Menudo tongo en miss españa

En vez de ver matrix estoy viendo la mierda de telecinco con lo de las misses de la minga (joder siempre me engañan con el mando) y el asunto esta que menudo tongo no se si lo ha visto alguien pero cuando estaban nominando a las que se quedaban le han dicho a la de barcelona que no estaba en la siguiente ronda.
y ahi viene el tongo por que se ha girado y le ha dicho a la de al lado " Noooo" pero con una cara de sorpresa como si supiera de antemano que estaba clasificada.
Yo cuando lo he visto digo joder que segura estaba esa seguro que se ha follado algun del jurado y se creia que estaba clasificada y en ese momento se han parado por que decia el notario que habia un problema y no estaban bien las votaciones.
cuando han vuelto del intermedio resulta que el problema era que al imprimir los resultados estos habian cambiado :O
y ni que decir tiene que barcelona se ha clasificado poniendo una cara como oooooooooooooo no me lo creo XD XD XD XD XD

Menudo tongo de verdad [fies]
nu se, igual era porque el notario y la jefa de mesa, una exmiss, estaban haciendo señales para que pararan.

Aprovechando el hilo, hay algunas que son feas de cojones, al igual que otras que estan para morirte. [sonrisa]
Cierto, jaja, mi madre a dixo lo mismo, yo estoy aqui con el portatil en el cuarto de estar y algo e oido jeje.
como to los años
pero la cara que ha puesto es de no puede ser si me han dicho que estoy clasificada.

Y no digo que sea fea por que la chica es mona pero la cara lo ha dicho todo.
omitron escribió:pero la cara que ha puesto es de no puede ser si me han dicho que estoy clasificada.

Y no digo que sea fea por que la chica es mona pero la cara lo ha dicho todo.

Exacto

Miss Barcelona sabe que va a llegar lejos, bastante lejos. Tiempo al tiempo.
desde aqui digo q va a ganar, o va a qdar muuuyyy cerca.
se admiten mas apuestas
a mi lo que me han dicho es que tarragona tiene muchas papeletas, pero lo que me mola es que ya lo sepan ellas.
yo lo he visto y vaya tongazo. pero bueno, esto es así. al menos han clasificado a Miss Asturias, que en la ronda que no dieron por buena no estaba clasificada (hemmm soy asturiano).
Eso de las misses de siempre ha estado amañado. Me acuerdo el año en el que ganó la Helen Lindes (creo que fue o en el 2001 o en el 2002), que hubo un error en las votaciones finales, y a ella al principio la pusieron como 3ª, y puso una cara de extrañeza como pensando "pero si la que iba a ganar era yo". Luego al final dijeron que se habían equivocado y la dieron como ganadora [reojillo]

Curioso...

PD: Por cierto, la mayoría son mu feas [lapota]. A mi la verdad es que las chicas me gustan más naturales, y con un poco más de curvas, y no tan palillos...
ASH escribió:PD: Por cierto, la mayoría son mu feas . A mi la verdad es que las chicas me gustan más naturales, y con un poco más de curvas, y no tan palillos...

Eso eso curvas tetas gordas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D. este año ahi alguna operada de los pechos cosa rara en estos concursos.
weno, me voy a dormir, me lo contais mañana...
y es cierto, las veo mas guapas y buenorras cuando voy de marcha y AUN no voy borraxo...
omitron escribió:cuando han vuelto del intermedio resulta que el problema era que al imprimir los resultados estos habian cambiado :O

Es que los hackers son mu malos y las impresoras imprimen lo que les apetece XD

Pero alguien se cree que no hay tongo?? si hasta quedo demostrado en un reprtaje de TV

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Desde Lorena Bernal, nada es igual.

Lorena Bernal la mejor Miss España!!! [toctoc]
pero anoche no fue mister españa????
Si, pero hoy es Miss España. Joder, he visto a la de Barcelona y no es gran cosa. Y una cosa que me hace gracia es que siempre están nominadas las andaluzas, cuando a veces no son tan guapas (y sino mira la que ganó el año pasado, con cara de mejillón).
Juas pues la de Barcelona a la puta calle...
Había alguna que era bastante guapa, curiosamente no está entre las 6 u 8 que quedan...
Lo divertido es que, como decís, te vas cualquier día ya no a una discoteca, un verano en la playa y te encuentras chicas que les dan 100 patadas a estas...

