melirober escribió:y poner un chip para cargar "copias de seguridad" no es promocionar la pirateria, no?
farf21 escribió:Habra otros interereses de por medio que han evitado que se llegue hasta alli? o será simplemente el miedo a Nintendo? No creen ustedes que la gente de Team Twiizers ya lo hayan logrado conocida su gran experiencia en el area?
navix escribió:Ya estoy arto sinceramente.
Si no tienes chip TE JODES
Si quieres cargar backups sin chip, TE JODES también ya que no se puede.
Si tienes la esperanza de que algún día salga, TE vas a JODER esperando...
Es que sois unos putos cansinos, poneros el chip ya & dejarnos tranquilos.!
melirober escribió:Jajajajaj cojonudo! Que grande la imagen de "El fumador"
Para el que no se lo quiera creer....
EDITO: acabo de releer el post inicial & me he quedado con lo de menos hablar & más trabajar.
Lo que faltaba, que empieze a mandar la gente sobre las personas, yo es que lo flipo, mandando hacer algo a alguién que ni conoce.... Que gente señores, QUE gente.
navix escribió:Pues al igual que lo tuyo es una opinión la mia también lo es.
Se ve, que como estás tan ocupado poniendo chips, no te das cuenta, de que aparecen todos los días 4 o 5 post como este, que solo sirven para tocar los cojones con el mismo tema.
Aparte, ni papa, ni mama me dieron dinero para ponerme el chip, ni me costo 100€ ¬¬.
A parte, no crees tu, que igual no se instala el chip, por el precio encarecido que cobraís?
Porque dime, a cuanto cobras tu la instalación de por ejemplo... un Wasabi?
Un saludo
Pd: Si te doy asco, no mires.
marcansoft escribió:melirober escribió:y poner un chip para cargar "copias de seguridad" no es promocionar la pirateria, no?
Nosotros (team twiizers) no vendemos chips. Menuda tontería acabas de decir.
marcansoft escribió:melirober escribió:y poner un chip para cargar "copias de seguridad" no es promocionar la pirateria, no?
EDITO: acabo de releer el post inicial & me he quedado con lo de menos hablar & más trabajar.
Lo que faltaba, que empieze a mandar la gente sobre las personas, yo es que lo flipo, mandando hacer algo a alguién que ni conoce.... Que gente señores, QUE gente.
elzoupela escribió:marcansoft escribió:melirober escribió:y poner un chip para cargar "copias de seguridad" no es promocionar la pirateria, no?
Vosotros no vendeis chips pero bien que criticais a todo el que pide un cargador de backups por software pero no he leido nada vuestro criticando a los fabricantes o vendedores o instaladores de chips que promueven la pirateria igualmente y de lo que ademas se estan lucrando. Cada dia me da mas as....o vuestra doble moralidad. Yo ya tengo mi wiikey instalado desde hace bastante asi que no necesito ningun isoloader o semejante pero no me dedico a criticar a los que piden algo parecido pero gratis. Me jode que tu personalmente que "pareces" una persona inteligente y que posees unos conocimientos en la materia que ya quisieramos muchos de nosotros dediques tu tiempo a meterte en post en los que si no estas de acuerdo o no tienes nada que aportar mas valdria que no participases porque lo unico que consigues es crear crispacion en el foro.
melirober escribió:marcansoft escribió:melirober escribió:y poner un chip para cargar "copias de seguridad" no es promocionar la pirateria, no?
A mi, realmente me da igual a lo que se dedique tu "team" (que por cierto, me hace gracia lo anglosajones que nos volvemos todos para querer sentirnos mas importantes, o mas internacionales. Como prefieras llamarlo)
Yo no tengo la wii, mas que nada me dedico a modificar consolas. Me gusta jugar a juegos en alta definicion y sentado. Tengo una xbox 360 con 4 juegos, los 4 originales. (PES 2008, Forza 2, Gears of Wars y PGR3). Pago mi live todos los años, aunque no me conecte mas de 2 horas a la semana.
Mi consola no la tengo modificada (y si lees mas arriba, no es precisamente porque no sepa como hacerlo). Odio a la gente que lo unico que busca es fama y dinero. A mi lo que me gusta es estudiar y trabajar en mi mundillo (Electronica y Telecomunicaciones).
Para mi es mas respetable una persona que tiene buenas intenciones y hace las cosas por hobby, que la gente como vosotros que solo busca sacar pasta y sentirse parte de un "team".
