MenuLoader. Esta cerca el softMod?

Es interesante conocer sobre todos los avances que se han tenido ultimamente en la modificación a través del software homebrew de la consola Wii. Sin embargo pocos han sido los entusiastas, buenos programadores, que se han dedicado a lograr la manera que la consola lea copias DVD-R de imagenes originales de juegos. El menuloader añade una serie de caracteristicas importantisimas como es el poder jugar juegos ORIGINALES utilizando el Region Free. Para todos los que tratamos de estar al dia en esta area es sabido de las ya famosas librerias que permiten habilitar la lectura de DVD-R en la wii, el resultado son aplicaciones como el mplayer, el FCEUGX, gnuboygx, que ya pueden leer DVD-R. Pero, basado en estas experiencias no creen ustedes que estan durmiendo en la creación de un cargador de ISO de originales en DVD-R? Habra otros interereses de por medio que han evitado que se llegue hasta alli? o será simplemente el miedo a Nintendo? No creen ustedes que la gente de Team Twiizers ya lo hayan logrado conocida su gran experiencia en el area? bueno, les dejo esa, es preferiblemente hablar menos y trabajar mar... :)
Otro hilo más sobre esto....
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO [mamaaaaa]

El team twizers NO quiere sacar un backup loader y NO soportarán a cualquiera que lo saque y NO hay nadie que tenga conocimientos suficientes como para sacarlo y NO lo sacan porque promociona la piratería.

Aparte de todo esto no creo que haya nada más que hablar y espero que cierren el hilo...
mira mama, salgo en un hilo cerrado [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
y poner un chip para cargar "copias de seguridad" no es promocionar la pirateria, no?

Claro, que si se hace por software...se pierde el animo de lucro
melirober escribió:y poner un chip para cargar "copias de seguridad" no es promocionar la pirateria, no?

Nosotros (team twiizers) no vendemos chips. Menuda tontería acabas de decir.
farf21 escribió:Habra otros interereses de por medio que han evitado que se llegue hasta alli? o será simplemente el miedo a Nintendo? No creen ustedes que la gente de Team Twiizers ya lo hayan logrado conocida su gran experiencia en el area?

Yo creo que algún miembro del team twizers trabaja en encubierto para Nintendo para ocultar la verdad.
La verdad es la existencia de un cargador de copias no originales sin la intervención de un chip, pero todos los que han informado de la existencia de dicho método han desaparecido en circustancias extrañas (como los Kazorla)
Se cree que los twizers han utilizado tecnológía alienígena para conseguir este proposito y que después de ser apducidos varios de sus miembros, el resto se oculta y prefieren negar la existencia de este metodo para evitar las represalias.

Pero todos sabemos que ... " la verdad está ahí fuera..."

Fuentes anónimas han desvelado la existencia de pruebas que demuestran la implicación con Nintendo de ciertas personas que parecen ser los que mueven los hilos de la Scene de la WII.

Imagen

Fuente: Los Pistoleros solitarios.
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Lone_Gunmen

[alien] [alien] [alien] [alien] [alien]
Jajajajaj cojonudo! Que grande la imagen de "El fumador"
Para el que no se lo quiera creer....
Imagen
Ya estoy arto sinceramente.

Si no tienes chip TE JODES
Si quieres cargar backups sin chip, TE JODES también ya que no se puede.
Si tienes la esperanza de que algún día salga, TE vas a JODER esperando...

Es que sois unos putos cansinos, poneros el chip ya & dejarnos tranquilos.!

EDITO: acabo de releer el post inicial & me he quedado cawento con lo de menos hablar & más trabajar.

Lo que faltaba, que empieze a mandar la gente sobre las personas, yo es que lo flipo, mandando hacer algo a alguién que ni conoce.... Que gente señores, QUE gente.
navix escribió:Ya estoy arto sinceramente.

+1
melirober escribió:Jajajajaj cojonudo! Que grande la imagen de "El fumador"
Para el que no se lo quiera creer....
Imagen

Golpe de Remo!!!!! XDXDXD...
Ahora en serio, dejad de preguntar todos lo mismo ¬_¬ ... , y de decir siempre las mismas tonterias.

