Mercadillo en Sevilla.

Hola eolianos!

Tengo una duda,quisiera saber donde hay un mercadillo en Sevilla que vendan juegos,(De cualquier consola,y si son de PSX mejor todavía)

Yo solo conozco el charco de la pava,y si sabeis alguno intentad decidme que días se ponen ^^

Saludos y gracias de antemano.
Hola en Sevilla nose pero en Cádiz sí, en concreto en Jerez de la Frontera, en la plaza de la alameda vieja.

Todos los domingo de 10:00 a 14:00 entre los meses de octubre y junio.

El amigo de un amigo encontró un Final Fanatasy VIII de PSX por 2 euros [flipa] [+furioso]
Yo voy casi todos los domingos pero aun no me hecho con una ganga así [qmparto]
compi,aparte de el charco la pava,esta el mercadillo que hay cerka de la plaza del museo,no es tan descomunal como el de la pava pero bueno,algo si que puedes pillar,es los miercoles,un slaudo.
comprador escribió:Hola en Sevilla nose pero en Cádiz sí, en concreto en Jerez de la Frontera, en la plaza de la alameda vieja.

El amigo de un amigo encontró un Final Fanatasy VIII de PSX por 2 euros [flipa] [+furioso]

entonces, ahora mismo no hay mercadillo no?
me hacia ilu pasarme
Yo en el charco de la pava me pille el RE 4 y otro juego exclusivo por 4 euros ambos. Pero es dificil tener suerte. Muy de vez en cuando pasa.

El otro dia me encontre a uno con la gamecube negra si mandos y creo que sin cables, vi que tenia una memory y le pregunte por ella.

Y el tio listo me salta: "llevatelo todo que te sale más barato. Por todo -consola sin cables ni mandos, memory y dos discos sin caja ni manual, el Monster SA y el pokemon colosseum- quiero 12 euros. la tarjeta solo por ella te iba a pedir 10".

La consola estaba tela de despintada por las esquinas. Un bodrio.

El tio que se creia que me chupaba el dedo. Ni le conteste. Me fui y aqui paz y despues gloria.
Bajo tu propia responsabilidad puedes darte un paseo por Mordor los jueves por la mañana en Calle Feria. Lo vas a flipar...
Tetsu escribió:
comprador escribió:Hola en Sevilla nose pero en Cádiz sí, en concreto en Jerez de la Frontera, en la plaza de la alameda vieja.

entonces, ahora mismo no hay mercadillo no?
me hacia ilu pasarme

Nop [buuuaaaa] Suele empezar a principios de octubre. Uno de los últimos días que fuí me pillé esto por 10 eurillos wiiiiii
Imagen

Encontrado unos video del lugar
http://www.youtube.com/watch?v=OtOy-dIc_lE
http://www.youtube.com/watch?v=TYVsIYLJugw

[jaja]
Tasio_ escribió:Bajo tu propia responsabilidad puedes darte un paseo por Mordor los jueves por la mañana en Calle Feria. Lo vas a flipar...

¿Te refieres al mercadillo conocido como El Jueves? Nunca he ido, que tal esta?
stroquer escribió:
Tasio_ escribió:Bajo tu propia responsabilidad puedes darte un paseo por Mordor los jueves por la mañana en Calle Feria. Lo vas a flipar...

¿Te refieres al mercadillo conocido como El Jueves? Nunca he ido, que tal esta?

Es un sitio realmente extraño. Como digo, se extiende a lo largo de la Calle Feria y está desde por la mañana temprano.

Se colocan un montón de hippies, vagabundos y gitanos con sábanas en el suelo y puedes encontrar de todo, literalmente: libros, cámaras de fotos viejísimas, teclados de ordenador churretosos, etc, etc.Ah, y por Dios: cables, cables y más cables. No he visto más cables en mi vida. En su mayoría todo robado como imaginarás aunque también hay vendedores con licencia (todo sea dicho).

En lo que a nostros nos interesa. Plays 1 puedes encontrar fácilmente y juegos a patadas (eso sí, nada de FFVII todo son Fifas y esas cosas), Nintendos 64 y Game Cube también sin dificultad. Cartuchos de consolas que no sabría identificar puedes ver alguno suelto. Y una Mega Drive 1 que me estaba llamando a gritos pero cuando me acerqué al pavo, vi el estado de la consola y me soltó que 15 pavos me quedé muerto. Quizás allí sirva el regateo pero no me juego a pagar 15 pavos por una Mega Drive en el estado en el que estaba sin prueba alguna de que vaya a funcionar. Game Boys de todos los tipos. El mejor fue un cesto de juegos de Mega Drive y MS muy, muy conservado. Vi un Sonic 2 y un Sonic Chaos de MS que estaban tan tan bien que merecía la pena solo por tenerlos repetidos pero no me decidí así que quizás lo encuentres.

En fin, mucha diversidad, mucha gente y puestecillos para aburrir pero si vas buscando esa joya tipo Soleil, lo tendrás difícil.

En cualquier caso, la experiencia de pasear por allí merece la pena al 100% xD
ok. Pues me voy a apuntar. Nunca he ido y si dices que hay alguna cosilla de gamecube, pues habra que probar aunque lo cierto es que la mayoria de las veces me vengo de manos vacias cada vez que voy a esos sitios. Es lo que dices..que muchas veces no te atreves a comprar. Gracias por la info y a ver si encuentro algo y le damos vidilla a este hilo
A mi memoria acaba de llegar un mercadillo al que me llevaban mis padres cuando era pequeño y del que guardo infausto recuerdo por el calor que pasaba allí y el agobio constante.

