A mi lo del tio del rastro me parece "normal", no lo veo del todo criticable la verdad, quizás al ser un negocio si, pero vamos, yo llego a encontrar algo que tiene salida en el mercado y no me intresa (un kinect a 50€ o algo así) y posiblemente hubiera caido para venderlo, la verdad.
Tu sigues apoyando la causa, no es muy bonito, pero tampoco me parece despreciable.
Y enhorabuena a todos, en especial a Wako, por ponernos aquí sus impresiones e ir comentando cosillas.
Solo una cosa para el año que viene, deberiais limitar el número de artículos iguales por persona a 2, ya que si no pasa lo que pasa, hay 10 fallouts new vegas y se los llevan los 5 primeros
Y también, había alguna vez que te sentias como ganado, estabas comprando tranquilamente y se oia "despacha a estos" y no llevaba ni la mitad del recorrido hecho, y ya había gente intentando que paagse, menos mal que me resisiti
Por último, tener cuidado con el sistema de listas, por que aun que sea muy ruin, es muy fácil cambiar el precio de las cosas, que me di cuenta cuando me cobrasteis un MW2 a 5€ y otro a 10€, que podia haberlo tachado y poner a 5 los dos
Saludos!