará los límites del conflicto israelí-palestino, desestabilizará y hará estallar toda la región".

Rudaina, que acompaña a Arafat en la Múkata donde se encuentra confinado por Israel desde diciembre de 2001, agregó que las amenazas del primer ministro israelí contra la vida del presidente son "muy peligrosas" y que "elevan vertiginosamente la posibilidades de estallido total" en el mundo árabe.

http://www.terra.es/actualidad/articulo/html/act63939.htm
K kabrones de mierda. Con el respaldo del ... bush es facil hacer estas cosas. Llaman a todos terroristas y son ellos los primeros. A ver si algien les da su mereci a esos ......
Offtopicazo....
Zibergatze en el ultimo Egunkaria (una edicion que sacaron para catalunya) pude leer un articulo sobre el tio de tu firma...y creo que habia más fotos... Pero luego los presos son malos por no hablar.
Agur

Edito: Que es zibergatze y no zibergatzeen
Jata escribió:Offtopicazo....
Zibergatze en el ultimo Egunkaria (una edicion que sacaron para catalunya) pude leer un articulo sobre el tio de tu firma...y creo que habia más fotos... Pero luego los presos son malos por no hablar.
Agur

Edito: Que es zibergatze y no zibergatzeen

Perdón por seguir con el off-topic pero, alguien me puede hacer un resumen? :P en serio es el mismo tio el de las fotos?
offtopicazo....

si es el mismo tio...

a la izda un dia normal y a la derecha tras 5 dias incomunicado por la guardia civil.... son fotos de un forense y son escalofriantes.... mas info en http://www.stoptortura.com

el tio ahora esta en la calle, creo que sin cargos...

salu2

p.d: pero lo mas lamentable es que lo tuvieron incomunicado tb en la carcel para que nadie viera su aspecto..... y el juez tb es pa flipar que no hubiera dicho nada.... [buaaj]
Mi madriña lo que le haria yo a ese pedazo de mierda si lo tuviera ala vista, [nop]
Me estoy perdiendo

Pero esto tiene algo q ver con el problema de palestina???
pos pa mi elk gordo ese se podria ir a hacer un poko de ejercicio por la zona palestina k vaya a pie, a ver komo lo tratan los palestino, jejeje
Aupa!
Yo le he visto a Unai Romano alguna vez, cuando le torturaron (ya que yo tambien vivo en gasteiz) y lo de esas fotos es verdad. Es increible lo que le hicieron, no se como puede haber gente asi. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Aqui teneis por si quereis leer su testimonio
http://www.lahaine.org/paisvasco/unai.htm

Agur!!!

P.D.: Zibergazte, no cabe en mi cabeza la idea de que te hayan borrado la firma
Zamorate escribió:Aupa!
P.D.: Zibergazte, no cabe en mi cabeza la idea de que te hayan borrado la firma

Supongo que como yo, los administradores han considerado la foto de mal gusto.
al menos el resto de la firma...

y lo de mal gusto.... ejem... es curiosa como se considera ciertas cosas de mal gusto.. y luego hay avatares y firmas bastante violentas y tal...

en fin paso de movidas con los moderadores....

solo dire esto

LIBERTAD DE EXPRESION!! [chiu]
Habia una portada del El jueves que salia sharon en caricatura tipo hitler(lo normal) y se cabreo con españa por no poder controlar sus medios de comunicacion [poraki]

Sobre la firma, prefiero ver esas cosas aunq sean de "mal gusto" a cerrar los ojos a la realidad.
A lo mejor lo de quitar la firma lo han hecho para que zibernosque se sienta como en casa, oprimido, perseguido y censurado. [+risas]
lo de la coña me da igual.... pero creo que no cuesta tanto ver mi nick y copiarlo sino te quieres molestar en aprendertelo.... o te gustaria que me refiriera ati como waKKnoseke... me parece una falta de respeto, pero alla tu

salu2

volviendo al tema.... han salido en la tele que Arafat lleva 1 año y pico en su cuartel general (que esta medio en ruinas) sin salir por temor a detenciones o que le tiren el cuartel del todo.... [enfa]
Es que hay que saber diferenciar:

Existen terroristas buenos y Terroristas malos.Los malos son los que matan inocentes sin estar respaldados por los buenos(George bush, por ejemplo), lo buenos son los que matan inocentes con el respaldo de de la ley y de los buenos.

Lo importante no es matar inocentes o no,sino que se haga amparados en la ley o no.

Y sobre la firma, ya que estamos mezclando temas, pues una vez más diré que se pueden ver cosas iguales o peores.Pero bueno, tendría que plantear algo similar.
Eithel escribió:Es que hay que saber diferenciar:

Existen terroristas buenos y Terroristas malos.Los malos son los que matan inocentes sin estar respaldados por los buenos(George bush, por ejemplo), lo buenos son los que matan inocentes con el respaldo de de la ley y de los buenos.

Lo importante no es matar inocentes o no,sino que se haga amparados en la ley o no.

Eso es exactamente lo que llevo diciendo desde el principio (no en este hilo, en el que no queria entrar para no liarla), que me da asco la gente que critica un terrorismo y justifica otro.
wako escribió:Eso es exactamente lo que llevo diciendo desde el principio (no en este hilo, en el que no queria entrar para no liarla), que me da asco la gente que critica un terrorismo y justifica otro.

El problema, estimado paisano, es una diferencia en la definición de "terrorista" según el que mira... para el que le ponen la bomba, el que la pone es un terrorista, generalemente para el que pone la bomba, es un libertador, miembro de la "resistencia".

Para mi es más sencillo, es un HIJO DE LA GRAN PUTA.

