Mercadillo Solidario

Éste fin de semana (Sábado y Domingo) de 8.00 a 13.00 horas, estará abierto el II Mercadillo Solidario Marcaplayer, con más de 1.000 productos a la venta entre Videojuegos, Videoconsolas y Merchandise vario.
El lugar donde se celebrará el mercadillo, el recién estrenado Marca Sports Café, en el Paseo de Recoletos Nº 18 de Madrid.
Una ocasión de oro para hacer una buena obra llevándonos algo a cambio.
Además, así tendréis la oportunidad de conocer a la mayoría del equipo de redactores de Marcaplayer y decirles a la cara lo paquetes que son escribiendo [sonrisa]

Yo personalmente, si no hay novedades, estaré allí el sábado, así que si alguien quiere pasarse y saludar estaré encantado.

El dinero recaudado será íntegramente entregado a la ONG Namaste.

Más info:
http://www.marcaplayer.com/2011/01/10/p ... 58545.html
Pena que me pille tan lejos, si no iría encantada.
Yo ire con gente... Haber si hay cosas jugosas como en el pasado Mercadillo Solidario.
Manda huevos que hagan esto en plena épocas de exámenes... si no si que iba con mi novia a ver que se cuece por ahi.
Me pasaré.

¿Se pueden donar y/o cambiar juegos y cosas? [comor?]
SNK75 escribió:Me pasaré.

¿Se pueden donar y/o cambiar juegos y cosas? [comor?]

Creo que es sólo venta (ten en cuenta que el fin último es recaudar fondos), pero siempre puedes intentarlo entre la gente que vaya. :)
Que pena que pille en examenes, ya dejaré a gente encargada para que me compre alguna cosilla.
No sabrás de algo que haya donado alguna empresa no?
Es para crear ambiente
Pues para ir subiendo Hype, Microsoft ha donado algunos Kinect (ni idea de a que precio se venderán). También se pondrán a la venta Consolas, Volantes y juegos a cascoporro. Si tenéis un rato, merecerá la pena que paséis por allí, seguro que alguna ganga encontráis.
wako escribió:Pues para ir subiendo Hype, Microsoft ha donado algunos Kinect (ni idea de a que precio se venderán). También se pondrán a la venta Consolas, Volantes y juegos a cascoporro. Si tenéis un rato, merecerá la pena que paséis por allí, seguro que alguna ganga encontráis.

Yo iba de lindo gusto, pero como que paso de hacerme 600 y pico kms y otros tantos de vuelta que ya no me sale a cuento el tema... [+risas]
Buenos dias!!

Que pena a mi tambien me cae un poco lejos.
Espero que todo salga bien y ganen tanto la gente que lo organize como el que vaya a comprar.

Ikusi Arte
Si quereis colaborar, existe un grupo de facebook y una web llamados "http://www.juegaterapia.org/", donde podéis donar vuestros videojuegos y consolas para que niños con cáncer lo pasen bien en esos momentos tan duros, tienen tratos con gente de toda España, diversas asociaciones de oncología infantiles, creo que es algo que todos, tomando un poco de tiempo, nos podemos acercar y aportar ese juego que tenemos repetido o esa consola que ya no nos gusta ;)
solbadguy0308 escribió:Si quereis colaborar, existe un grupo de facebook y una web llamados "http://www.juegaterapia.org/", donde podéis donar vuestros videojuegos y consolas para que niños con cáncer lo pasen bien en esos momentos tan duros, tienen tratos con gente de toda España, diversas asociaciones de oncología infantiles, creo que es algo que todos, tomando un poco de tiempo, nos podemos acercar y aportar ese juego que tenemos repetido o esa consola que ya no nos gusta ;)

Gran iniciativa, si señor, alguna día em pasaré a llevar alguna cosita ;)

Por cierto, viendo que abren a las 8, estaré allí como un reloj, pillaré gangas a cascoporro (esperemos que kinects baraticos :D ) y a las 10 estoy de vuelta en mi casa.
Que ganas, el del año pasado estuvo muy bien, pero mal organizado, este año, siendo en un local muchas mas grande, supongo que estará todo mucho mejor.
Saludos
PD: Wako tu trabajs en la Marcaplayer no? Enhorabuena por la revista, me habeis hecho que la compre todos los meses, pero sgo viendo las reviews muy altas de notas :D
Soy colaborador, sí. Gracias, lo de las notas, es que somos tios generosos [sonrisa]
Y las compañias son generosas con vosotros?
Imagen

Por cierto, algo más con lo que alimentar el hype?

