Menus en los DVD´s con varios juegos...

Buenas, tengo una duda... antes copiaba los juegos en un DVD aunque sobrasen gigas, pero de un tiempo a esta parte me he aficionado a meter menus en los dvd y asi poder meter varios juegos, y lo que ocurre es lo siguiente, no me cargan igual que si lo hiciera normal o sea, metiendo solo 1 juego por DVD, parece que tardan mas, incluso en las intros dan pequeños saltos...

Alguno de vosotros suele meter varios juegos en un dvd?

Os van bien?

Como los grabais, arrastrais los archivos al primoDVD y poneis UDF, mode 1 etc...?

Por que yo metiendo los files en el xISO y creando una iso para luego copiarla no me suelen cargar... Lo hago arrastrando los archivos al primoDVD.

Saludos
pues te dire que yo he hecho unos 5 multijuegos y ninguno me da saltos ni cargan mas lento

si utilizo el primo dvd arrastrando los archivos en udf y me funcionan de muerte

puede ser la marca de tus dvdr por que no pruebas a poner otra marca por que te repito a mi me funcionan a toma M......

y los hago igual que tu

saludos de desde mexico
si van mas lentos pero muy poco el problema es que tiene que accder siempre a una subcarpeta dentro del raiz del dvd dependiendo del juego te ira mejor o peor, los que yo he visto van con el evolution y no con el menux y funcionan de maravilla con la salvedad de eso que te estoy comentanto que tiene que acceder a una subcarpeta y no al raiz como estaria en un dvd original

saludos
El Menu de complex rula 100% a las mil maravillas chicos,
en este caso el problema puede ser que no utilizais el gdfimage para hacer la iso. En UDF dan problemas.

Salu2 ;-)
Media X Menu Version 0.2 Alpha

Nuevo menu selector que rula de muerte, mucho mejor que el de complex ya que se le puede cambiar logos letras colores fondos etc y currartelo a tu rollete, ademas de estar el codigo fuente para poder retocarlo con el sdk si aun no te convence del todo X-D

Saludetes [beer]
Yo he creado 3 o 4 dvds multigames. Y cuando estas jugando y llevas un rato en alguno de ellos me sale el mensaje de que el disco esta sucio o en mal estado y se queda pillao.
La marca de los dvds no es, ya que uso traxdata y me va de muerte cuando grabo games en un solo dvd.

Alguien sabe por que puede ser?, os pasa a alguno?
Yo uso el EvolutionX antiguo para hacer el menu, meto cada juego en una carpeta y a rular... perfectamente, sin ningún problema nunca.
A excepción del MORROWIND, que ese casca estando en DVD, HD, y en lo que lo hagas el tio :(
Por todo lo demás sin problemas.
Ah! Y grabo con el primo, en UDF.
Por eso no te rula el morrowind ;-)

Grabalo con el gdfimage, hazerme caso, que esto ya esta mas que aclarado [oki]

Salu2
Acostumbraros a hacer las .iso de los juegos de Xbox con el GDFIMAGE,y notareis la diferencia ABISMAL!!!que existe de hacerlo asi a hacerlo con el PrimoDvd a pelo y Data Disc,os lo aconsejo,ademas eso de que no se puedan hacer copias de las .iso creadas con el GDFIMAGE es incierto,he dixo.
Bueno ahora la pregunta del millon, jaja Los backups grabados en CDRW van mas lentos que en DVD-R????? y Va mas lentos creando las Isos con Xiso que con Gdfimage????

Lo digo porque el Burnout es eterno, y el menu del garage de segaGt tarda mucho tambien....
9 respuestas