Menús Jungle Beat.

A ver si alguien me dice de dónde sacar pantallazos de los menús en inglés o castellano.

Thx.
Pantallazos no tengo, y no son ganas de ponerme a hacer fotos con el móvil, pero quizás te sirva esto:

Sabio escribió:A ver:

- Primero pulsar el Botón Start XD

- Bueno, primero tienes la introducción (confirmas con Start)

- Luego, a la derecha, tienes frutas (te irán saliendo más y más barriles a medida que avances) y sólo puedes moverte de izquierda a derecha y confirmas con el Start

- A la derecha del todo tienes las opciones
Lo primero es el idioma, en tu caso no lo sé, lo segundo el sonido, luego micrófono, y por último volver.
En sonido tienes: Estéreo, Mono y Volver
En micrófono tienes: Automático, Manual y Volver

- Cuando te pones a jugar has de darle a Start, y luego el bombo izquierdo para ir a la izquierda, y el derecho para ir a la derecha, si das a los dos saltas, y si aplaudes Donkey aplaude (te será útil para coger plátanos y pegar a los enemigos), en momentos indicados te marcarán que uses los bombos izquierdos y derechos para pegar.

- Si le das a Start en el juego te saldrá PAUSA y tendrás: Continuar, Recomenzar el reino, Seleccionar el reino, y Opciones

El juego consiste en conseguir el máximo número de plátanos para conseguir así más medallas, a medida que consigas más medallas se te irán abriendo nuevos reinos (frutas), viene a haber 4 reinos por cada barril, el número de barriles ya te dejo que lo descubras tú :P
PD: Para conseguir más plátanos debes intentar tocar el suelo lo mínimo posible, para así hacer combos, pero ten cuidado porque si te dan un toque pierdes todos los combos y con ello los plátanos que aun no has recaudado (al tocar el suelo los plátanos se te suman y ya no los pierdes).
PD2: Cada reino tiene dos fases plataformeras y un jefe final, el jefe final te atacará y te irá quitando todos los plátanos que hayas recaudado (serán como tu medidor de vida), una vez derrotado se te contarán los plátanos que te queden.

Y ya está creo, no hay más misterio ;)

Ho!

Sacado de este hilo :P

Ho!
Bueno, no son capturas pero supongo que me servirá, muchas gracias ;)
2 respuestas