Menudos amigos :(

Hola vengo a contaros una cosa ke ma pasado, con mi mejor amiggo empezba a currar en leganes ,madrid y me pidio ke le dejara la psp , no obstant3e se l de je es mi mejor amigo le conozco ace 10 años.Pues despues de una semana voy a recojerla y no tiene otra respuesta ke no se donde la dejado,dice ,empezamos a buscarla y na luego le consigo sacar ke la a perdido [triston] y me dijo bueno te compro una ke ya el martes cobro (mañana)pues ke resulta ke se lo digo oy por msn y me da largas ke si no se ke ke no tiene dinero xke lleva una semana currando y tal................lo ke mas me jode eske era mi mejor amigo y no me esperaba esto de el .Ahora no cntesta ni por msn ni por na,y lo peor eske no me puedo pegar con el es 2 años mayor ke el ta como una maza ..................mi psp....... [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

PD:NI MEJOR AMIGO NI OSTIAS NO ME LA PAGA MI PSP :(
Te ha costado 250 euros saber que ese tipo no es tu amigo. Lo siento.
Dile que te la compre ahora mismo.El que pierde paga,esta bastante claro.

Salu2
Sinceramente, te ha salido barato. Intenta hacer que la pague por todos los medios y ya esta. Por cierto sirkon intenta escribir un poco mejor que tu post es casi incomprensible.
Al principio mu decidido dijo ke si y tal pero con el tiempo me fue dando largas bueno ahora dice ke el mes ke viene ke este mes no,y encima me dice ke si le exAN me kedo sin psp [snif] [snif] [snif] [snif]
yo desde luego hay 3 cosas que no presto a NADIE

1º mi coche

2ºmi psp

3ºnovia en caso de tenerla xD

ve con un par y dile que apechuge, quien pierde paga
Ni diez años ni hostias, ese cabrón no puede ser tu amigo. Vamos, es que alguien que de verdad es tu amigo no te puede hacer esa jugarreta de niño pequeño.

Apuesto lo que quieras a que ahora mismo está jugando tan tranquilo con tu psp y no tiene la más mínima intención ni de devolvértela, y ni mucho menos de pagártela.
Lo que has dicho sobre "no me puedo pegar con él" es algo patético. Asi no se arreglan las cosas.

De todos modos, supongo que acabarás arreglándolo, porque hay que ser muy miserable para perderle (si es que la perdió) una maquina de 300€ a un amigo y desentenderse del asunto.
[triston] [triston] Sige sin entrarme en la cabeza perder una psp
Heku escribió:Lo que has dicho sobre "no me puedo pegar con él" es algo patético. Asi no se arreglan las cosas.

eso estaba pensando yo...

la filosofia Bush... xD

agurex
sirkon escribió:[triston] [triston] Sige sin entrarme en la cabeza perder una psp

a mi tmb me parece dificil, intenta sonsacar a otro amigo que tengais en comun a ver si sabe algo
Teniente Dan escribió:
3ºnovia en caso de tenerla xD

xDD

Eso está bien hombre:P

Yo si pierdo algo, me siento fatal y enseguida lo pago/ o intento arreglarlo como sea, para mi, que el tio jeta, se la ha quedado.
Yo a un colega le he dejado 300 euros y es mi mejor colega, me los devolverá pero muy muy atrasado respecto a lo que habíamos acordado.

Pero lo suyo es tema de drogas, qué le vamos a hacer.
Pues de este tema, primero debes sacar la conclusión de que ese tipejo nunca ha sido ni será tu amigo.

Una vez asumes esto, te aconsejo que le pidas que te deje prestado algo de valor que sepas que el tiene. Al cabo de un timepo, tal como el te ha hecho, le dices que lo has perdido, y que no se lo pagas a no ser que el te devuelva la psp.

Si te la devuelve, cojonudo, le devuelves lo que el te dejó, tienes tu psp y ya puedes decirle a tu "amigo" que no le quieres volver a ver en la vida.

Si no te la devuelve, le mandas a la mierda de todos modos y algo te podrás sacar vendiendo lo que tu colega te ha dejado "prestado", quizás hasta para una psp nueva y algún jueguecillo ;-) .

Se que es un método bastante canalla, pero con gentuza así a veces hay que recurrir esto.