Saludos!
PD: Siguiendo con la MP, sabes donde me puedo suscribir sin regalos? Y la seccion de Akihabara blues vuelve este mes?
eolustre escribió:PD: Siguiendo con la MP, sabes donde me puedo suscribir sin regalos?

Tranquilo hombre, que si no quieres que GT5 te quite espacio en el estante de lindo gusto lo adopto... g.e. de mi parte por supuesto! XD
Sobre lo de si las compañías se han portado y lo de alimentar el hype:

Imagen

Se lo he mangado al director de su facebook. [sonrisa]
Ostie, un carrito de la compra!
Mañana pongo impresiones, pero vamos, estaré allí a las 8 como un reloj, a ver que se puede pillar, y a ver si a precios tan competitivos como en la otra edición.
Saludos!
PD: Di el rpecio de los kinect anda :D
eolustre escribió:Ostie, un carrito de la compra!
Mañana pongo impresiones, pero vamos, estaré allí a las 8 como un reloj, a ver que se puede pillar, y a ver si a precios tan competitivos como en la otra edición.
Saludos!
PD: Di el rpecio de los kinect anda :D

No sé ni un precio, de verdad.
Edito: Bueno, sé que en esa caja se ve que hay cosas a 5 pavos.

PD.: El carrito de la compra.. ¿Has jugado al Dead Rising? XD
wako escribió:
PD.: El carrito de la compra.. ¿Has jugado al Dead Rising? XD

Es merchandising oficial de DR2? [sonrisa]
Por cierto, una cosa que me preguntan mucho, habra cosas clasicas? Yo he supuesto que no, ya que es donado por las compañias, pero tu dirás.
Saludos!
Avisad de lo que habeis encontrado a los que ya habéis ido!!
wako escribió:...

El año pasado me consta que hubo "malas vibraciones" por que algunos hijos-fruta "de los medios" arramblaron varias EC y cosas así a un precio de risa.

Si fuese vosotros, a la hora de organizarlo les diría que se les reserva el turno en la cola, pero que pueden pasar antes que el resto PARA MIRAR y hacer fotos, para comprar que esperen su turno.
Bueno, vengo de allí, a las 6 y media estaban unos amigos haciendo cola, yo he llegado a las 7, y nada, me han dejado ponerme con ellos, en el puesto 15 o 20 más o menos. hasta las 8 y media no han abierto la parte dedicada al mercadillo, yo he entrado en el 3er turno, y ya los del primero habían arrasado con todo. Había Fallout NV y Dead Rising 2 de PS3 a 10€, y han volado. Yo he conseguido un Sonic Unleashed precintado de PS2, un GT4 y un Turist Trophy a 1€ cada uno, un Moder Warfarne 2 a 5€ y poco más. Un amigo a conseguido la Ed coleccionista del Gow 3 a 35€ (vale 80) y otro la del Mass Effect 1 a 10€.
Ha sido un poco caos, y te meten muchas prisas al comprar, pero en general bien, aun que tengo la sensacion de que muchas cosas han volado antes de abrirse el propio mercadillo, o que se las guardan para los proximos días.
Como anecdota decir que había gente ne la cola desde antes que cerrará por la noche el Marca Sports Café, a eso de las 3. Los hay peores que yo :D
Saludos!
Gracias por la aportación compañero. Esto es de esperar... Algunos están alli desde por la noche y los primeros arramblan con todo lo interesante (y lo más odioso es que será el 90% para revender... asqueroso esto, pero especuladores siempre los hay y habrá... en fin). Alguna cosa interesante sí había por lo que veo... igual me paso mañana, aunque creo que será en valde porque ya no habrá nada de nada...
Más cosas curiosas, habia 3 juegos de PSX PRECINTADOS de fábrica, uno de Bayblade o como se escriba lo de las peonzas esas, uno de Digimon, y uno de Chip y Chop de carreras, que se ha pillado un amigo por que es su juego de la infancia :D
Todos a 1€, por supuesto XD
Luego también había alguna cosilla interesante escondida, como un Sonic Adventure 2 de Gamecube, o Tostadoras de Sony, que en una tostada te marcan el traingulo circulo cuadrado y equis típicos de la marca PlayStation, y en la otra tostada te pone el logo de PlayStaion. Cuanto menos, curioso.
Saludos!
PD: Creo que voy a poner para cambio el Moder Warfane 2, me lo he comprado por comprar XD
eolustre escribió:Luego también había alguna cosilla interesante escondida, como un Sonic Adventure 2 de Gamecube, o Tostadoras de Sony, que en una tostada te marcan el traingulo circulo cuadrado y equis típicos de la marca PlayStation, y en la otra tostada te pone el logo de PlayStaion. Cuanto menos, curioso.
Saludos!
PD: Creo que voy a poner para cambio el Moder Warfane 2, me lo he comprado por comprar XD

