menus para divx

Saludos foreros!

Antes de nada decir q ya estuve con la busqueda avanzada y no he encontrado respuesta.

Lo que busco es una forma de crear un dvd con varios divx pero con un menu, tipo dvd o tipo pc (los q se crean con algunos programitas, estilo capitulos de series) o si el xbmc tiene alguna opcion para arrancar un tipo de menu parecido (lo dudo)

pq me gustaria crear un fichero exe para tener menu en el pc y de tener tb un ficherito en xbe para otro menu en la xbox. seria la caña no? no se si me entendeis...........

gracias!!!!!!!!
creo que no se puede

lo que si se puede es crear con el nero vision express, un dvd,
le puedes meter avi, mpeg,
con los capitulos que tu quieras, te lo pasa todo a formato dvd video

la xbox lo lee como un dvd normal, y te sale un menu, y eliges la peli que quieras ver

Otra forma: si los videos que tienes son formato mpeg o mpg,

con el tmpg dvd author, seleccionas los videos, y hace lo mismo que el nero vision, te los pasa a un dvd con formato dvdvideo

lo que comentas de hacer (conectar la x para usar cosas del pc), se hace con un programa llamado relax,
buscalo en busqueda avanzada, que creo que hay un tutorial por ahi
De los videos no te puedo comentar nada, pues yo tambien estoy interesado y no se como ahcerlo, pero para compartir las cosas desde el PC, ya no se necesita Relax, con las ultimas versiones de XMBC viene implantado SAMBA, con lo cual lo unico que tienes que ahcer es compartir esas carpetas que quieras ver.
Puedes hacerlo con vcds svcds y demas variantes con una utilidad llamada VCDEasy, el programa te permite crear menus simples o multiples, elegir imagen de fondo, crear capitulos en las peliculas y asignarlos a un numero (para k al pulsarlo en el mando salte a ese capitulo) sonido de fondo y demas, si puedes pasarlas a VCD o empezar a bajarlas en dicho formato, adelante, para divx, dudo que haya nada parecido para hacerlo correr en la xbox o un dvd de sobremesa, para pc los hay, pero no son mas que un ejecutable y el tipico autorun.ini para correr automaticamente el ejecutable, pero como la xbox no lee .exe, toca pillar vcds.

salu2 [beer]
Yo personalmente paso de VCD, su calidad deja mucho que desear. Dond este un buen Xvid con AC3 ;)
Se supone que el contenedor matroska tiene la opción de crear capítulos y alguna cosa mas, hasta ahora no lo he probado pero si quieren buscar por ahí...

http://www.matroska.org/

Al menos para reproducción no he tenido ningún problema con los .mkv que he creado y bajado por ahí.
5 respuestas