Saludos.
¿Tu "amigo" tiene coche? Porque sino ya sabes que hacer X-D
250€... yo no venderia un amigo tan barato, a no ser que realmente no fuese mi amigo...
Ha perdio una PSP? enga ya, una PSP no se pierde así como así.. y si lo ha echo, ya deberias de saber despues de 10 años a kien dejarle la PSP, por ke yo a un colega ke deja las cosas ke no son suyas por ahi tiradas no le dejo algo tan "valioso".

Lo dicho, no me creo ke la haya perdido, pero si es amigo de hace 10 años ya deberias de conocerlo un poco.
cawento cawento mi psp no me esperaba esto ,aunke ni me entra en la cabeza ni na ,y creo ke ma kitao del msn xke ablo con el y se desconecta en fin [decaio] [decaio] eso por ser humilde........ :-( .........o jilipollas
denuncialo por robo,o date de ostias pero no seas tan burro de quedarte sin ella o_O
cawento uan cosa esta clara mi psp me la devuelve por las buenas o malas cawento
ta clarisimo
si lo puedes arreglar a las buenas bien
pero si a las buenas no va..........pues a las malas

yo por recuperar 200 euros ke me an kitado le abro la cabeza a alguien si ace falta

no seas primo y no salgas perdiendo colega
Yo, no dejo una de mis videoconsolas a ninguna persona si no es delante mía.

[oki]

Yo le insistiria hasta el final. Como se puede perder la psp del "mejor" amigo??? No me cabe en la cabeza. Tan despistado es?

P.D: Me da mal rollo
pos la verdad eske si , con decirte ke tenia la psp en el cubo de basura lleno de cables ydemas , cuando la estaba buscando.....pero no aparecio [noop] [snif] [snif] [snif] [snif]

PD:no dejare nada mas en mi puta vida
sirkon escribió:pos la verdad eske si , con decirte ke tenia la psp en el cubo de basura lleno de cables ydemas , cuando la estaba buscando.....pero no aparecio [noop] [snif] [snif] [snif] [snif]

PD:no dejare nada mas en mi puta vida

Todo lo que has dicho hasta ahora va en serio? Es decir, como puedes tener un amigo, al que le dejas una psp, con el que al parecer SOLO hablas por el msn y que además, si es tu mejor amigo, se te pase por la cabeza solucionar ese asunto a puñetazos? No lo acabo de entender, algo no cuadra...

A uno de mis mejores amigos le he dejado mi psp (250 euros), mi cámara de fotos (450 euros), mi cámara de vídeo (1600 euros), etc, y no tuve ningún problema porque sabía que lo iba a cuidar como oro en paño.
Ahora yo te pregunto, realmente le dejaste la psp sabiendo que estaba a buen recaudo y se podía confiar en él o se la dejaste por no quedar mal con tu colega?
hoy en dia hay cada especimen suleto... [burla3]
joder, bueno os cnntare segun vaya evolucionando la cosa espero ke para bien

UN SALUDO Y GRACIAS EOL
A ver, no te ofendas, pero en el caso de que sea verdad que perdió tu psp, y que ahora no tiene dinero para comprarte otra... con tu actitud creo que más bien seria él, el que no merece tener amigos como tu. Ahora si dudas, es que no es tan buen amigo, y si encima no la ha perdido, o lo ha hecho pero no piensa comprarte una, es que aparte de no ser un amigo es un maldito cabrón. Así que sólo en ese caso me pareceria bien el partirle la cabeza, nunca en los otros dos casos.
Salu2 y no te molestes por mi opinion, que te expongo los tres casos porqué no se en cual te encuentras.
Suerte y que salga bien!
esto es sencillo, no confíes ni en dios y verás como no pasa xDDDDD, ni amigo ni ostias, tú PSP es tu PSP y los amigos son otra cosa, ambas incompatibles si no es para jugar multi xDDDDDDDDDDDDD

En serio, siento lo de tu PSP, yo no tengo, pero me imagino lo que es perder 250 €, suerte
los mejores amigos no existen

solo estan los amigos [beer]
ahi le has dao F4tality
dale una psp de esas falsas xDDD de los 20 duros xD
Perder una PSP no es tan dificil, solo se necesita una cosa: no valorar lo que ha costado.

Conozco a un personaje que se la dejo en un restaurante (luego se la guardaron y la recupero) despues de comer y no reparo en su perdida hasta bien entrada la noche.