EDITO: acabo de releer el post inicial & me he quedado cawento con lo de menos hablar & más trabajar.

Lo que faltaba, que empieze a mandar la gente sobre las personas, yo es que lo flipo, mandando hacer algo a alguién que ni conoce.... Que gente señores, QUE gente.

Mira que me da asco la gente como tu.
¿Quien te has creido que eres para decirle a la gente que se joda?
Lo mismo esta persona lo pregunta, xq no sabe poner el chip o no tiene a papa y a mama para que le den 100€ para poner un chip en una tienda.
Yo instalo chips en madrid, y la verdad es que la opcion de software me quitaria trabajo, pero mucha gente sin posibilidades economicas despues de haber ahorrado por la consola, tendria una opcion.

Es solo una opinion
Pues al igual que lo tuyo es una opinión la mia también lo es.

Se ve, que como estás tan ocupado poniendo chips, no te das cuenta, de que aparecen todos los días 4 o 5 post como este, que solo sirven para tocar los cojones con el mismo tema.

Aparte, ni papa, ni mama me dieron dinero para ponerme el chip, ni me costo 100€ ¬¬.

A parte, no crees tu, que igual no se instala el chip, por el precio encarecido que cobraís?

Porque dime, a cuanto cobras tu la instalación de por ejemplo... un Wasabi?

Un saludo
Pd: Si te doy asco, no mires. [lapota]
Cobro 50€ por la instalacion con chip wasabi. (El precio en tienda del chip es de 39 euros)
No creo que me exceda mucho, la verdad.
Instalo una media de entre uno y dos chips al dia como mucho. (Hay dia que no instalo ninguno)
Flasho xbox 360 por 25 euros.
Pongo chips de ps2 por 25 euros.
Modifico psp en casa del cliente por 15 euros, o por 10 si me la envian, gastos incluidos.
Recupero bricks de psp por 8 euros.

¿te parece que me estoy forrando?
Lo hago por hobby, y cobro lo minimo por si algun dia hay algun problema con una consola, poder arreglarla. Ofrezco garantia de un año.
En el caso de la xbox 360, envio el firmware original, un documento de texto con la key del lector y una copia del firmware generado.

Y no me dedico a mirar en el foro ni mucho menos, pero la gente con tu actitud da eso, asco.

Un saludo
¿Por qué cada vez que se abre un hilo de éstos se acaba en peloteras unos contra otros?.

Por favor cuando alguien abra un hilo preguntando por la carga de backups sin chip que nadie le conteste y ya está.
angelbomber está baneado por "troll"
navix escribió:Pues al igual que lo tuyo es una opinión la mia también lo es.

Se ve, que como estás tan ocupado poniendo chips, no te das cuenta, de que aparecen todos los días 4 o 5 post como este, que solo sirven para tocar los cojones con el mismo tema.

Aparte, ni papa, ni mama me dieron dinero para ponerme el chip, ni me costo 100€ ¬¬.

A parte, no crees tu, que igual no se instala el chip, por el precio encarecido que cobraís?

Porque dime, a cuanto cobras tu la instalación de por ejemplo... un Wasabi?

Un saludo
Pd: Si te doy asco, no mires. [lapota]

Es verdad que cansa tanto hilo,pero tu vas de sobrao macho,las cosas como son.Y aqui cada uno/a pregunta lo que le sale del ciruelo/higo y tu no eres nadie para contestar con esa soberbia y chuleria.
marcansoft escribió:
melirober escribió:y poner un chip para cargar "copias de seguridad" no es promocionar la pirateria, no?

