stroquer escribió:Tasio_ escribió:Bajo tu propia responsabilidad puedes darte un paseo por Mordor los jueves por la mañana en Calle Feria. Lo vas a flipar...
¿Te refieres al mercadillo conocido como El Jueves? Nunca he ido, que tal esta?
Es un sitio realmente extraño. Como digo, se extiende a lo largo de la Calle Feria y está desde por la mañana temprano.
Se colocan un montón de hippies, vagabundos y gitanos con sábanas en el suelo y puedes encontrar de todo, literalmente: libros, cámaras de fotos viejísimas, teclados de ordenador churretosos, etc, etc.Ah, y por Dios: cables, cables y más cables. No he visto más cables en mi vida. En su mayoría todo robado como imaginarás aunque también hay vendedores con licencia (todo sea dicho).
En lo que a nostros nos interesa. Plays 1 puedes encontrar fácilmente y juegos a patadas (eso sí, nada de FFVII todo son Fifas y esas cosas), Nintendos 64 y Game Cube también sin dificultad. Cartuchos de consolas que no sabría identificar puedes ver alguno suelto. Y una Mega Drive 1 que me estaba llamando a gritos pero cuando me acerqué al pavo, vi el estado de la consola y me soltó que 15 pavos me quedé muerto. Quizás allí sirva el regateo pero no me juego a pagar 15 pavos por una Mega Drive en el estado en el que estaba sin prueba alguna de que vaya a funcionar. Game Boys de todos los tipos. El mejor fue un cesto de juegos de Mega Drive y MS muy, muy conservado. Vi un Sonic 2 y un Sonic Chaos de MS que estaban tan tan bien que merecía la pena solo por tenerlos repetidos pero no me decidí así que quizás lo encuentres.
En fin, mucha diversidad, mucha gente y puestecillos para aburrir pero si vas buscando esa joya tipo Soleil, lo tendrás difícil.
En cualquier caso, la experiencia de pasear por allí merece la pena al 100% xD