Vamos no me jodas, me gasto yo + de 300 billetes en un aparato asi y es que me lo encadeno a la muñeca para no perderlo.

De todas formas, has tenido "relativa" suerte, imaginate que en lugar de la PSP le dejas el coche y se pega una ostia o algo. Ten mas cuidado la proxima vez e intenta recuperarla de la forma que sea, claro esta. Tampoco lo dejes asi. O te compra una o te da la pasta.

Saludos
Puedes perder un llaver, un móvil, etc, pero ¿una play? me suena a tongo. [agggtt]
A ver, dices que tiene 2 años más que tú, según tus datos tú tienes 18, ¿no? y él 20 (facil [carcajad] )
Bueno, seguro que vive con sus padres. Si es tu mejor amigo, sabrás donde vive, y conocerás a sus padres, ¿no?
Ve y habla con su madre/padre, le explicas la situación, y no exijas nada, simplemente dile que la quieres recuperar. Ellos harán el resto. Tendrás tu PSP y perderas un amigo-fake.

Y si no, pues nada, organizamos un viaje a casa de tu amigo y le robamos lo que pillemos ;)

Un saludo y animo
dale un mes o asi pq al ppio cuando se empieza currar es normal que pase eso. Sino pos ya dile que pasa, habla con los padres y espera acontecimientos.

lo que decis de perder, es solo que se e pase.

PD: ya te vale dejar una psp... ni de coña dejo yo una consola tan cara y que se jode con mirarla.
igual le considerabas tu mejor amigo y ni si kiera le ves apenas.... yo a quien considero amigo de verdad les veo casi todos los dias, conozco a sus padres, se vienen y voy a su casa... todo así... y no hay problemas para dejar una play o una camara fotos o algo, a mi mas de una vez me dieron una camara de fotos o yo dejar la ps2 en casa d alguno de ellos y nunca paso nada....

pero hay que saber a quien dejar las cosas....

P.D: las cosas de montar no se dejan ni a los amigos, entiendase asi coche, moto, bici y novia!

saludos! XD
mangante escribió:P.D: las cosas de montar no se dejan ni a los amigos, entiendase asi coche, moto, bici y novia!

Anda que... :-P :-P (sobre todo la novia)

Bueno, te doy toda la razón... sólo hay que dejar cosas así cuando tienes confianza plena y ciega en la otra persona y te ha demostrado que la merece.

Mangante.. yo en tí sí la tengo.... [angelito]
A veces no me explico como la gente puede ser tan irresponsable.

No se si soy yo al leer el post, pero el tono que le doy es como si tuvieses 10 años.

Joder, a mi me pierden algo que vale 250 € y ya puede ser dios que le reviento la cara.
pues la conclusion del asunto es: que no era tu amigo...
como dicen x arriba, hay cosas q no se dejan:

La nova
El Coche
y la PSP

yo solo le dejo el coche a la novia con la PSP jeje...
tio ay cosas k no se prestan!!
1 la psp
2 el coxe
3 la novia!!!
4 el movil(menudas facturas llegan cm lo dejes xDDD)
ridernakel escribió:tio ay cosas k no se prestan!!
1 la psp
2 el coxe
...
4 el movil(menudas facturas llegan cm lo dejes xDDD)
No es que se eso no se pueda prestar, es que hay que saber a quién se le prestan. Como bien he dicho antes llegué a dejar mi psp, la cámara de fotos, la cam de vídeo, etc y no hubo ningún problema; si realmente sabes que la persona a quien se lo dejas es de fiar (tiene que ser de fiar 100%, y no suponer que es de fiar) no hay ningún problema.
El caso es que aquí el colega le dejó la psp a su "mejor amigo" (o eso pensaba) sin, posiblemente, estar 100% seguro de la seriedad del prestatario.

Si realmente es un buen amigo, habla con él a la cara y no por el msn ni chorradas parecidas. Esas cosas háblalas de frente con él, y si ves que se resiste, habla con sus padres, que me imagino que si es tu mejor amigo los conocerás.

Vai!
Ahi se nota la clase de amigo que es, te quiere por convenciencia, dice que ha perdido la psp., pero seguro que la tiene guardadica pa poder viciarse el, si quiere una consola, que se la compre con su dinero..

Un saludo ;)
Habla con los padres de él. Punto.
42 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)