Menudo trallón: REVOCATION

Acabo de fliparlo con estos zagales.

http://www.youtube.com/watch?v=mmg3jr7Bhfo

Partes thrash, death, jazz, progresivas... un solo al final super heavy... la puta ostia que pasada!! xDD
Detesto este tipo de música y desde luego que esto no es una excepción, aunque no es de los más aberrante que he escuchado desde luego, pero en mi opinión, es una mierda, ritmos y notas tocadas muy rápidamente para aparentar que son buenos... como digo, nunca me ha gustado el estilo "cuantas más rápido toque, mejor"
¿Y como sabes que tocan rapido "para aparentar que son buenos" y no porque les mola hacerlo y porque es un genero mas?

salu2
A mi no me gustó pero no por la misma razón,simplemente me quedo con grupos como Cynic,Obscura,Gorguts,Pestilence,Demilich, o los putos amos,o sea Atheist,entre otros,para mi mucho mejores.

http://www.youtube.com/watch?v=sRhfl8zR-1w [tadoramo]

¿Y como sabes que tocan rapido "para aparentar que son buenos" y no porque les mola hacerlo y porque es un genero mas?

salu2

Muchos grupos actuales lo hacen,no digo que este sea el caso,pero si abusan de muchos trucos para aparentar complejidad.
Black29 escribió:¿Y como sabes que tocan rapido "para aparentar que son buenos" y no porque les mola hacerlo y porque es un genero mas?

salu2

Es la sensación que a mi me da.
Hombre no digo que sea asi ni que no, y por eso mismo no afirmo algo que no se. A mi no me gusta el tema, porque no me gusta el death pero tiene un par de riff "funky" (cojerlo con pinzas esto xD) bastante guapos.

salu2
Atheist son los jefes en este género que describes, muy míticos. Ahora mismo no puedo oir a los revocation estos pero mañana las pego una escucha, segurísimo que me molan, ya que todo lo que sea metal/death técnico con flipadas de jazz y todo eso me encanta.

Cynic, desde el Focus (vamos, los dos albums, el focus y el traced in air), yo por lo menos, casi que no los considero metal... y con el último disco aun menos... pero eso sí, menuda calidad tienen y me encantan, la verdad.
Con un poco más de escuchas no están del todo mal estos Revocation,solo que no me flipan tanto como a Damager.

xSlipKoRnx escribió:Atheist son los jefes en este género que describes, muy míticos. Ahora mismo no puedo oir a los revocation estos pero mañana las pego una escucha, segurísimo que me molan, ya que todo lo que sea metal/death técnico con flipadas de jazz y todo eso me encanta.

Cynic, desde el Focus (vamos, los dos albums, el focus y el traced in air), yo por lo menos, casi que no los considero metal... y con el último disco aun menos... pero eso sí, menuda calidad tienen y me encantan, la verdad.

Focus es un disco único,Cynic más que un grupo de metal es una entidad musical,estos tios en ese disco hicieron una auténtica ensalda de death/thrash metal,jazz,muisca new age y electrónica sin sonar pretensioso en lo más mínimo y ofreciendo una combinación mística y armoniosa,en su nuevo disco (mucho menos extremo como dices) incluso tienen algunos guiños a Radiohead.

Para mi forman parte de la trinidad más grande de este rollo de death metal técnico con toques jazz,que para mi son Death,Atheist y Cynic.
jajajaa! hombre no es que lo flipe... los descubrí anoche y el tema me pareció sensacional, por eso lo compartí. Tengo que escuchar algún disco al completo, para poder hacer una opinión más formada.

Hablando de Cynic, el Focus es una obra de arte. Yo creo que Opeth cogieron la idea de su música basándose en este disco. Death metal con pasajes melódicos, progresivos e incluso jazzeros. Y Atheist igual, otro grupazo, aunque a veces se me atraganten.

Por cierto que ambos grupos, tanto Cynic como Atheist van a sacar nuevos CDS en breve :)
Bueno,quería decir que por lo entusiasmado que estabas,no me impresionó mucho,pero escuchándolos bien no están mal.

Lo del disco de Atheist lleva comentadose desde hace rato y por fin lo van a sacar este año,se llamrará Jupiter,yo estoy ansioso pero a la vez excétpico...desde hace mucho que no sacaban un disco,además ya no está Tony Choy (bajista anterior,que era bastante bueno) en el grupo,pero en fin,espero que quede bien.

Lo de Cynic no lo sabía,ya veremos que dirección tomará ahora el grupo,con el último disco demostrarón que no les gusta repetirse.
Pues jo :( yo al focus le veo metal pero es que no lo veo para nada extremo... será que estoy acostumbrado a oir tralla pura y dura D:

A ver qué tal lo nuevo de Cynic y Atheist sí, yo en atheist no tengo muchas esperanzas, han pasado muchos años... además de que no están todos los miembros originales, no? :/
Pues que yo sepa solo está el vocalista/guitarrista original. Los demás son nuevos o renovados..
11 respuestas