Vosotros no vendeis chips pero bien que criticais a todo el que pide un cargador de backups por software pero no he leido nada vuestro criticando a los fabricantes o vendedores o instaladores de chips que promueven la pirateria igualmente y de lo que ademas se estan lucrando. Cada dia me da mas as....o vuestra doble moralidad. Yo ya tengo mi wiikey instalado desde hace bastante asi que no necesito ningun isoloader o semejante pero no me dedico a criticar a los que piden algo parecido pero gratis. Me jode que tu personalmente que "pareces" una persona inteligente y que posees unos conocimientos en la materia que ya quisieramos muchos de nosotros dediques tu tiempo a meterte en post en los que si no estas de acuerdo o no tienes nada que aportar mas valdria que no participases porque lo unico que consigues es crear crispacion en el foro.
marcansoft escribió:

A mi, realmente me da igual a lo que se dedique tu "team" (que por cierto, me hace gracia lo anglosajones que nos volvemos todos para querer sentirnos mas importantes, o mas internacionales. Como prefieras llamarlo)

Yo no tengo la wii, mas que nada me dedico a modificar consolas. Me gusta jugar a juegos en alta definicion y sentado. Tengo una xbox 360 con 4 juegos, los 4 originales. (PES 2008, Forza 2, Gears of Wars y PGR3). Pago mi live todos los años, aunque no me conecte mas de 2 horas a la semana.

Mi consola no la tengo modificada (y si lees mas arriba, no es precisamente porque no sepa como hacerlo). Odio a la gente que lo unico que busca es fama y dinero. A mi lo que me gusta es estudiar y trabajar en mi mundillo (Electronica y Telecomunicaciones).

Para mi es mas respetable una persona que tiene buenas intenciones y hace las cosas por hobby, que la gente como vosotros que solo busca sacar pasta y sentirse parte de un "team".

Aprended de Dark-Alex, un tio que se lo ha currado el solo, y que no pide nada de nada. Solo acepta donaciones. (Y te aseguro que yo le he donado dinero con mi cuenta paypal.)

Pienso que el lenguaje de "TE JODES" no concuerda con la tematica de este subforo, ya se ha repetido muchas veces el tema este, pero no es para ponerse a hablar de esa manera, ya que tu mismo de esa forma le das al otro usuario razones para no tomarte en serio

Reportado
Un pensamiento que tengo desde hace unos dias, que pasaría si dark_alex se metiera en la scene de wii?? [360º]
elzoupela escribió:
marcansoft escribió:

Vosotros no vendeis chips pero bien que criticais a todo el que pide un cargador de backups por software pero no he leido nada vuestro criticando a los fabricantes o vendedores o instaladores de chips que promueven la pirateria igualmente y de lo que ademas se estan lucrando. Cada dia me da mas as....o vuestra doble moralidad. Yo ya tengo mi wiikey instalado desde hace bastante asi que no necesito ningun isoloader o semejante pero no me dedico a criticar a los que piden algo parecido pero gratis. Me jode que tu personalmente que "pareces" una persona inteligente y que posees unos conocimientos en la materia que ya quisieramos muchos de nosotros dediques tu tiempo a meterte en post en los que si no estas de acuerdo o no tienes nada que aportar mas valdria que no participases porque lo unico que consigues es crear crispacion en el foro.

Claro, ahora el Team Twiizers tiene que luchar contra los chips... haciendo un ISOLoader, no?

melirober escribió:
marcansoft escribió:

A mi, realmente me da igual a lo que se dedique tu "team" (que por cierto, me hace gracia lo anglosajones que nos volvemos todos para querer sentirnos mas importantes, o mas internacionales. Como prefieras llamarlo)

Yo no tengo la wii, mas que nada me dedico a modificar consolas. Me gusta jugar a juegos en alta definicion y sentado. Tengo una xbox 360 con 4 juegos, los 4 originales. (PES 2008, Forza 2, Gears of Wars y PGR3). Pago mi live todos los años, aunque no me conecte mas de 2 horas a la semana.

Mi consola no la tengo modificada (y si lees mas arriba, no es precisamente porque no sepa como hacerlo). Odio a la gente que lo unico que busca es fama y dinero. A mi lo que me gusta es estudiar y trabajar en mi mundillo (Electronica y Telecomunicaciones).

Para mi es mas respetable una persona que tiene buenas intenciones y hace las cosas por hobby, que la gente como vosotros que solo busca sacar pasta y sentirse parte de un "team".

Aprended de Dark-Alex, un tio que se lo ha currado el solo, y que no pide nada de nada. Solo acepta donaciones. (Y te aseguro que yo le he donado dinero con mi cuenta paypal.)

