Os explico mi caso, ayer viendo las fotos de semana santa en la play3 de 60 gigas impoluta que jamas me dio un problema y la cuidaba como una hija, se volvio loca, empezo hacer cosas raras y PUFFFFF!!!!!!!!!!!! se me paro y el led rojo empezo a parpadear, la intente encender y pum led verde, led amarillo y otra vez led rojo parpadeante, cogi mi libro de instrucciones y ponia que era calentamiento, PUES NO PORQUE A DIA DE HOY SIGUE PASANDO, ya no tengo garantia pues me decido abrirla y limpiarla bien por dentro, y seguimos en las mismas, me decido llamar al numero de sony 902102102 y me dicen que no tienen servicio de reparacion, que pagando 290 euros me mandan otra play!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero la de 60 gigas que es la pepino NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy de Sabadell, sabeis si se puede arreglar en algun sitio, o simplemente se puede arreglar???? o me tendre que buscar la vida para comprarme otra de 60 o me aconsejais que compre una de 40 y le cambie el disco duro por uno de 450 Gigas????? espero buestras respues y muchas gracias.