Menudos festivales se montan en Europa, que pasa con España????????

Bueno, OJALA ME COMA MIS PALABRAS, pero que coño pasa con los festivales en España? El Festimad, el más importante local, a ver que nos trae este año, pero mientras otros se ponen las pilas....

Rock in Rio:
- Metallica
- Slipknot
- Incubus
- Moonspell
- Sepultura
- Guns and roses
- Alejandro Sanz
- Britney Spears
etc......

Mientras, en Alemania....

- KoRn
- Motorhead
- Machine Head
- Red Hot
- Faithless
- Muse
- Die Toten Hosen
- Avril Lavigne
- The Rasmus
- Bad Religion
etc... Y lo mejor de todo, por encima de KoRn hay 2 grupos más, es decir, 2 grupos con más talla que KoRn....:O
Pos que va a pasar...., yo creo que viendo la lista de ventas creo que lo dice todo.

Comparemos x ejemplo:

http://www.los40.com/actualidad/listas/uk.html <<<--->>> http://www.los40.com/actualidad/listas/afyve.html

Creo que sobran las palabras........., yo sinceramente, me entran ganas de llorar cada vez que veo estas listas.

Tenemos muy dificil ver ese tipo de festivales por aqui........, ojala cambie..., cosa que no creo.

Pero.., aun asi..., quien se viene a alemania? vaya pedazo de cartel que tienen.....

en fin...., seguiremos sufriendo [decaio]

Salu2
Ya se que el cartel no es el mismo, peor a falta de pan buenas son tortas, en villarrobledo se celebra el metalmania el año pasado el acrtel no fue tan malo http://www.indyrock.es/metalmania2.htm.

Por otro lado esta el viñarock que se celebra en el mismo sitio a ver si este año por fin voy, parece que si. en esta pagina estan casi todos los festivales del año http://www.indyrock.es/metalmania2.htm este año va judast priest de cabeza de cartel al metalmania. del viñarock se sabe todabia poco.

Un saludo hasta otra

P.D: En españa pasa que se creen que rock heavy etc es sinonimo de violencia guarros etc etc sino mirad las salas de conciertos que estan quedando aqui en madrid cada vez menos conciertos. Buff que pena.
Escrito originalmente por Kenyi

Mientras, en Alemania....

- KoRn
- Motorhead
- Machine Head
- Red Hot
- Faithless
- Muse
- Die Toten Hosen
- Avril Lavigne
- The Rasmus
- Bad Religion

:O , menudo cartel...Red Hot!!!, The Rasmus, Bad Religion, Muse, Avril, solo por eso me iria, y luego por unas cuantas canciones de Korn también...vaya cartel....

Es lo que dice Kurt, aqui esos grupos no mueven tanto....( aqui es Bisbal, Bustamante, Fran Perea y gente asi...)

Saludos

PD: Voy a tener que ir a hacerle una visita a mi ex novia de Alemania XD
Uffff, ahora que veo el cartel estoy pensando seriamente ir a portugal a ver el rock in rio, mmm, a ver si cuando llegue la época tengo pasta y mis padres tienen buen humor [sonrisa]
Hombre, el Rock in Rio es un festival un tanto ecleptico, no ? No se si sabeis que van Alejandro Sanz y Britney Spears....

Aqui en Galicia esperamos como agua de mayo el Santirock con:

Massive Attack :)
Jane's Adiction :)
Chemical Brothers :)
David Bowie :)
Lenny Kravitz :(
Brian Adams :(

Estso de momentos confirmados, pero parece que va a venir mas gente. Es la suerte de los años xacobeos, siempre se monta una gosda aqui a nivel musical. Ademas estos conciertos son subvencionados y siempre son muy baratos. En el ultimo xacobeo fuerin al santirock:

Yo La tengo
Manta Ray
L7
Fu Manchu
Skunk Anansie
Dover
Teenage Funclub
Asian Dub Fundation
Iggy Pop
Sonic Youth

Y mas....

Y todo esto en 3 dias por 30€ sin acampada, aunque habia campings rpivados cerca. Yo pague por un camping con piscina 20€

ASi que po 50€ un festival de la hostia y supercomodo.
Yo es que creo que me pilla fatal de fechas, contando que el dia 4 cae en martes... Hoy lo hemos estado hablando y podríamos ir a Lisboa, pero nos pilla mal mal mal de fechas, sino yo iba segurisimo...
A ver si por lo menos se traen algunos de esos grupillos al Festi...
A lo que si que iré si al final KoRn se confirma es al macro-concierto de Zaragoza con Metallica y Slipknot, bufffff!!! :):)
Una de las cosas buenas por las que me voy a vivir a Suiza xDDDDDDD.
Esto es lo que pasa por tener tanto pachangueo barato en todos lados .Menos mal que hay cosas muy interesantes todavia ,por ejemplo el Metalmania , el Piorno rock, el concierto de Metallica en Zaragoza .Ya se que es poco pero tenemos que aguantarnos y esperar que llegen tiempos mejores.
8 respuestas