Pues no se donde ves lo de "sacar pasta", ya que yo no he visto nunca que tengas que pagar nada por usar su software. Lo único que no sé es si aceptan donaciones, pero esto es/sería totalmente voluntario y no obtienes ninguna exclusividad a cambio.
El otro día, un amigo en el IRC me hizo notar una serie de cosas sobre el grupo de Marcan. Aviso, son reflexiones, no verdades ni hechos contrastados, pero creo que tienen mucho de cierto.

Por un lado, este grupo no apoya la carga de "backups" sin chip, porque se supone que potencia la piratería, es más, se opone ACTIVAMENTE, intentando tapar los agujeros de seguridad informando a nintendo. Por otro lado, no dice nada de los modchips que, en teoría, también potencian igualmente la piratería y además enriquece a un grupo de gente que fabricaeste hardware y a instaladores y distribuidores. Además, trabaja favoreciendo, de nuevo ACTIVAMENTE, a que su trabajo se utilice para cosas como los emuladores de otras consolas que, por muchos años que tengan y mucha teoria del abandoware que se esgrima, se utilizará potencialmente para piratear juegos que no se poseen legalmente ya que en su mayoría nunca han sido liberados. La pregunta es esa: ¿por qué unas cosas sí y otras cosas no? ¿qué diferencia ve el grupo de Marcan para apoyar ciertas cosas de manera activa, impedir otras también de manera activa, e ignorar otras que tienen similares caracteristicas?

La respuesta puede ser: claro, el chip no es ilegal (cuidado, se está modificando el hardware sin autorización, no lo tengo tan claro), dependerá para qué se use. Lo mismo pasará con los emuladores, se entiende que la gente usará "backups" de sus originales. ¿Por qué entonces intentar frenar a toda costa la carga de backups por software sin chip, si en principio estaría sujeta a las mismas condiciones que los dos anteriores? (es decir, si con esta últimase favorece la piratería, ¿por qué no con las otras dos?). Ya digo, son reflexiones que surgieron en el IRC, pero hay que admitir que tienen su gracia....
Una cosa esta clara, que aunque el autor del post haya preguntado algo que X porcentaje del foro esté harto de oir, ni se tiene que "joder", ni es tampoco un "putos cansino", asi que a ver si vamos respetando un poco a las personas, que, si bien ciertas preguntas pueden llegar a cansar, no te autorizan a faltar al respeto a NADIE, máxime cuando él no lo ha faltado.

Y por cierto, los que dicen y redicen que no existirá nunca un ISO Loader, Backup Loader, o similar, que sepan que el Team Twizzers, Marcan, o quien sea NO tiene porque ser NI MUCHO MENOS la única persona que tenga conocimientos para hacer según que cosas con la Wii.

El mundo es muy grande, y, en el hipotético caso de que ellos supieran como hacerlo (en cierto post recuerdo haber leido algo acerca de que, quizá se pudiese, pero que sería muy dificil, o algo por el estilo), aunque no lo quisieran hacer, siempre puede haber otra persona que, al igual que ellos, haya atesorado los conocimientos necesarios para realizar el ISO/Backup Loader.

Se sabe de sobra que el Team Twizzers no va a sacar una aplicación de estas características, aunque se pudiese hacer, pero como digo, ya habrá otra persona o grupo que lo haga.

Y ya para terminar digo, que si al usuario que ha insultado al que ha abierto el post, le tiene harto el que pregunten sobre ello, a mi por ejemplo me tiene harto la gente que se pone a descalificar a los demás en los foros. Tómate una tila, anda.

Salu2
juaneteg escribió:El otro día, un amigo en el IRC me hizo notar una serie de cosas sobre el grupo de Marcan. Aviso, son reflexiones, no verdades ni hechos contrastados, pero creo que tienen mucho de cierto.