Edito: Me gustaría saber porqué no hay ninguna rubia entre las posibles misses... ¿ya no se llevan las rubias?
Yo no he visto despues del intermedio, solo he visto que le han dicho a miss barcelona "no estas nominada" y ha puesto una cara como acordandose de la madre de todo el jurado que no veas. Asi que por lo que estais diciendo se ve que como siempre, tongazo. Se ve que Carod ha vuelto a hacer una llamadita a Zapatero XD

PD: por la calle veo tias mas guapas que algunas de esas.
eTc_84 escribió:Edito: Me gustaría saber porqué no hay ninguna rubia entre las posibles misses... ¿ya no se llevan las rubias?

Puede que tenga que ver el hecho que 2 de cada 10 mujeres nacen rubias pero en el mundo hay 6 de cada 10 mujeres rubias o con mechas rubias.
NaNdO escribió:Se ve que Carod ha vuelto a hacer una llamadita a Zapatero XD

Esto sobra...
MORPHEUX escribió:Puede que tenga que ver el hecho que 2 de cada 10 mujeres nacen rubias pero en el mundo hay 6 de cada 10 mujeres rubias o con mechas rubias.
¿?
Se ve que hay un prototipo de Miss.. aparte de tongo, sectários [qmparto][qmparto]
eTc_84 escribió:Esto sobra...
¿?
Se ve que hay un prototipo de Miss.. aparte de tongo, sectários [qmparto][qmparto]

Pues me refiero que hay pocas rubias de verdad, y es una bellaza falseada o perfilada, artificial.
MORPHEUX escribió:Pues me refiero que hay pocas rubias de verdad, y es una bellaza falseada o perfilada, artificial.

Si bueno.. pero antes que muñecas igualitas.. un poco de variedad no va mal.
Eso si ante todo que quede claro que lso errores son de las maquinas.

Lo divertido es que, como decís, te vas cualquier día ya no a una discoteca, un verano en la playa y te encuentras chicas que les dan 100 patadas a estas...

Eso lo sabe to el mundo, pero no se presentan XD
daniel_5 escribió:Eso lo sabe to el mundo, pero no se presentan XD

Es que para que, si estas buena de verdad, puedes ganar mucha mucha psta y sin hacer el pijo en una pasarela, la miss se hace, no nace, y la guapa nace y se hace cada dia más buena XD
El dia que este concurso sea 100% licito, yo sere Miss España.
venadepene escribió:El dia que este concurso sea 100% licito, yo sere Miss España.

Vaya, y yo que pensaba que no se podia degenerar mas.
MORPHEUX escribió:
Es que para que, si estas buena de verdad, puedes ganar mucha mucha psta y sin hacer el pijo en una pasarela, la miss se hace, no nace, y la guapa nace y se hace cada dia más buena XD

No si eso yo no lo discuto XD mejor que no sean conocidas :p
daniel_5 escribió:Eso lo sabe to el mundo, pero no se presentan XD

No es cuestión de que no se presentan, es cuestión de que no LAS presentan, esto es como todos los mamoneos, si hay padrino, ganas, si no, por mucho que curren, se comen los mocos.
Ha ganado la p*** de mi provincia [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
eTc_84 escribió:No es cuestión de que no se presentan, es cuestión de que no LAS presentan, esto es como todos los mamoneos, si hay padrino, ganas, si no, por mucho que curren, se comen los mocos.
Ha ganado la p*** de mi provincia [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

eh, pues de las 6 ultimas no es la mas fea
Yo desde ke he visto a las 52, he dicho ke para mi las mejores eran Malaga y Lleida (testigos en el IRC xD) una de ellas ha llegao 2º (Lleida) y otra 6º (Malaga)

A mi la verdad es ke Gerona no me ha atraia mucho...