Aprended de Dark-Alex, un tio que se lo ha currado el solo, y que no pide nada de nada. Solo acepta donaciones. (Y te aseguro que yo le he donado dinero con mi cuenta paypal.)
juaneteg escribió:El otro día, un amigo en el IRC me hizo notar una serie de cosas sobre el grupo de Marcan. Aviso, son reflexiones, no verdades ni hechos contrastados, pero creo que tienen mucho de cierto.
Por un lado, este grupo no apoya la carga de "backups" sin chip, porque se supone que potencia la piratería, es más, se opone ACTIVAMENTE, intentando tapar los agujeros de seguridad informando a nintendo. Por otro lado, no dice nada de los modchips que, en teoría, también potencian igualmente la piratería y además enriquece a un grupo de gente que fabricaeste hardware y a instaladores y distribuidores. Además, trabaja favoreciendo, de nuevo ACTIVAMENTE, a que su trabajo se utilice para cosas como los emuladores de otras consolas que, por muchos años que tengan y mucha teoria del abandoware que se esgrima, se utilizará potencialmente para piratear juegos que no se poseen legalmente ya que en su mayoría nunca han sido liberados. La pregunta es esa: ¿por qué unas cosas sí y otras cosas no? ¿qué diferencia ve el grupo de Marcan para apoyar ciertas cosas de manera activa, impedir otras también de manera activa, e ignorar otras que tienen similares caracteristicas?
La respuesta puede ser: claro, el chip no es ilegal (cuidado, se está modificando el hardware sin autorización, no lo tengo tan claro), dependerá para qué se use. Lo mismo pasará con los emuladores, se entiende que la gente usará "backups" de sus originales. ¿Por qué entonces intentar frenar a toda costa la carga de backups por software sin chip, si en principio estaría sujeta a las mismas condiciones que los dos anteriores? (es decir, si con esta últimase favorece la piratería, ¿por qué no con las otras dos?). Ya digo, son reflexiones que surgieron en el IRC, pero hay que admitir que tienen su gracia....
gobo26 escribió:Personalmente a mi no me gustaría que saliera aun un ISOLoader. No es por que defienda las tesis de que se fomenta la piratería aunque un poco si que la fomenta. Aunque los chips de Wii sean sencillos de instalar no están al alcance de cualquiera. Un ISOLoader de uso sencillo haría que mucha gente ni se planteara el comprar juegos por que tendría un método sencillo de cargar copias. Esta claro que los chips fomentan la piratería(sobre todo los de wii y los mods de X360 ya que solo permiten cargar copias 1:1) pero es una piratería q se podría llamar sostenible por que no todo el mundo tiene los conocimientos para realizar las modificaciones o simplemente no se atreve. Imaginaos un escenario en el que la carga de ISO's fuera solo cuestión de tener instalado un canal en el menú o una aplicación en el homebrew chanel??? creéis que se venderían muchos juegos??. Mucha gente habla como si fuera una obligación cargar copias, es como si se sintieran defraudados por gente que usa su tiempo libre en buscar fallos en las consolas para poder cargar sus programas. No veo bien comprar una consola únicamente por q se puedan copiar los juegos y encima exigir q salgan cada vez métodos mas sencillos. Nadie se da cuenta de que hacer un juego cuesta dinero?...lo que mueve a una consola es su catalogo de juegos...si no te puedes comprar 20 juegos al año comprate solo uno (cuando compras un coche no te pillas un BMW si no puedes mantenerlo)...si quieres un juego compralo, alquilalo, pidelo prestado o consiguelo de otro modo...pero no exigas q otro lo haga por ti. Por mucho que intentemos negarlo si una consola sufre una pirateria bestial los desarrolladores se plantean dejar de lado esa consola, y una consola sin juegos no es nada.
[Gerar] escribió:que borren estos hilos por dios.. tendría que haber algun metodo para votar..
Ito_823 escribió:a mi de to este tema de defender la antipirateria y to ese rollo, lo que no m gusta es que probablemente si pudieras ver el ordenador de muchos de los que tanto defienden el no "piratear" la wii con un iso loader, seguramente tengan el emule instalao...
lo que no m gusta es que probablemente si pudieras ver el ordenador de muchos de los que tanto defienden el no "piratear" la wii con un iso loader, seguramente tengan el emule instalao...