Yo me pillé un Sonic de ésos y algun juego más de PS2. Me dijeron que el MW2 eran 10 pavos, y no 5 (Me habrán engañado... XD). Había un montón de promos a 3 pavos (los de PS3 que son solo disco) y el resto a 5 creo. No he visto las tostadoras, me hubieran molado mazo, pero es que en 5 minutos no ves nada. ¬_¬ Lo mejor el merchan a 1 pavo, como el fantasmita rojo de PAC-MAN. XD
Mañana repetiré experiencia a ver qué tal se me da. :P

EDIT:
wabo escribió:El año pasado me consta que hubo "malas vibraciones" por que algunos hijos-fruta "de los medios" arramblaron varias EC y cosas así a un precio de risa.

Si fuese vosotros, a la hora de organizarlo les diría que se les reserva el turno en la cola, pero que pueden pasar antes que el resto PARA MIRAR y hacer fotos, para comprar que esperen su turno.

Pues ya me contarás de quien se trataba, porque soy de 'ésos hijos-fruta' y me puse a la cola como todo el mundo aquella vez. Y al ver que era para largo, que había mucho escoba en acción y que tenía prisa me tuve que pirar sin ver nada. Y hoy también he esperado turno como todo el mundo, junto a otros compis del colectivo... no generalices. ;)
A que hora has pasado? Por que no he vistoe l merchan a 1€ :(
Y creo que el MW2 eran 5€ y que les he hecho la picha un lio yo XD
Si no estuviera de examenes también repetiría mañana pero es que estoy reventado, que me he tenido que levantar a las 5 y media... Y me han puesto pegas (como es normal) al no ponerme al final de la cola, si no con el grupo con el que venía, que llegaron media hora antes que yo.
Y cuando em meti yo promos potables solo quedaba MW2, Blur y ST: The force unleashed, pero solo el CD en una caja transparente.
A bueno, y el Clone Wars, pero eso no es ni medio potable :D
Saludos!
PD: AL final ni un kinet, se deberia estar subastando ahora mismo con una 360... :(
eolustre escribió:A que hora has pasado? Por que no he vistoe l merchan a 1€ :(
Y creo que el MW2 eran 5€ y que les he hecho la picha un lio yo XD
Si no estuviera de examenes también repetiría mañana pero es que estoy reventado, que me he tenido que levantar a las 5 y media... Y me han puesto pegas (como es normal) al no ponerme al final de la cola, si no con el grupo con el que venía, que llegaron media hora antes que yo.
Y cuando em meti yo promos potables solo quedaba MW2, Blur y ST: The force unleashed, pero solo el CD en una caja transparente.
A bueno, y el Clone Wars, pero eso no es ni medio potable :D
Saludos!
PD: AL final ni un kinet, se deberia estar subastando ahora mismo con una 360... :(

Pues llegué sobre las 7:45, así que me chupé cola de la buena. XD Lo mismo les dió por subir el precio o yo que sé, pero me dijeron 10 y pasé, que a fin de cuentas es una promo, aunque el dinero se destine a algo benéfico. :/
Pues estaban en una caja junto con llaveritos y otras historias. Como ya nos estaban echando no me dió tiempo a mirar más. ¬_¬ Pille una promo de ST: The force unleashed de las que comentas, por 3 pavos está genial, que el caso es jugarlo. :)
wabo escribió:
wako escribió:...