Por cierto zibergazte (yo si sé usar el copy&paste) supongo que el menda de las fotos, sería un pobre ciudadanito normal y corriente que para colmo repudia la violencia y por estar en el lugar equivocado en el momento equivocado le tocó recibir... ¿no?...

Porque si lo que pasa es que pertenece al lado de los que se dedican a adornar nuestras calles, cartas y coches (o trenes que parece que está de moda) de regalitos "explosivos", o mandar cartitas a empresarios pidiendo el impuesto revolucionario o bien quemar autobuses, papeleras y mobiliario urbano similar que YO he pagado (porque si, españa da asco, pero su dinero no)... creo que lo de la foto es poco para lo que le harían en una sesión de 2 min con toda la gente "agradecida" por ese tipo de comportamiento.

Por favor, aclárame este punto, que tengo la duda.

Salu2.
DNKROZ escribió:
El problema, estimado paisano, es una diferencia en la definición de "terrorista" según el que mira... para el que le ponen la bomba, el que la pone es un terrorista, generalemente para el que pone la bomba, es un libertador, miembro de la "resistencia".

Para mi es más sencillo, es un HIJO DE LA GRAN PUTA.

Por cierto zibergazte (yo si sé usar el copy&paste) supongo que el menda de las fotos, sería un pobre ciudadanito normal y corriente que para colmo repudia la violencia y por estar en el lugar equivocado en el momento equivocado le tocó recibir... ¿no?...

Porque si lo que pasa es que pertenece al lado de los que se dedican a adornar nuestras calles, cartas y coches (o trenes que parece que está de moda) de regalitos "explosivos", o mandar cartitas a empresarios pidiendo el impuesto revolucionario o bien quemar autobuses, papeleras y mobiliario urbano similar que YO he pagado (porque si, españa da asco, pero su dinero no)... creo que lo de la foto es poco para lo que le harían en una sesión de 2 min con toda la gente "agradecida" por ese tipo de comportamiento.

Por favor, aclárame este punto, que tengo la duda.

Salu2.

en cuestion es vasco (no se si por ese motivo ya se merecera lo que dices...) y si te sirve no estaba en ETA, de echo el tio salio a la calle enseguida y creo que esta en libertad sin cargos, (si es lo que quieres saber)... lo que piense o vote ni idea, pero no se que puede pensar una eprsona despues de lo que le hicieron las fuerzas democraticas del orden......
zibergazte escribió:
en cuestion es vasco (no se si por ese motivo ya se merecera lo que dices...) y si te sirve no estaba en ETA, de echo el tio salio a la calle enseguida y creo que esta en libertad sin cargos, (si es lo que quieres saber)... lo que piense o vote ni idea, pero no se que puede pensar una eprsona despues de lo que le hicieron las fuerzas democraticas del orden......

Es que no creas... para mi si es importante si este hombre es un ciudadano más cuyo único "delito" fue ser vasco en un momento inapropiado y que le forrasen a ostias por ello, o si pertenece al selecto club de asesinos, vándalos o similares (todos sabéis que quienes hablo).

Si es lo primero la verdad es que me parece lamentable, pero no deja de ser la consecuencia del ambiente de tensión que viven tanto las fuerzas del orden en el país vasco (eso de temer por tu vida todo los días te pone mu violento) y los mismos ciudadanos (eso de no poder expresarte con libertad, también agota... y no me discutáis esto que me lo conozco, son muchos los vascos que callan/callamos por miedo).

Si es lo segundo, lo único que lamento es no haber podido calzarle yo mismo unas cuantas ostias más. Sinceramente ese tipo de gente me merece tanta compasión como un ladrillo en una obra....

Salu2.

PD: Digo esto porque si, he visitado la web esa. Pero veo mucha foto, mucha queja, mucha deformación, golpes y ostias... pero poco texto explicando en qué circunstancias pasa, y de dónde salen esos tipos.
a mi igual de pena me da el tio de la foto,como cada palestino muerto a causa de los ataques de israel...pobres palestinos q se hacen volar x los aires en autobuses llenos de niños y mujeres...pobres

salu2
zaragozas escribió:a mi igual de pena me da el tio de la foto,como cada palestino muerto a causa de los ataques de israel...pobres palestinos q se hacen volar x los aires en autobuses llenos de niños y mujeres...pobres

salu2

que el de la foto podrias ser tu... no kreo k sea komparable kon l@s palestin@s k se inmolan...

salu2
seguro q podria ser yo...pobrecito q le han dao? xq??x ser un radikal de estos q queman autobuses y papeleras...pues oye,q le jodan...o es q sugieres q el tio iba x la calle y le pillaron xq si para darle una paliza??(si fuese asi,q no lo creo,pobre chaval)

salu2
zaragozas escribió:seguro q podria ser yo...pobrecito q le han dao? xq??x ser un radikal de estos q queman autobuses y papeleras...pues oye,q le jodan...o es q sugieres q el tio iba x la calle y le pillaron xq si para darle una paliza??(si fuese asi,q no lo creo,pobre chaval)

salu2

que se llama presuncion de inocencia, y otra error policial.... espero que nunca te toque lo de este chaval, pero si te pasara seguroq ue no te haria gracia despues de lo que te han echo que 4 capullos te digan en tono ironico "pobrecito"

mas respeto.

p.d:si tan malo es el chaval que hace en la callle? dios no estamos seguros con el en la calle!!
Solo una cosa, Derechos Humanos.

No vengo ni a defender ni a criticar, pero todos tenemos nuestros derechos, y lo de este chaval no tiene nombre, luego nos quedamos flipando con los videos de los USA, pero es que aqui somos iguales o peores. La tortura esta prohibida, pero se ve que ojos que no ven, corazon que no siente.
23 respuestas