Por un lado, este grupo no apoya la carga de "backups" sin chip, porque se supone que potencia la piratería, es más, se opone ACTIVAMENTE, intentando tapar los agujeros de seguridad informando a nintendo. Por otro lado, no dice nada de los modchips que, en teoría, también potencian igualmente la piratería y además enriquece a un grupo de gente que fabricaeste hardware y a instaladores y distribuidores. Además, trabaja favoreciendo, de nuevo ACTIVAMENTE, a que su trabajo se utilice para cosas como los emuladores de otras consolas que, por muchos años que tengan y mucha teoria del abandoware que se esgrima, se utilizará potencialmente para piratear juegos que no se poseen legalmente ya que en su mayoría nunca han sido liberados. La pregunta es esa: ¿por qué unas cosas sí y otras cosas no? ¿qué diferencia ve el grupo de Marcan para apoyar ciertas cosas de manera activa, impedir otras también de manera activa, e ignorar otras que tienen similares caracteristicas?

La respuesta puede ser: claro, el chip no es ilegal (cuidado, se está modificando el hardware sin autorización, no lo tengo tan claro), dependerá para qué se use. Lo mismo pasará con los emuladores, se entiende que la gente usará "backups" de sus originales. ¿Por qué entonces intentar frenar a toda costa la carga de backups por software sin chip, si en principio estaría sujeta a las mismas condiciones que los dos anteriores? (es decir, si con esta últimase favorece la piratería, ¿por qué no con las otras dos?). Ya digo, son reflexiones que surgieron en el IRC, pero hay que admitir que tienen su gracia....

Como dudo que Marcan se pase por aqui ya yo te sacare de dudas. Todo se basa en que el homebrew no es solo emuladores, que si, que se pueden poner, pero no es lo unico. Mira la cantidad de aplicaciones que NO tienen problemas con los copyrights y a muchos les viene de maravilla, ya sean reproductores, juegos libres o hasta incluso un canal que te apaga la wii...

Ellos te dan la herramienta, despues cada uno que haga lo que quiera, que no es lo mismo que ofrecerte directamente un cargador de ISOs ya calentito.

Por cierto, ¿nunca has pensado que si alguien sacase un Backup/ISO Loader por donde se ejecutaria?

Bueno, no rallo mas. Un saludo.
Vamos a ver GameZelda por partes:
Antes de criticar por favor lee un poco. Yo digo claramente que tengo el Wiikey instalado para tu informacion hace mas de un año. Por lo cual no necesito ningun isoloader ni nada por el estilo.
Lo que digo es que ya que esta gente ha dicho claramente que ellos no van a sacar un isoloader o backuploader o como quieras llamarlo por lo menos que no se dediquen a llenar de mierda los foros.
Yo respeto su decision pero que no me quieran vender la moto de que un isoloader promoveria la pirateria y un chip no.
Es que ultimamente quema ya ver a gente como marcan y cia que cada vez que sale un post relacionado con el tema tiene que meter baza.
Ya ha dicho que no lo va a sacar y que no le gustaria que saliera, de acuerdo.
Pero eso de meterse en los post de otra gente para despotricar y crear mal rollo me suena mas a troll que a scener.
Si quereis que los demas respeten vuestra opinion pues respetar vosotros al resto de foreros ya esta bien de post chorras de que si otro que pide jugar con backups por la cara y demas.
Si no te interesa el tema pues no postees, por lo menos yo lo veo asi.
Yo apoyo el backup loader pro la simple razon de que naide se tenga que gastar dinero en chips 70 euros en mi caso (aunque creo que ahora es mas porque pocas consolas podran ponerse un wiikey) y que cualquiera que venga a estos foros y con un buen manual y nuestra ayuda puedan conseguir jugar a sus copias de seguridad y no tener que enriquecer a las copañias de chips (ni a sus instaladores) no creo que fomente la pirateria mas de lo que esta porque el que de verdad quiera jugar a copias de seguridad al final tarde o temprano se pondra chip y el que le de miedo esas cosas por temas de garantias o porque juega poco y los pocos juegos que juega pues se los compra pues seguira sin las dos cosas.