Se trataba del mercadillo del Alcosa los domingos por la mañana pero no sabría decir si sigue abierto ni si vendían cosas de este mundillo (aunque me atrevería a pensar que algunos cartuchos de MS había hará unos 13 años cuando dejé de ir). Si alguien cercano a la zona pudiera confirmar se agradecería.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
EL charco de la pava es lo mejor, de todas formas en la tienda de segunda mano d sevilla (crash converter) tendras verdaderas oportunidades la Gamcube la vi por 15e y la psOne por 9e eso por ejemplo.
LINK_deku escribió:compi,aparte de el charco la pava,esta el mercadillo que hay cerka de la plaza del museo,no es tan descomunal como el de la pava pero bueno,algo si que puedes pillar,es los miercoles,un slaudo.

Desconocía totalmente este mercadillo, pensaba que sería el Jueves, pero el cambio de día me hace pensar que es otro, ¿podría dar algún dato más=?

En cuanto al de parque Alcosa, creo que es principalmente de ropa.
Sí, el mercadillo de Alcosa es básicamente de ropa (y sí, hace un calor infernal xDD, he ido en agosto...).

Lo único que te puedo decir es los Cash Converters. El de Nervión, que está cerca del estadio del Sevilla, está bastante mejor que el de María Auxiliadora. Hace poco me pillé una PSX prácticamente nueva, con mando impoluto y cableado por 10 pavos. Aparte hay consolas (casi una de cada... excepto Saturn, que nunca he visto), juegos de DC a 5 euros, de Megadrive a 3 creo, de GC, PC, Xbox, PS2, PSX y SNES (la mayoría de fútbol y otros deportes, que es lo que se estila en esta ciudad, aunque de vez en cuando encuentras cosas interesantes... aunque yo lo único que he comprado de software ha sido metropolis street racer de DC y Sonic 1 de MD). El otro Cash tiene bastante menos género.

Yo probaré un día el del charco de la pava pero es que, como han dicho, me da una grima comprar en esos sitios con la cara que tienen los vendedores, sin ánimo de ofender (pero es que no quiero me estafen).
Ir tambien a los mercados de ropa, nunca sabes lo que pueden encontrar allí (aparte de calcetines y tangas de la Hello Kitty)
¿Alguien ha ido alguna vez a alguna tienda Reto? Creo que son cosas de segunda mano para ayduar a gente con problemas de droga o algo así. Sé que hay una por Marqués de Pikman y no sé si habrá más. Pero la verdad, que no sé que cosas habrá por ahí.
Tasio_ escribió:¿Alguien ha ido alguna vez a alguna tienda Reto? Creo que son cosas de segunda mano para ayduar a gente con problemas de droga o algo así. Sé que hay una por Marqués de Pikman y no sé si habrá más. Pero la verdad, que no sé que cosas habrá por ahí.

Yo estuve en un par que habían en Santander, hace un par de veranos, pero no había nada mas aparte de roña y mueble viejos. Pero quien sabe, igual te encuentras algo interesante dependiendo de la zona y el dia, hace toda la pinta...
Buenas a todos!

Rescato este viejo hilo para comentaros una noticia que ha me llegado al correo que quizás (sólo quizás) podría ser interesante para nosotros.

La cuestión es que el próximo domingo día 27 de Diciembre, se va a celebrar en Sevilla la Primera Jornada de Trueque Juvenil‏ en el Centro Cívico Entreparques (por Pino Montano) y en donde jóvenes de hasta 30 años se darán cita para intercambiar cosas.

Tienen pinta de querer hacerlo en condiciones, con lo cual se especifica que las cosas que vayamos a cambiar tienen que ser de nuestra propiedad y que sólo permitirán el acceso bajo autorización, la cual tendréis que pedir en este correo

promocion.juventud@sevilla.org

¿A qué viene todo esto? Pues sentido común ya que si nos ponemos prácticos... ¿qué va a llevar a intercambiar un joven de menos de 30 años a un sitio así? Pues yo diría que sus viejos juegos, consolas y también, claro, libros, comics, etc.

En fin, ahí os dejo el apunte. Yo por si acaso, ya me he suscrito y me daré una vuelta a ver qué encuentro por allí.

Un saludo
Suena interesante. ¿Tienes algún enlace o algún sitio donde ver información al respecto?

Muchas gracias por el aviso ^^.
Voy a intentarlo, porque borré el correo pero mi hermana creo que lo tiene por ahí.

A la noche lo transcribo.

[Editado]

Pues aquí os dejo el comunicado que llegó al correo electrónico.

4.A.1. Primera Jornada de Trueque Juvenil.
Entre las actividades previstas en el Programa de Presupuestos Participativos, la Delegación de Juventud organiza el Domingo 27 de Diciembre, en el Centro Cívico ‘Entreparques’ sito en c/ Parque de Grazalema s/n (Pino Montano) la PRIMERA JORNADA DE TRUEQUE JUVENIL . Los participantes deben ser vecinos de Sevilla menores de 30 años. En caso de tratarse de menores deberán estar acompañados, en todo momento, de un adulto que se responsabilice de su participación. Los objetos de trueque deben ser propiedad del participante y no haberse obtenido ilícitamente. Es imprescindible inscripción previa, que deberá realizarse en la Delegación de Juventud, sito en pl. Monte Pirolo s/n días laborables de 8.30 a 14.30 h , por fax: 954 50 56 79 o a través de e-mail: promocion.juventud@sevilla.org
DELEGACIÓN DE JUVENTUD 17/12/2009
22 respuestas