Menudos caraduras los de hacienda.

Pongo antecedentes en la historia que voy a contar.

Resulta que la comunidad se puso en afán recaudatorio en Abril, parece ser, y me pusieron 2 multas por radares móviles (en 10 años de carnet ni una sola multa) en zonas de 50 (una iba a 63 y otra a 69, que para quién sea de Madrid, ya me dirá en doctor esquerdo llegando a conde de casal, que es una cuesta abajo con 4 carriles quién va a 50... ni los autobuses)

el caso es que una multa eran 100 y otra 300 euros y 2 puntos. Si se pagaba/comunicaba la sanción antes de 20 días se quedaban en 50 y 150.

Bien, la multa de 50 la pagué y la de 150 la comuniqué ambas en ese plazo de 20 días (la de 150 era comunicar en Madrid el conductor y me tiene que llegar la multa a casa)

Resulta que este año me tenía que devolver hacienda 700 pavos, y miro hoy mis cuentas y veo que hoy me lo han devuelto, pero... 300 euros ¬_¬

llamo al gestor para decirselo y me pregunta que si tengo multas pendientes, y le digo que me pusieron 2 pero que una la pagué y otra la comuniqué en el plazo correspondiente. Y me dice que va a ser eso.

O sea, que habiendo pagado y comunicado las dos multas van y me lo quitan. Y encima las 2 multas sin la reducción.

A alguien más le ha pasado? me lo devolverán, no? ¬_¬
Si,los de hacienda son unos cabrones,muchas veces cometen ellos errores al calcular el dinero que tienes que pagar o el que te tienen que devolver.Lo único que puedes hacer es reclamar,pero si te devuelven el dinero,al menos así ha pasado en casos parecidos en mi familia.
Metal_Nazgul escribió: miro hoy mis cuentas y veo que hoy me lo han devuelto, pero... 300 euros ¬_¬

llamo al gestor para decirselo y me pregunta que si tengo multas pendientes, y le digo que me pusieron 2 pero que una la pagué y otra la comuniqué en el plazo correspondiente. Y me dice que va a ser eso.

Pues cambia de gestor. Menudo incompetente. Un gestor no puede decirte "ah, pues seguro que será eso, y sinó será otra cosa". El gestor tiene que darte explicaciones concretas y exhaustivas.
suskie escribió:
Metal_Nazgul escribió: miro hoy mis cuentas y veo que hoy me lo han devuelto, pero... 300 euros ¬_¬

Pues cambia de gestor. Menudo incompetente. Un gestor no puede decirte "ah, pues seguro que será eso, y sinó será otra cosa". El gestor tiene que darte explicaciones concretas y exhaustivas.

Como comprenderás él no lo puede saber al segundo de habérselo dicho. Este hilo lo he puesto a los 5 minutos de haberme enterado y haberle llamado.

Cuando vaya mañana a hacienda ya me lo dirá.
Pues entonces, si no sabes seguro que es una mala práxis de Hacienda, te podias haber ahorrado los insultos hasta que no estés seguro de donde está el problema.
Yo me equivoqué un año en la declaración y me salia unos 10€ diferente a lo que tocaba (a su favor!!!!)

Entre la multa por hacerlo mal y que los hijosdeputa solo envían certificada la segunda carta (o sea, recargo por retraso, porque la primera "extrañamente" jamás llega y no te enteras) pues ala, a pagar una burrada.

Son cualquier cosa menos honrados, cómo esperamos que multen a los que estafan si ellos siempre que pueden intentan hacer lo mismo?
Todavia estoy esperando a que me paguen mis 856e.
Teniendo en cuenta que esos 400 euros van a ir a pagar la factura del Iphone de un concejal de un pequeño pueblo de la costa valenciana, creo que no deberías reclamar, o el pobre concejal no podrá irse de putas este finde.
7 respuestas