Pongo antecedentes en la historia que voy a contar.
Resulta que la comunidad se puso en afán recaudatorio en Abril, parece ser, y me pusieron 2 multas por radares móviles (en 10 años de carnet ni una sola multa) en zonas de 50 (una iba a 63 y otra a 69, que para quién sea de Madrid, ya me dirá en doctor esquerdo llegando a conde de casal, que es una cuesta abajo con 4 carriles quién va a 50... ni los autobuses)
el caso es que una multa eran 100 y otra 300 euros y 2 puntos. Si se pagaba/comunicaba la sanción antes de 20 días se quedaban en 50 y 150.
Bien, la multa de 50 la pagué y la de 150 la comuniqué ambas en ese plazo de 20 días (la de 150 era comunicar en Madrid el conductor y me tiene que llegar la multa a casa)
Resulta que este año me tenía que devolver hacienda 700 pavos, y miro hoy mis cuentas y veo que hoy me lo han devuelto, pero... 300 euros
llamo al gestor para decirselo y me pregunta que si tengo multas pendientes, y le digo que me pusieron 2 pero que una la pagué y otra la comuniqué en el plazo correspondiente. Y me dice que va a ser eso.
O sea, que habiendo pagado y comunicado las dos multas van y me lo quitan. Y encima las 2 multas sin la reducción.
A alguien más le ha pasado? me lo devolverán, no?