Menudo tomate nos ha tocao.

Con esto de la facilidad de acceso a la red y las prisas, mas que cantado para algunos desde hace tiempo, y la llegada de playstation tambien al online...empiezan a caer los primeros parches que seguramente vendran como a patadas.

Ya me gustaria haber disfrutado en su momento al Motorstorm con el nuevo parche que saldra en Mayo para este juego.

Motorstorm v1.2 Fixes :

Game List Improvement: 'Game Status' is now displayed with the game list in the online lobby making it easier to find a session where you'll be able to join and race promptly.
Host Identification: Within the game lobby the host is now clearly identified by a 'host' icon visible to all players and updated during host migration.
Boost Exploit: A bug involving the boost system that allowed a player to use boost in an exploitative manner has been resolved.
Buddy List Size: This has been updated to support up to 50 friends.
Text Cut-off: When playing in standard definition all messages will now display as intended.
Improved Stability Online: Online gameplay stability has been improved.
Audio issues: All known issues with 5.1 / 7.1 surround have been fixed. Audio issues within the front-end have been resolved.
Player Ranking: Players were found to be ranked incorrectly due to a bug. Because of this all online rankings will be reset and the ranking system should now function correctly. Evolution and Sony apologise for this measure but it will result in a fairer and more stable ranking system for all players.
Auto-Start: Races will be forced to start after a fixed countdown which should dramatically reduce the waiting times in lobbies. Hosts may delay this countdown up to three times.
Save Data Corruption: When quitting the game using the PS button it was possible to corrupt the save game data. This will no longer occur.
Lobby Information: Upcoming track and current lap details will be displayed in lobbies.
Vehicle Damage: When restarting a single player race during a death camera the damage wasn't always reset at the start of the next race. This has now been resolved.
Missing Audio: Audio effects were missing from the death camera, these have now been reinstated.
Name Tags: Added ability to switch the player name tags on / off during online races using a single button press (L1).

Esto de las prisas y la red parece ser a veces peor que mejor, a ver si ahora en la mayoria de los juegos vamos a tener que esperarnos 4 meses o....para poder jugarlos bien acabados.Menuda ñapa ( esto de ñapa lo aprendi aqui en eol eh..)

Que rebote!
ShinNion escribió:

Esto de las prisas y la red parece ser a veces peor que mejor, a ver si ahora en la mayoria de los juegos vamos a tener que esperarnos 4 meses o....para poder jugarlos bien acabados.Menuda ñapa ( esto de ñapa lo aprendi aqui en eol eh..)

Que rebote!

Es el precio que hay que pagar por que una consola se parezca mas a un pc que a lo que siempre fue una consola.
Boost Exploit: A bug involving the boost system that allowed a player to use boost in an exploitative manner has been resolved.

Ale, adios al bug tan hablado
Ejem Oblivion de 360 ejem.. bug... ejemmm...bug bug ejemmmm.
COÑO UN GUSANO!!!
Lo del oblivion no son bugs, es un copy/paste, un remache un trompicon....
coño pues mejor que haya parches no? asi los posibles bugs que tenga un juego los puedan arreglar...
Pues yo no se de que tanto criticar que haya parches. La mayoria de las cosas que meten suelen ser peticiones de usuarios en los foros oficiales, y por norma general en juegos muy complejos es muy complicado detectar TODOS los bugs.

Criticable podria ser en el caso de USA y JAP que el juego les llego sin la opcion de online habilitada, que eso si que es achacable a las prisas, pero nosotros lo disfrutamos desde el 1º dia (entendiendose el dia 23 de marzo), asi que...
y ke ye lo ke arreglan??..xDxD..un bug??..nos tapan alguna entrada a un CF??..como con el GTA no?? Oooh ..pos los mismo es emjor tener la version vieja ke la nueva??¿¿..nO SE..xDxD
Xabyer_B escribió:Es el precio que hay que pagar por que una consola se parezca mas a un pc que a lo que siempre fue una consola.

Yo diría más bien que ha tomado lo mejor del PC y lo ha incorporado. Yo prefiero eso a que saquen ediciones especiales, o que haya que esperar a la siguiente entrega de un juego para corregir los fallos del anterior.