Y una vez más, Barcelona no me ha gustado nada.. (soy de BCN) eso si.. tiene el mejor culo de toas [poraki]

Por cierto, el año pasao acerté con la de Jaen (creo ke fué) na más verla dije esta! y acerté.
daniel_5 escribió:eh, pues de las 6 ultimas no es la mas fea

XD Sería muy descarado entonces... XD
A saber cuanto han pagado por el galardón, ya sea en metálico o en carnes [qmparto]
Si.. para mi tb es mi preferida Lorena Bernal... snifffff la mejor xD

Fué miss en el 99 creo.. es wapisima.

PD1: Sobre ke no hay rubias, pues la verdad.. yo prefiero las morenas, no digo ke las rubias sean feas (me encanta la Britney xD) pero como bien han dicho la mayoria son "de pote" y en realidad no hay tantas rubias como las ke ves por la calle o discoteca, aparte ke siempre me han parecido más guapas las morenas... aunke claro, es gusto personal xDD

PD2: A mi la Miss 2004 ( de Jaen creo ke es ) me gusta mucho... no se como puedes decir ke tiene cara de mejillon xDD
ueno pos acabo de enterarme que ha ganado la miss de mi ciudad! xDD
No vi el festival i no se si era la mejor pero ojala me la encontrara algun dia x ahii :Ð
para mi la mejor era la de lleida
ah y lorena bernal la miss mas guapa
Otra miss guapa con diferencia con las demas fue Eva Gonzales creo que se llamaba ,la sevillana ,gano con diferencia !!
El verano pasado, volviendo para casa de la playa, estaba con un amigo esperando en un semaforo (a pie). A esto que vemos venir un pedazo de descapotable con un pibon moreno conduciendo. Se para justo enfrente nuestro. Una tía super bien vestida, arreglada, maquillada para matar... y era Lorena Bernal.

Sentí la llamada del ciruelo, si no me agarran los amigos me la trinco ahí mismo. Qué buena está la jodía.
Joder tio el Tecmo Up, que recuerdos.

Robin chuta, kevin remata.....

Ohhh que me corro.
Muy bien pandilla de ababoles, la próxima vez que vea un hilo sobre mujeres que no tenga una sóla fotografía hasta la segunda página, procederé a banear a todos los que han escrito un mensaje.

Es por el bien común.
Verónica Hidalgo, Miss España 2005 (búsquense la rima) :

Imagen

Imagen

Ahí tienes Alejo I. Todo sea por la iglesia.
Fea fea fea fea fea fea fea fea fea fea fea fea fea fea fea pero fea de webos es "Miss España" porfavor, no las hay mas wapas? en serio, donde cojen a estas muchachas?
mira que no hay seguro mas chicas wapas en los certamens esos de donde salen elegdas, porfavor.

y esta nos representa en miss mundo? [burla3] [agggtt] en fin.

toooooongo toooooooooongo etc etc ale.[jaja]

saudosssss [oki]

pd:se parece a la de CqC, devorahombres
A todo esto........¿Al final quien ha ganado?, me refiero a que provincia representa [tomaaa]
Miss LLeida.

Pues a mi no me parece que este mal la chica. Para las castañas que hay ultimamente...
Luji escribió:Miss LLeida.

Pues a mi no me parece que este mal la chica. Para las castañas que hay ultimamente...

Miss Gerona XD
miss gerona, miss lleida era la mejor y va y keda 2º vaya asco Oooh
Saludos[bye]
Pues a mi me parece que Miss Lleida tenia una cara de bollo frito en aceite que no veas. Y la que ha ganado, alternativamente la veo guapa, fea, guapa, fea cada vez que sale en algun sitio diferente. Debe ser algo paranormal..
Lo que no entiendo es por qué sigue haciéndose este concurso-farsa después de que se destapara la compra-venta de los certámenes provinciales. Despues de aquello, por si había alguien que creía que esto era "puro", ahora lo saben hasta los cantos rodaos.
es una verguenza, en que puto pais vivimos, todo lo hace la pasta, no me jodas, hasta la mas fea, si tiene pasta puede ser mis españa?, cualquiera que nos vea de otros paises, dira que si esta es la mas guapa, como sera la mas fea.
¿Fea, horrible, espantosa?

Imagen

Lo que sea, si me queréis decir que no os encamaríais con esto tendré que pensar que os gustan las morcillas.

Morcillas.

Gordas.

Pendulonas.

Sabrosas.
81 respuestas
1, 2