Mercadillo Solidario

eolustre escribió:Bordelands GOTY y al final han regalado cosas, tendría que haber ido hoy :(
Enhorabuena a todos, el año que viene repetimos hehe, y con un poco de suerte, si no pilla de examenes, voy de empalme los dos días XD
Saludos!

Sobre lo del Borderlands... solo habia uno a 2 pavos asi que era muy chungo de pillar. Tendrias que haber sido el primero asi que... tampoco te has perdido nada.

Sobre lo del tio del rastro. Pues normal, el año pasado fueron los primeros en la cola y los que arramplaron con la mitad de las cosas...

PS: ains, yo queria una tostadora XD si es que tendria que haber ido el primer dia directamente sin dormir :-|
A mi lo del tio del rastro me parece "normal", no lo veo del todo criticable la verdad, quizás al ser un negocio si, pero vamos, yo llego a encontrar algo que tiene salida en el mercado y no me intresa (un kinect a 50€ o algo así) y posiblemente hubiera caido para venderlo, la verdad.
Tu sigues apoyando la causa, no es muy bonito, pero tampoco me parece despreciable.
Y enhorabuena a todos, en especial a Wako, por ponernos aquí sus impresiones e ir comentando cosillas.
Solo una cosa para el año que viene, deberiais limitar el número de artículos iguales por persona a 2, ya que si no pasa lo que pasa, hay 10 fallouts new vegas y se los llevan los 5 primeros XD
Y también, había alguna vez que te sentias como ganado, estabas comprando tranquilamente y se oia "despacha a estos" y no llevaba ni la mitad del recorrido hecho, y ya había gente intentando que paagse, menos mal que me resisiti XD
Por último, tener cuidado con el sistema de listas, por que aun que sea muy ruin, es muy fácil cambiar el precio de las cosas, que me di cuenta cuando me cobrasteis un MW2 a 5€ y otro a 10€, que podia haberlo tachado y poner a 5 los dos XD
Saludos!
Mmmmm.... hombre yo lo del hombre del rastro no lo veo bien pero tampoco lo puedo criticar. Quieras que no aporta a la causa, lo que haga despues ya es cosa suya.... y en tiempos de crisis seguro que no es el unico que intenta sacar beneficio.

Al final se han recaudado 8.035 euros :) sobre lo del sistema de listas estoy de acuerdo. Creo que hay que buscar un metodo mejor pero lo de llevarse X copia de un titulo... que yo sepa solo se podia llevar uno igual por persona. A primera hora del sabado no se como seria porque llegue mas tarde, pero lo de solo una copia se decidio desde el segundo dia del mercadillo del año pasado debido a los incidentes del primer dia.

En fin, ha estado muy bien y espero que el proximo año este aun mejor.
Jojojo. Ese "hombre del rastro" era de una compañía, y esa caja no se la llevaba... la traía a última hora... lo que le dio vida al final al Mercadillo. Como ha comentado alguien, de ahí salieron cosas como Cazafantasmas PS3 o el recopilatorio de SIREN, que me cogí yo mismo...
juanmacastillo escribió:Jojojo. Ese "hombre del rastro" era de una compañía, y esa caja no se la llevaba... la traía a última hora... lo que le dio vida al final al Mercadillo. Como ha comentado alguien, de ahí salieron cosas como Cazafantasmas PS3 o el recopilatorio de SIREN, que me cogí yo mismo...

Jojojo, pues ya me dirás de cuál, porque no me suena de nada... y los tengo a casi todos 'fichados'. XD
54 respuestas
1, 2