Menús desplegables no funcionan

Pues eso, que los menús desplegables que hay arriba de la web, a través de los cuales llegas a un foro concreto, no se me despliegan.

¿Qué ocurre? ¿Cómo se arregla?
Sí que funcionan. Lo que te pasa ( creo) es como me pasó a mí, que era culpa del antivirus. En concreto el mio es el Norton Internet Security 2003.
Bueno, hoy estoy un poco más vago que de costumbre... Así que daremos como buena la respuesta de Kedao XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Bueno, hoy estoy un poco más vago que de costumbre... Así que daremos como buena la respuesta de Kedao XD

Fdo- An0n1m0
[qmparto] [qmparto] [qmparto] si no lo veo no lo creo
La zona 'Parches' tiene sentido de estar por allí arriba? Es que no hay na [Ooooo]

Saludos
Si es que me lo poneis a huevo [sonrisa]

Hace un tiempo dijo jiXo que la barra de arriba estaba pendiente de ser remodelada, para quitar la sección parches y tunearla un poco XD

Fdo- An0n1m0
sip, creo que es de las cosas que mas urgen una remodelacion
Mierda! he caido yo también, ni desinstalando el Norton me funciona. Incluso hay imágenes que no se me cargan.
Me uno a la demanda de reforma de la barra. Ademas desde el Firefox en Linux también da problemas.

EDIT: LO HE ARREGLADO!!
Simplemente hay que crear otro perfil. Pero antes exporta los favoritos, ya que si borras el perfil anterior perderas los favoritos, el historial y las contraseñas guardadas.
Hay que ejecutar "irefox.exe -profilemanager" y crear otro perfil. Si se inicia con ese perfil ya será el predeterminado y se arregla lo de la barra.
Menos mal, hasta me estaba planteando en reinstalar windows por esta tonteria.
8 respuestas