Menudos ratas los de epic y game!!

Me pillo el gow2 en cuanto salió a primeros de noviembre y pago por el 65€....,pues a 18 de diciembre, ya llevo varios días sin jugar a él, por culpa de la porquería de rangos que hay en el multijugador, sólo por el modo historia pensaba guardármelo en mi colección, pero veo que los de epic sacan un pack de 3 mapas por 10€, ¿de que van estos? y pa encima me entero de un pedazo de bug en el online, en el que se pueden dar culatazos y derribar a través de paredes de papel de fumar.....

http://www.youtube.com/watch?v=IK1SbOWONpM

No me lo pienso, ni dos veces, me gusta el modo historia, pero prefiero esperarme a pillarlo de 2ª mano, dentro de un año por cuatro duros y así puedo volver a disfrutar de el, aunque no se pa que narices algunos guardamos juegos en colección, que sabemos que no vamos a jugar mas en la vida (por lo menos en mi caso)

Me voy pal game con la idea de pillarme otro juego con el vale tienda, suponiendo que el gow2 como tiene un mes mas o menos desde su salida, me daran algo decente por el 30-35€, que ironía!!
24€ en vale tienda [uzi] seran hp.....
Lo puedes vender en los foros de C/V por más dinero...
Vale.

Este post qué es, para quejarse de Microsoft, Epic, el Game, del online, de los chetos o qué?

¬_¬

No sé, si crees que te dan poco dinero en un Game, me pregunto porque vas a venderlo allí, es bien sabido que es una tienda, no te darán 40 € por el mismo, no son una ONG. Para todo lo demás --> C/V.

Vamos, no creo que este subforo sea para esto, si eso vete al rincón del eoliano la próxima vez. Me hace gracia esta gente que viene a quejarse del GAME, abriendo un hilo solo para esto y todo...

Saludos!
firewire escribió:Vale.

Este post qué es, para quejarse de Microsoft, Epic, el Game, del online, de los chetos o qué?

¬_¬

No sé, si crees que te dan poco dinero en un Game, me pregunto porque vas a venderlo allí, es bien sabido que es una tienda, no te darán 40 € por el mismo, no son una ONG. Para todo lo demás --> C/V.

Vamos, no creo que este subforo sea para esto, si eso vete al rincón del eoliano la próxima vez. Me hace gracia esta gente que viene a quejarse del GAME, abriendo un hilo solo para esto y todo...

Saludos!

+1
el en compra/venta o ebay te puedes sacar 45€....
5 respuestas