El año pasado me consta que hubo "malas vibraciones" por que algunos hijos-fruta "de los medios" arramblaron varias EC y cosas así a un precio de risa.

Pues los hijos fruta que comentas, este año han hecho cola como todo el mundo.... y el que ha hecho fotos, se ha adelantado y se ha vuelto a su sitio en el momento en el que ha terminado. Que conste para este año.

Vamos que no hace falta ver fantasmas donde no los hay. Los que estaban los primeros de forma legítima en la cola son los que han tenido la oportunidad de llevarse lo mejor.

Ah y también te aseguro que no se ha guardado nada para nadie, ni nada de eso. Todo el mundo ha tenido las mismas oportunidades.

No lo digo de mal rollo, pero lógicamente en estas cosas siempre parece que hay una especie de gente que se aprovecha de todas estas cosas. Yo por lo que se, pues he querido dar mi opinion, para que que no haya malentendidos.

Un salu2
sanosukesagara escribió:...

Si no lo decía con mala baba, simplemente, que lo que se ha hecho este año es lo que se tenía que haber hecho el pasado. Si han aprendido de los errores, pues un 10 para la organización en ese sentido, faltaría más [oki]
wabo escribió:
sanosukesagara escribió:...

Si no lo decía con mala baba, simplemente, que lo que se ha hecho este año es lo que se tenía que haber hecho el pasado. Si han aprendido de los errores, pues un 10 para la organización en ese sentido, faltaría más [oki]

Por supuesto. En la anterior por lo visto, algunos salieron con bolsas que flipas.. XD y algunos de los juegos mas golosos volaron o ni siquiera se llegaron a ver. En esta ya te digo, por lo que se, ninguna movida, pero vete tu a saber.... no me mojo.
Hombre, yo no hablo mucho por que "me colaron" (estoy malo, si no hubiera bajado alli prontisimo, pero tengo un gripon de flipar XD ), pero vamos, cuando estabamos a punto de entrar al corralito, vi como varias personas, por enchufismo, se saltaron la cola entera y entraron directamente, claro, yo que era el tercer turno, me medio comi los mocos...
Pero bueno, no me quejo :D
Con ganas de volver a otro la verdad, el día antes tengo un hype muy muy bonito :D
Saludos!
Pues yo tambien me he pasado por el mercadillo pero a última hora y ya no quedaba practicamente nada interesante, aún así me he traido varios juegos de pc y algo de merchan (como las laminas del FF Dissidia y KH o alguna camiseta).

Practicamente lo unico que quedaba de PS3 era el PRO 2010, sing it y algun kung fu panda. De 360 Halo 3, PRO 2010 y un GH:WT. De Nintendo no vi absolutamente nada, no se si han tenido material de ellos antes.... bueno si, habia un Sonic Riders de GC.

He visto por alli a Wako pero no he saludado. Mañana estaré echando una mano, a ver que tal el día.
Pues muy mal, uno tiene que saludar y llevar bocadillos de jamón XD

Ha sido tremendo, por lo que he oído, más de 6.000 € recaudados el primer día, alucinante. Yo he llegado a currar algo pasadas las 7.30 y me he quedado flipado cuando he visto que la cola ya casi llegaba a la esquina. Los primeros llevaban ahí toda la noche, desde la 1 y han sido los que han pillado mejores cosas, obviamente.
El tema de respetar los turnos se ha llevado bastante más a rajatabla que el año pasado por lo que sé (el año pasado me pilló fuera) y yo mismo me he quedado sin alguna cosilla que me apetecía, como la guitarra de GH con la forma de Kiss.

El pack de Kinect + 360 al final se lo han llevado por 220€, 130 menos que lo que vale en tienda, y la consola suelta por 160. Dos chollazos.
Me ha gustado mucho que la subasta haya sido en TODA la cola, y no sólo para los que estaban dentro, le ha dado oportunidad a todo el mundo de llevarse el premio gordo.
He visto a un montón de gente del sector que ha respetado su turno en la cola, y algunos después incluso se han quedado a echar una mano.

