¡Menudos sinvergüenzas los del SAT!

Envié mi PS3 estropeada (con 1 año y 2 meses de vida) al SAT el día 29 de Noviembre, a los 3-5 días llegó y me contaron que se había perdido por el almacén, pero como vieron que se había recibido me contestaron que no había problemas.

Dos semanas después de no tener ni una noticia del estado del envío, hoy ha llamado mi madre y le han dicho que... ¡¡Se me ha acabado la garantía!! Cuando aún me quedan 9 meses, la garantía que se me ha acabado es la que tengo en GAME. Aún así, dicen que lo han dado por válido y que en ¡¡¡20 días!!! recibiré una PS3 nueva. Conclusión, que después del pésimo servicio que han realizado estos, aún tengo que joderme con todas las vacaciones sin PS3 [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pues suerte que te dan una nueva muchas veces con mas de un años de la garantia pasada se lavan las manos
Hombre pues si te la aceptaron y luego despues de mil años te dicen que se acabo la garantia a ti te tiene que dar igual, les tendrias que a ver dicho: Va segun tu se me acabo la garantia, entonces porque me dijisteis que la enviara sin pagar nada??
ericmval escribió:pues suerte que te dan una nueva muchas veces con mas de un años de la garantia pasada se lavan las manos

Pero la garantía que se me ha pasado era la que tenía con GAME. Tenía 1 año de garantía + 1 con el SAT, así que no lo entiendo
Se podría escribir un libro sobre el SAT de Ps3, yo cada vez flipo mas.
Ya está el hilo oficial para hablar todo lo del sat, y es el primer mensaje del foro...

hilo_hilo-oficial-sat-y-averias_976976
Benzema escribió:
ericmval escribió:pues suerte que te dan una nueva muchas veces con mas de un años de la garantia pasada se lavan las manos

Pero la garantía que se me ha pasado era la que tenía con GAME. Tenía 1 año de garantía + 1 con el SAT, así que no lo entiendo

Diria que te equivocas, porque si mal no me equivoco, el primer año de garantia es con Sony y el segundo con la tienda donde la compraste.
lo siento tio
al menos consuelate con que te van a dar una ps3 nueva que no es poco.

suerte y saludos ;)
fonsiyu escribió:
Benzema escribió:

Diria que te equivocas, porque si mal no me equivoco, el primer año de garantia es con Sony y el segundo con la tienda donde la compraste.

Correcto el segundo año es la tienda la que se come el marron, cosa que no entiendo pero lo gestionan de esa forma.
Desde luego, cada dia se superan.
supervegeta10 escribió:lo siento tio
al menos consuelate con que te van a dar una ps3 nueva que no es poco.

suerte y saludos ;)

Por una vez y que no sirva de precedente,estoy totalmente de acuerdo........cuantos quisieran que consola que mandan al SAT,les devolvieran una nueva a estrenar......... XD
nueva? yo no me fio de esta gente, espero que digan la verdad... esta vez.

Suerte.
CrazyJapan escribió:Ya está el hilo oficial para hablar todo lo del sat, y es el primer mensaje del foro...

hilo_hilo-oficial-sat-y-averias_976976
12 respuestas