G. de Fronsac escribió:Yo diría más bien que ha tomado lo mejor del PC y lo ha incorporado. Yo prefiero eso a que saquen ediciones especiales, o que haya que esperar a la siguiente entrega de un juego para corregir los fallos del anterior.
Me vas a comparar la optimización de los juegos de consola con los de PC...
Yo no he hablado ni una sola vez de optimizacion, esta mas que claro donde se optimiza y donde no. En pc exceptuando algunos juegos como half life 2, far cry, la mayoria da pena ver como los optimizan. Pero esa es otra historia, de la que yo no habia hablado.
Lo que me da pena a mi es ver que cada vez se gastan menos pelas en testear los juegos para que salgan al mercado con los menos fallos posibles. En pc se han dado casos de llegar a sacar juegos a la venta cuyas primeras versiones directamente no funcionaban. O parches "de proporciones biblicas". Que le da a uno por pensar si que se han dejao un "chacho de juego" sin programar.
Lo mejor sin lugar a dudas es que lo testeen profesionales y no se dejen fallos por sacarle,
que el juego salga sin un puñetero fallo al mercado. Porque han testeado y corregido todos los fallos. No hacer como se hace en pc, sacarlo, que lo testeen los usuarios y a recibir quejas he historias; parche al canto y vuelta a empezar. Porque a veces tienen que sacar otro parcha para corregir los errores que cometes en el juego. Y asi se tiran , a veces, la tira de tiempo hasta que de verdad sale la version final del juego. La que deberia haber salido en un principio si hubiese tenido un testeo como dios manda. Y su correccion de bugs.
Que se puedan corregir esta bien, pero es mejor que salgan con ellos bien corregidos de antemano. Como las buenas compañias han hecho toda la vida, al menos en el mundo de consola, otra cosa son los pc.