menus que aparecen y desaparecen con firefox

Desde hace un par de dias me pasa algo extraño con la web, los menus no me aparecen con firefox, abro la web con explorer y si aparecen, lo extraño es que en otro momento vuelven a aparecer, por eso pensaba que estabais tocando algo, si abro EOL con mirror.elotrolado.net si que aparecen.

Os pongo una acptura sin los menus.

Imagen

Pd: Podria ser que cuando digo que en otros momentos vuelven a aparecer sea porque abria eol a traves de la mirror.
Pues no se ha tocado nada del menú estos días, así que te debería salir... Cuando no te salga mira a ver si en Herramientas->Consola javascript te pone algún mensaje.
Como ya dije me pasa solo usando la url: www.elotrolado.net

Con la mirror no me pasa: mirror.elotrolado.net

y con el explorer tampoco.

Imagen
mm a mi me fuciona todo bien..

saludoss
A mi me aparece bien con FireFox 1.0.7 ein? ¿Puede ser algo de la configuración? [agggtt]
A mi también me ocurre, ejecutando el "Limpiar todo" (Herramientas --> Preferencias --> Privacidad) se me vuelve a poner bien.

Saludos
keops, por lo que sea no te está pillando el javascript que monta los menús (http://www.elotrolado.net/coolmenus4.js), quizás sea problema de tu cortafuegos, o una rayada del firefox (veo que tampoco se te muestra un banner).
uNkNowN_2.0 escribió:A mi también me ocurre, ejecutando el "Limpiar todo" (Herramientas --> Preferencias --> Privacidad) se me vuelve a poner bien.

Saludos

Po zi, ahora me vuelve a ir todo OK, raro raro rarooooo
Me parece que esta pregunta se va a repetir mucho... Así me entretengo en Feedback XD

Fdo- An0n1m0
8 respuestas