2º punto.- "El que ha descubierto el bug puece hacer lo que quiera con el" Partiendo de esto discutir es una tonteria porque no creo que nadie en su sano juicio va a decir a otro lo que tiene que hacer como una obrigacion. cada uno con su trabajao puede hacer lo que quiera y no creo que ha marcan se le consiga cambiar de punto de vista el piensa que potenciaria la pirateria (yo no) pero hay que respetarle y aguantarse. Siempre nos queda otro desarrollador que este detras de ello y al final lo consiga sacar
Personalmente a mi no me gustaría que saliera aun un ISOLoader. No es por que defienda las tesis de que se fomenta la piratería aunque un poco si que la fomenta. Aunque los chips de Wii sean sencillos de instalar no están al alcance de cualquiera. Un ISOLoader de uso sencillo haría que mucha gente ni se planteara el comprar juegos por que tendría un método sencillo de cargar copias. Esta claro que los chips fomentan la piratería(sobre todo los de wii y los mods de X360 ya que solo permiten cargar copias 1:1) pero es una piratería q se podría llamar sostenible por que no todo el mundo tiene los conocimientos para realizar las modificaciones o simplemente no se atreve. Imaginaos un escenario en el que la carga de ISO's fuera solo cuestión de tener instalado un canal en el menú o una aplicación en el homebrew chanel??? creéis que se venderían muchos juegos??. Mucha gente habla como si fuera una obligación cargar copias, es como si se sintieran defraudados por gente que usa su tiempo libre en buscar fallos en las consolas para poder cargar sus programas. No veo bien comprar una consola únicamente por q se puedan copiar los juegos y encima exigir q salgan cada vez métodos mas sencillos. Nadie se da cuenta de que hacer un juego cuesta dinero?...lo que mueve a una consola es su catalogo de juegos...si no te puedes comprar 20 juegos al año comprate solo uno (cuando compras un coche no te pillas un BMW si no puedes mantenerlo)...si quieres un juego compralo, alquilalo, pidelo prestado o consiguelo de otro modo...pero no exigas q otro lo haga por ti. Por mucho que intentemos negarlo si una consola sufre una pirateria bestial los desarrolladores se plantean dejar de lado esa consola, y una consola sin juegos no es nada.
angelbomber está baneado por "troll"
Y a todo esto,yo no tengo mucha idea de scene,pero,¿no puede ser que no tengan ni puta idea de como hacer un iso loader? y simplemente pongan esta excusa porque queda mas guay decir que no quieren promover la pirateria en vez de reconocer humildemente que no tienen ni idea de como hacerlo.

Porque alguien que tiene un chip,lo dice abiertamente,y luego se preocupa de no fomentar la pirateria,facilmente se le puede llmar hipocrita.

Y eso,que espero que nadie se pique al leer mi coment,pero esa es la impresion que tengo y de la que,casi seguro,no debo estar equivocado.
gobo26 escribió:Personalmente a mi no me gustaría que saliera aun un ISOLoader. No es por que defienda las tesis de que se fomenta la piratería aunque un poco si que la fomenta. Aunque los chips de Wii sean sencillos de instalar no están al alcance de cualquiera. Un ISOLoader de uso sencillo haría que mucha gente ni se planteara el comprar juegos por que tendría un método sencillo de cargar copias. Esta claro que los chips fomentan la piratería(sobre todo los de wii y los mods de X360 ya que solo permiten cargar copias 1:1) pero es una piratería q se podría llamar sostenible por que no todo el mundo tiene los conocimientos para realizar las modificaciones o simplemente no se atreve. Imaginaos un escenario en el que la carga de ISO's fuera solo cuestión de tener instalado un canal en el menú o una aplicación en el homebrew chanel??? creéis que se venderían muchos juegos??. Mucha gente habla como si fuera una obligación cargar copias, es como si se sintieran defraudados por gente que usa su tiempo libre en buscar fallos en las consolas para poder cargar sus programas. No veo bien comprar una consola únicamente por q se puedan copiar los juegos y encima exigir q salgan cada vez métodos mas sencillos. Nadie se da cuenta de que hacer un juego cuesta dinero?...lo que mueve a una consola es su catalogo de juegos...si no te puedes comprar 20 juegos al año comprate solo uno (cuando compras un coche no te pillas un BMW si no puedes mantenerlo)...si quieres un juego compralo, alquilalo, pidelo prestado o consiguelo de otro modo...pero no exigas q otro lo haga por ti. Por mucho que intentemos negarlo si una consola sufre una pirateria bestial los desarrolladores se plantean dejar de lado esa consola, y una consola sin juegos no es nada.

