Mercadillo en EOL

No hay un mercadillo en EOL? uno donde los usuarios del foro puedan comprar, vender o cambiar su material de segunda mano? En caso de que no lo haya no sería muy práctico el crear uno? Bueno, ahí queda esa sugerencia.

Un saludo
Bueno, vale, ya he leido el por qué no hacer un mercadillo. La verdad, no me parecen motivos lógicos... para evitar la compra venta de material pirata? para evitar que se eche la culpa a EOL por venta de material defectuoso?

En fin, en cualquier web de compra-venta de segunda mano, empezando por el mercadillo de meristation, pasando por ebay para terminar en anuntis esto es responsabilidad EXCLUSIVA de los que participan en la transacción comercial. Así que jamás se va a culpar (es que directamente no hay forma legal de hacerlo) a EOL por lo que se vende o se deja de vender en un supuesto mercadillo. Y aunque así fuera basta con prohibir la compra/venta de material ilegal redactando un simple faq y poniendo un moderador (que usualmente si tienen los mercadillos). Sobre si se vende o se deja de vender material defectuoso... Pues para eso se compra/se vende o se cambia material en tu propia ciudad, probando antes el producto y en caso último, repito, la responsabilidad de EOL sobre lo que se vende es 0.

En fin, que no pasa nada porque no se ponga un mercadillo. Ahora, útil, sería MUY útil. Y contras, contras verdaderas, no hay ninguna.

Un saludo
En 1 hora borro el hilo. Ya veo que la postura de los moderadores es firme en este aspecto. Unicamente lo dejo 1 hora para dejar clara mi opinión al respecto.

Un saludo
Me parece q no puedes borrar el hilo.

Yo también creo que seria muy útil, pero no es tan sencillo, primero habria que limitar para que no se conviertiera en un mercadillo salvaje, permitiendolo sólo a los eolianos, esto es, a los q lleven cierto número de mensajes, osea, los q no entran a joder y punto.

Pero yo creo q el problema principal esq EOL no está para eso, quiero decir, q para eso está Ebay y esos sitios, EOL se supone q es para temas relacionados con juegos, al menos así era en principio, con extensiones que se han ido creando, pero un mercadillo crearia un tráfico de mensajes ingente, aparte de q tendria q haber un moderador dedicado.....

En resumen, q es útil, pero me parece q el tema legal no es el impedimento, sino q no tiene q ver con EOL.
Pues ahora que lo dices yo apoyo tu propuesta chester

Eso si quien no cumpla las normas a la calle y punto, pero pienso que seria una idea buenisima crear un foro de mercadillo y eso de que se le pueda echar la culpa a EOL dela venta de material defectuoso es una memez, no pretendemos que eol sea ibazar, pero seria una utilidad muy buena
Pues yo no apoyo tu postura...
Porque tu mismo lo has dicho si quieres comprar-vender ya hay otras paginas... esta tiene su mision y no es esa.

Salu22222222
Con la diferencia de k aki nos conocemos,y io me fiaria si alguien me vendiese algo,cosa q no hago de un desconocido.....yo toy a favor.
Yo tb apoyo la mocion. :P
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Con la diferencia de k aki nos conocemos,y io me fiaria si alguien me vendiese algo,cosa q no hago de un desconocido.....yo toy a favor.

Creo que la clave esta aqui, a mi tambien me gustaria, pero la opinion de los moderadores esta muy clara en respecto a este tema.
9 respuestas