menus en los emuladores

Hola! estoy empezando en esto y no encuentro ningun tuto que trate sobre este tema (espero haber buscado bien...) La cosa es que he conseguido algunos emuladores,y uno en concreto de CPS1, cuando lo eliges, sale una imagen de fondo y una musiquilla de "capcom" y mi pregunta es ¿se pueden poner forndos y musicas a los emus en el menu, es decir, antes de pulsar X para entrar a ellos (en el XBM)?
Creo que se hace con PSPbrew pero no estoy seguro...

un salu2
Kreo ke el PspBrew hace lo ke estas pidiendo. Se trata de modificar el Eboot.pbp .Yo todavia no he trasteado kon el pero kreo k es el programa ke necesitas [chiu]

Por cierto vaya patillas k tiene ahi el Lennon aupa los Beatles jeje
¿alguien puede confirmarlo? ¿puedo guardar una copiar el eboot original por si me lo cargo? ¿puedo dañar la consola?

un salu2
El pspbrew te vale o el pbpunpacker tambien te valdria.
No te puedes cargar la PSP si no intentas cargar un homebrew malicioso.
Si puedes dejar el eboot jodido, pero bueno. Siempre puedes volver a bajarlo.
:-p si javichu_19 es el pspbrew,si cambias solo la imagen y el icono no se jode el EBOOT puedes cambiarle el sonido en vag.

en este enlace tienes cantidad de iconos y fondos y en este otro
enlace varios sonidos en vag.

Aqui un supertuto de ANZEL.

un saludako...
Muchisimas gracias plastic-men!! Mañana intentare hacer algo. Lo unico que busco es ponerle un sonidillo y que me salga una imagen de fondo e icono, nada mas, por tenerlo mas mono..

un salu2
[sonrisa] de nada loko,yo tengo varios cambiados y ningun problema,lo del sonido en el enlace que te puse hay bastantes que no los acepta al cambiarlos,no se porque... [comor?]

un saludako...
6 respuestas