Me vas a comparar la optimización de los juegos de consola con los de PC...
Repetido y traducido, aunque en el subforo de On-line [rtfm]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=755361

Un saludo.
G. de Fronsac escribió:Yo diría más bien que ha tomado lo mejor del PC y lo ha incorporado. Yo prefiero eso a que saquen ediciones especiales, o que haya que esperar a la siguiente entrega de un juego para corregir los fallos del anterior.

Me vas a comparar la optimización de los juegos de consola con los de PC...

Yo no he hablado ni una sola vez de optimizacion, esta mas que claro donde se optimiza y donde no. En pc exceptuando algunos juegos como half life 2, far cry, la mayoria da pena ver como los optimizan. Pero esa es otra historia, de la que yo no habia hablado.

Lo que me da pena a mi es ver que cada vez se gastan menos pelas en testear los juegos para que salgan al mercado con los menos fallos posibles. En pc se han dado casos de llegar a sacar juegos a la venta cuyas primeras versiones directamente no funcionaban. O parches "de proporciones biblicas". Que le da a uno por pensar si que se han dejao un "chacho de juego" sin programar.

Lo mejor sin lugar a dudas es que lo testeen profesionales y no se dejen fallos por sacarle, que el juego salga sin un puñetero fallo al mercado. Porque han testeado y corregido todos los fallos. No hacer como se hace en pc, sacarlo, que lo testeen los usuarios y a recibir quejas he historias; parche al canto y vuelta a empezar. Porque a veces tienen que sacar otro parcha para corregir los errores que cometes en el juego. Y asi se tiran , a veces, la tira de tiempo hasta que de verdad sale la version final del juego. La que deberia haber salido en un principio si hubiese tenido un testeo como dios manda. Y su correccion de bugs.

Que se puedan corregir esta bien, pero es mejor que salgan con ellos bien corregidos de antemano. Como las buenas compañias han hecho toda la vida, al menos en el mundo de consola, otra cosa son los pc.
De todas formas, me parece perfecto que se puedan aplicar parches para mejoras o solucionar bugs. Una de los aspectos mas complicados en el desarrollo de software es la depuracion de errrores. Es cierto que hay que testearlos para que salgan lo mas depurados que sea posible. Pero tambien es cierto que no sera lo mismo el testeo por parte de unas pocas personas o grupo de betatester que el uso exaustivo por parte de miles de jugones, que ademas benefician a la comunidad al exponer los fallos o ventajas que obtienen por deficiencias de programacion. Eso posibilita la mejora del programa o en esta caso juego, con cada actualizacion.

p.d. Mencion aparte pongo el caso de la actualizacion de firmware por parte de sony. No tiene nombre que juegos que funcionen en una version inferior, dejen de hacerlo en una superior. Una vergüenza.
Xabyer_B escribió:
Yo no he hablado ni una sola vez de optimizacion, esta mas que claro donde se optimiza y donde no. En pc exceptuando algunos juegos como half life 2, far cry, la mayoria da pena ver como los optimizan. Pero esa es otra historia, de la que yo no habia hablado.

Has dicho que la PS3 se parece más a un PC que a lo que siempre ha sido una consola, sin concretar. Como has generalizado, yo también.

Como supongo que te referías a la utilidad de las actualizaciones, por tu segundo post, sobre todo lo que has comentado en él, yo creo que este parche, más que corregir fallos lo que incorpora son nuevas funciones (como se ha hecho con otros de Xbox 360), así que tampoco creo que la finalidad de las actualizaciones de consola sea la misma que las de PC.
El caso es quejarse de todo, se trata de parches que solucionan problemas menores no detectados en post-producción y como se ha comentado generalmente reportados por usuarios.
Esto no significa que saquen juegos "a medias" para luego colocarte "on line" la versión buena.
Veamos el lado positivo, bug a habido siempre, pues ahora con el on line, existe la posibilidad de que las desarrolladoras inviertan su tiempo en corregirlos y hacernolas llegar.
13 respuestas