Menus Para Video-cd/dvd

Saludos!

Alguien me podría recomendar algún programa para hacer menus para video-cd/dvd? Esque los pocos que he hecho los saco con el Nero, y buscaba algo más sofisticado, con más opciones.

Espero que me podáis ayudar. Un saludo.

EDITO: ¿También se pueden crear menús para cds/dvds de MP3?
Wenas...

Yo uso el programa Autorun Pro, no es profesional profesional, pero crea unos menus muy xulos con autoarranque y tiene miles de opcion del taco de imagenes, botoncitos, colores, acciones cuando pinchas sobre ciertas cosas.

Yo lo he probado para pelis en DVD, pelis en CD, juegos, compilaciones de musica MP3 y demas cosas caseras. Va muy bien, muy facil de usar.

Puedes encontrarlo en el link rojo que pone www debajo de mi firma ratataaaa .

salu2 y espero que te sirva. [bye]
supongo que se refiere a un menu de un dvd, y no del menu del autorun...

en ese caso, algo mas complejo que el nero es el tmpeg dvd author, tiene mas opciones a la hora de hacer los menus...

algo con la mayor flexibilidad es el dvdmaestro... y salen unos menus muy chulos y justo como los kieres...

son los que uso, no se cual otro funcione, pero no dudo que abra muchos mas...

salu2
Es a lo que me refiero yo tambien, con el programa Autorun Pro, se crean menus de DVD y CD. ¬_¬

Salu2
para que nos quede claro...

el autorun pro hace menus para peliculas en dvd?? estamos hablando de un menu que se vea en el dvd de mesa, no en la pc...

un dvd de video, solo tiene 2 carpetas TS_AUDIO y TS_VIDEO dentro de la carpeta de audio no lleva nada, y dentro de viceo solo hay archivos .IFO, .VOB y otro que no recuerdo...

es la duda que tengo pues segun tengo entendido el autorun pro no funciona para esto...

salu2
Yo también tengo un problema parecido: tengo 130 archivos en DivX y quiero pasarlos a DVD para verlos en la "tele" y estaba buscando algún programa que me permitiera hacer un pequeño menú para seleccionar entre los archivos que me quepan en un determinado DVD. ¿Tengo que convertir los archivos a algún formato especial? ¿Cómo hago esos menús?
Soy meganovato, es mas, no tengo ni grabador de DVD, lo hago en el trabajo que la semana pasada compraron una...
yo los pase todos ampg con el pinacle trex es super sencillo y con el tmpenc-autor te haces el menu del dvd y te caven de 5 a 6 plis
6 respuestas