Meo en forma de V

No os pasa que cuando os levantais de dormir o después de estar mucho rato sentado vais al servicio y os sale el chorro en forma de V?
Bueno pues a mi me pasa y no sé si esto es normal, le pasa a más gente o k, eso si es un coñazo ahora tengo que meter la picha casi hasta el fondo de la taza pk sino dejo la tapa perdida...
Hay solución pa esto [comor?]
Matador_ escribió:Hay solución pa esto [comor?]

Por supuesto: http://en.wikipedia.org/wiki/Bibiana_Fernández

Pensaba que los eolianos no teníamos estos problemas, la verdad. Yo meo de pie como toca y casi toco el agua del inodoro con la punta de mi gran pene eoliano, así que sería imposible mojar la taza. A ver si algún pichacorta te echa una mano -figurada-, porque yo, ni idea.
Matador_ escribió:No os pasa que cuando os levantais de dormir o después de estar mucho rato sentado vais al servicio y os sale el chorro en forma de V?
Bueno pues a mi me pasa y no sé si esto es normal, le pasa a más gente o k, eso si es un coñazo ahora tengo que meter la picha casi hasta el fondo de la taza pk sino dejo la tapa perdida...
Hay solución pa esto [comor?]

xDDDDDD ay que me lol, te refieres a cuando se divide el chorro en 2 o algo? porque no me queda muy clara la historia
Meada bifida, un clasico.
madre del amor hermoso Imagen

eso es porque hay pelos en el esfinter...
Fartis escribió:Meada bifida, un clasico.

+1
1. Te has lefado por la noche.

2. Tienes un pelo cruzado en el orificio.

3. Tienes la polla de una serpiente.

Saludos!
firewire escribió:1. Te has lefado por la noche.

Saludos!

Meada bifida, un clasico [rtfm]
Eso es porque se te ha soldado una junta. Vas a tener que llamar a un técnico o pasarte por el hilo de fimosis [oki]
adrianoff está baneado por "troll"
Madre mia, no dejo de sorprenderme, no, nunca me ha pasado...
Puyover escribió:Eso es porque se te ha soldado una junta. Vas a tener que llamar a un técnico o pasarte por el hilo de fimosis [oki]

La junta de la culata, por eso pierde tanto liquido refrigerante.
firewire escribió:1. Te has lefado por la noche.

Saludos!

xDDDDDDD
Avisanos cuando llegues a la meada en forma de Z XD XD
te voy a dar una respuesta sensata
si no estas operado de fimosis y tienes tu pellejo , tira un poco de el para atras mientras orinas.
te aseguro que dejaras de mear en forma de V y volvera a su cauce el rio ^^
Me quedo con la opción 3... Como una serpiente, no hay más.
(mensaje borrado)
Se te va a caer la polla a cachos. Ve rezando todo lo que sepas.
Sepárate el agujerillo manualmente que será que se te queda pegado

Y lávate bien la picha, cochinete
JGRoco escribió:Se te va a caer la polla a cachos. Ve rezando todo lo que sepas.

pobre chico , lo vais a traumatizar xDD
intenta no ir al servicio recien levantado
Jajjaja a mi me pasa, se refiere a cuando te levantas y tienes la chorra algo "arrugada", te pones a mear, y con la propia piel, el chorro sale desfigurado, y a veces se forma como una "V" como dice el colega, jajaj no pasa nada hombre, mientras eches todo, sin problema!
yo puedo mear palabras,pienso en un nombre y el chorrillo en el aire va formando la palabra no te quiero contar lo que me paso cuando estaba leyendo el quijote... todo el pipi por ahi regado... bufff

ya en serio tira un poco del prepucio hacia abajo y asi el orificio del pipi quedara liberado y podras mear en una sola direccion!!!!!!!
Te has revisado el condensador de fluzo? Si no es eso mira la trocola.
Ve al medico hombreeeee,asi sales de dudas ya que por aqui lo que vas a conseguir es hacerte "la picha un lio" [sonrisa]
Pitiklin escribió:Ve al medico hombreeeee,asi sales de dudas ya que por aqui lo que vas a conseguir es hacerte "la picha un lio" [sonrisa]

chistes faciles no tio no te rebajes tanto xDDD
Ya lo decia Siniestro Total..."opera tu fimooosis, si si!! opera tu fimoosis"
Razgriz33 escribió:
Pitiklin escribió:Ve al medico hombreeeee,asi sales de dudas ya que por aqui lo que vas a conseguir es hacerte "la picha un lio" [sonrisa]

chistes faciles no tio no te rebajes tanto xDDD

Supongo que era muy temprano y mi mi mente no dio mas [ayay]
eso suele pasar bastante a los eyaculadores precoces, dicen. Puede que al estar tanto tiempo sentado en el ordenador hayas visto navegando alguna foto de una anciana o transexual y tus líquidos preseminales se hayan activado cual gheiser de Yellowstone.
Esto a mi me pasa por las mañanas cuando la picha hace horas que está en reposo. Pero solo durante un par de segundos, a la que la presión sube y se estabiliza, el conducto mingitorio pilla su forma y eso sale cual grifo con su difusor, con un chorro perfecto y aireado que no salpica aunque no apuntes dentro [+risas]
pues a mi el chorro me sale en espiral.a nafie mas le pasa?
con cada hilo te luces mas que con el anterior facepalm.jpg
Nota del moderador: Creo que ya es suficiente.
34 respuestas