Mercadillo o tienda online de Game and Watch?

Pues eso, estoy interesado en comprar máquinas de nintendo game and watch que estén en buen estado, tapa de pilas, nº de serie, sin rayaduras, y a ser posible con caja. Aunque esto ya es más compicado. De momento no busco ninguna en concreto, Zelda, donkey Kong1,2 y Jr, Mickey mouse, Popeye, Fire ( las multiscreen, widescreen, crystal screen... )

Al que le interese me puede enviar su listado de máquina o máquinas a mi correo electrónico miguelball2@hotmail.com. Me gustaría que me adjuntaseis fotos para ver en que estado de conservacion se encuentran.

Muchas gracias por todo.
Ciertamente, la colección que llevas en mente es de lo más llamativa, sobre todo si esperas completarla totalmente.
El caso es que este post debería ir en COMPRA-VENTA, donde podrás acceder cuando tengas unos 30 mensajes. Mientras tanto, algún forero que controla más de esto que yo (Mobutu por ejemplo), te podrá hacer alguna recomendación sobre webs, pero no esperes que nadie te ofrezca por aquí nada.
prepara muchos €€€
Como bien dice Beat_takeshi este foro es meramente informativo, si quieres buscar algo de Compra Venta, deberías postear en su hilo correspondiente, claro está que hasta que no tengas un numero determinado de post, no podrás hacerlo.

Yo te diría que te informes bien de todo lo relacionado con Game&Watch:

http://www.gameandwatchnow.com/index.php
Mira la opción de "Collecting Guide" y te harás una idea de costes medios y consejos para empezar a coleccionar.

Lo más importante es que decidas si las quieres con caja o sin caja (loose), y la calidad en que se encuentre, de ello dependerá el precio que pagues. Por supuesto siempre con Tapa de pilas y serial number

Lo segundo mas importante es que estes una temporada viendo precios de como se pagan las G&W y así sabrás cúanto estarás dispuesto a pagar.

Para que te hagas una idea, acabar la colección de 59 en estado Loose (sin caja), puede salirte por los 4.000€ mínimo. y si ya quieres conseguir la Special YM-901S, súmale entre 300 y 500€ más.

Salu2 y suerte :)

EDITO:

Aqui tienes otro hilo donde se habl´de las G&W:

http://www.elotrolado.net/hilo_nintendo-game-amp-watch_941827
Buenas. Antes de nada muchas gracias por vuestros mensajes. Se que la coleccion es larga, difícil y cara pero tampoco me pongo un límite de tiempo. Paciencia, aunque solo pueda conseguir una al mes. En cuanto pueda colgaré el mensaje en compra venta, para ver si algún forero tiene alguna que quiera vender o sepa de tiendas ( aunque sean de importación ) donde poder adquirirlas.

Muchas gracias mobutu, me he podido informar bastante bien de la colección completa. Espero no quedarme a la mitad.

Bueno, lo dicho, gracias por vuestra ayuda y a ver si en compra-venta hay más suerte y hay alguien dispuesto a vender a precios razonables. Una subasta en ebay puede alcanzar precios prohibitivos. Es mejor encontrarlas en compralo ya...pero bueno, como decía antes. Mucha paciencia. Muchas gracias y saludos desde el otro lado!
4 respuestas