mercadeo de mapas COD 4,tarjetas y demas trampuelas

un amigo tiene la ps3 y yo no tengo pasta en tarjeta(no tengo tarjeta mas bien [tomaaa] )...el"mi colega" tiene una de debito y su novia de credito....resumiendo...¿como se puede pasar de su PASTA a mi cuenta de ps3 los mapas nuevos del cod4?

asi en cristiano...¿puede pedirme los mapas desde su ps3 a mi ps3 con su/sus tarjetas?

asias
quedarian grabados en su ps3 y dificilmente creo por no decir q es imposible que se pueda pasar de una ps3 a otra.
Buenas, es facil lo que comentas tienes que ir a su casa y desde su ps3 registrar tu usuario(con tu email y tu pass) metes su tarjeta de credito y compras lo que quieras.

Luego desde tu ps3 te vas a descargar y te bajas lo que te has comprado en casa de tu amigo.
bueno... tampoco hace falta que vayas a su casa...

Si soys familiares, muy amigos o compañeros de cama (es coña xD) dile que te de su numero de tarjeta... o bien, dale tu tu email y password de cuenta y dile que se meta en el perfil y asocie su tarjeta... no se si me entiendes...

Saludos! ;)
hablo desde la ignorancia.....porque no se si la ps3 las acepta

pero no te seria mas facil hacerte una cibertarjeta y le metes la pasta que te haga falta??..... es gratis, no necesitas ni tener cuenta en el banco y para mi para comprar por internet me es comodisima....

un saludo
La cibertarjeta creo que no vale, sólo tarjeta de crédito. Lo más fácil es que te deje su id y su pass, y entre en su cuenta desde tu consola y te los bajes (al comprarlo se permiten 5 descargas). Aqui te dejo un tutorial:
http://www.elotrolado.net/hilo_TUTORIAL--COMO-COMPARTIR-DEMOS-PSTORE-GRATIS--max-5-ps3_989706

Saludos
Bichejo escribió:La cibertarjeta creo que no vale, sólo tarjeta de crédito. Lo más fácil es que te deje su id y su pass, y entre en su cuenta desde tu consola y te los bajes (al comprarlo se permiten 5 descargas).

Saludos

Yo tiro de cybertarjeta y 100% bien... es mas, me la tuve que hazer porque con las tarjetas normales no tenia huevos a comprar nada.
Bichejo escribió:La cibertarjeta creo que no vale, sólo tarjeta de crédito. Lo más fácil es que te deje su id y su pass, y entre en su cuenta desde tu consola y te los bajes (al comprarlo se permiten 5 descargas). Aqui te dejo un tutorial:
http://www.elotrolado.net/hilo_TUTORIAL--COMO-COMPARTIR-DEMOS-PSTORE-GRATIS--max-5-ps3_989706

Saludos

Eso es segun hay a alguno k si les va a otros k no, per vamos yo te la recomiendo(yo me la voy a hacer aora mismo) xk asi tmb puedes comprar x internet, de todas formas vete a la pagina de la caixa y ahi te lo explica todo
A mi me va perfecta, he comprado desde el Tekken hasta hace poco el GT5 prologue y 0 problemas, vas a cualquier oficina de la caixa y alli te la dan y la recargas desde casa o un cajero en caso de tenr cuenta en la caixa o desde cualquier oficina si no tienes cuenta.
LiZa escribió:A mi me va perfecta, he comprado desde el Tekken hasta hace poco el GT5 prologue y 0 problemas, vas a cualquier oficina de la caixa y alli te la dan y la recargas desde casa o un cajero en caso de tenr cuenta en la caixa o desde cualquier oficina si no tienes cuenta.

A ti te tardo algun tiempo en reconocertela, xk a mi me da todo el rato k no a podido actualizarla la tarjeta, me refiero al registrarla en la store, no se si esk tiene k ver con la direccion o sk tarda un par de dias en reconocerla
la solucion es que "tu colega" te diga su ID y PASS de su sesion en PSN, es decir, su email y contraseña con la que se conecta online desde su PS3. despues compras los mapas y ya esta. podras jugar con cualquier usuario de tu PS3, no necesariamente con la de "tu colega"

PD: los mapas puedes descargarse hasta en 5 consolas distintas con una sola compra y despues usarlos con cualquier usuario. comprobado

por ahora con la mayoria de articulos del PSN puede hacerse esto.

PD2: "tu colega" puede cambiar despues su contraseña de inicio de sesion, para que no dispongas de su targeta cuando quieras.

ASI DE FACIL XD
por cierto..que cuesta la descarga??
Plage escribió:
A ti te tardo algun tiempo en reconocertela, xk a mi me da todo el rato k no a podido actualizarla la tarjeta, me refiero al registrarla en la store, no se si esk tiene k ver con la direccion o sk tarda un par de dias en reconocerla

Pues si que me tardo en pillarmela, vamos a la primera no fue ni de coña, pero yo creia que era porque estaba la store saturada con el tema del warkhawk, cuando te la pille te quita uno o dos euros para comprobar que la tarjeta funciona bien pero al dia siguiente te los devuelve.
12 respuestas