Tu punto de vista es respetable, salvo por lo que te pongo en negrita. Preguntale a PSX, PS2 o DS, a ver si tienen pocas ventas de juegos aún estando violadas por los 4 costados (sobre todo DS, que no es más que comprar un cartucho como si fuera un juego cualquiera).

De todas formas tampoco creo que haya una gran diferencia entre la piratería que fomenta un chip y la que fomente otro sistema de carga. Generalmente suele ser igual de arriesgado instalar un CF en una PSP que ponerle un chip a la PS2.
que borren estos hilos por dios.. tendria que haber algun metodo para votar..
La verdad antes todo esto se le pasan a uno miles de pensamientos, pero el que mas claro me viene es el siguiente: si no se ha sacado ya un menuloader de backups es porque a traves la venta-instalacion de chips hay mucha gente que come de eso, amos que es su medio de ganarse la vida, lo que quiero decir es que hay intereses de por medio pero que son razonables.

Y creo que esto tb paso con lo de memor32 , que salio a la venta y un tiempo despues salio lo del freecombot y por lo que lei le pagaron al tipo que descubrio el metodo para que no lo sacara a la luz y asi poder vender la tarjetamemor 32(esto no se si es verdad, simplemente lo he leido por la red)

y bueno algo parecido pasa con los coches electricos, porque hay tecnologia suficiente para hacer los coches electricos y mandar al cuerno la gasolina, pero no interesa, ni a las petroleras ni al estado.

Bueno esto es tan solo una opinion alguno pensara mas o menos como yo y otros no,

en cuanto a lo de lo de contestar a un hilo sin dar una solucion(hacer algun tipo de comentario que no ayude al creador del hilo), pues soy de los que piensa que si no sabes no contestes, si el hilo esta repetido o no es apropiado ya se encargara un moderador de tomar medidas. Espero no haber ofendido a nadie al menos no pretendo eso para nada, solamente dar mi opinion, saludos!!!!
[Gerar] escribió:que borren estos hilos por dios.. tendría que haber algun metodo para votar..

Yo estoy esperando que pongan un hilo con el titulo "Haced un cargador de isos por usb para discos de más de 500Gb en ntfs y un emulador de PSX o de XBOX [urge]"

Pd: siempre podríamos reportar, peor lo q deberia de hacer es cerralos y eliminar el primer administrador q viera esto y punto, q las preguntas ya están respondidas a lo largo del foro y en los nuevos solo decimos tonterías.
a mi de to este tema de defender la antipirateria y to ese rollo, lo que no m gusta es que probablemente si pudieras ver el ordenador de muchos de los que tanto defienden el no "piratear" la wii con un iso loader, seguramente tengan el emule instalao...

y edito,para aquellos que tanto protestan siempre por estos hilos...no los mires y no te metas con quien los cree o escriba algo en ellos...en fin tiene q haber de to en este mundo
No se puede hacer un cargador de backups mediante menuloader.

¿Podemos dejar el puto tema de una vez?
Ito_823 escribió:a mi de to este tema de defender la antipirateria y to ese rollo, lo que no m gusta es que probablemente si pudieras ver el ordenador de muchos de los que tanto defienden el no "piratear" la wii con un iso loader, seguramente tengan el emule instalao...

el emule no es solo para hacer cosas ilegales, aunque si en gran medida se acaba usando para eso (muchas veces me ha bajado, por ejemplo, software libre de la mula porque la pagina no funcionaba, estaba colapsada, o simplemente era casi abandonware).

la unica respuesta a este tipo de mensajes deberia ser un simple link:

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
No acabo de entender cual es la gracia de atacar la moral de la gente que trabaja investigando con la wii. Lo que sí que me queda claro es que es más fácil pedir que hacer, ya que hay gente que se cree con el derecho de exigir una aplicación a alguien que no quiere hacerla.

lo que no m gusta es que probablemente si pudieras ver el ordenador de muchos de los que tanto defienden el no "piratear" la wii con un iso loader, seguramente tengan el emule instalao...

Y eso es razón suficiente para que TE hagan el iso loader.
34 respuestas