Por cierto, los MW2 estaban a 10€, tanto los de ps3 como los de 360, el que lo ha pillado a 5€ ha debido ser por error de quien se lo ha vendido, así que ha tenido buena suerte en eso. Algunos precios han variado según iba avanzando el mercadillo, pero nunca para subir.

A mi me han gustado mucho unas chaquetas exclusivas de Gears of War, negras con cremallera y una banda blanca en la manga, tenía la esperanza de poder quedarme con alguna, pero al final se han vendido todas.
La gente ha pasado tela de las camisetas y la verdad es que había cosas bastante chulas.
A mi el de la cola me dijo que estaban todas a 1€ menos las del Starcraft 2, y claro, al ver que costaban 5€ he sudado :D
Por cierto, quien eras? Para hacerme una idea!
Y realmente las camisetas del SSFIV molaban mucho. Pero mucho.
Mañana vais a sacar cosas nuevas o vendeis "los restos"?
Saludos!
Yo era uno grandote con gorra, estaba normalmente en la última zona, donde los accesorios.
Mañana hay cosas nuevas, tenía que llegar material de ps3 y los Halo Reach.
Estabas depie fuera o detrás del mostrador?
Por que o me has vendido un MW2 o la ultima tostadora XD
Saludos!
Buenas yo e estado tambien he ido con eolustre esta mañana jejeje y la verdad muy bien organizado, grupos reducidos, pero comos iempre los que llegan antes se quedan las mejores cosas, obviamente xDxD pero claro es tener los huevos para estar alli desde las 3 jajajaj mañana a lo mejor me paso...por si acaso cae algo

PD:he echado algo de menos alguna edicion de prensa :S
djoker escribió:PD:he echado algo de menos alguna edicion de prensa :S

No, si no había promos ni ná... Yo mañana vuelvo a ver si me da tiempo a ver algo más. XD

wako escribió:Pues muy mal, uno tiene que saludar y llevar bocadillos de jamón XD

Yo llevaría croissants de jamon serrano, pero entre que os confundo a todos y me comi dichos inventos hace un rato largo... [beer]
Vaya locuron por lo que leo,mañana me pasare a eso de las 10 por si queda algo... aunque sea piyar alguna camiseta
Hoy han estado regalando camisetas del PES2010, cosa que se agradece un montón. Ya a la hora del cierre han regalado más cosillas para quitarse los restos de encima. Ha estado genial.
Yo he estado hace un ratito y solo quedaban un par de ps3 y alguno tirao de 360 casi todo era de ps2,un viewtiful joe y el hyper street fighter 2 a 1 euro cada uno y de ragalo la camiseta y la mochila del pes pa llegar a ultima hora no a estado mal aunque estaba el tipico gorron ansias que llega se coge como 20 juegos y los va mirando y si les gusta se los queda
Entonces hoy n o había nada así interesante no?
Pues nada, esperando ya la siguiente edición :D
Saludos!
Mr-CopY escribió:Yo he estado hace un ratito y solo quedaban un par de ps3 y alguno tirao de 360 casi todo era de ps2,un viewtiful joe y el hyper street fighter 2 a 1 euro cada uno y de ragalo la camiseta y la mochila del pes pa llegar a ultima hora no a estado mal aunque estaba el tipico gorron ansias que llega se coge como 20 juegos y los va mirando y si les gusta se los queda

Ya me han comentado unos compañeros que repusiron cosillas cuando estaba practicamente cerrado. Cuando me fuí no los habían puesto todavía. T_T
Que sueño tengo xD hoy se ha cerrado antes el mercadillo, practicamente quedaba lo de ayer... al final el cargamento que comentaba Wako no ha aparecido :( peeeeero si que tuvimos alguna que otra cosilla interesante que apareció justo antes de cerrar.

Al principio del todo hubo algún que otro juego estilo Assassins Creed, Crackdown 1 y 2, Borderlands edicion juego del año, Street Fighter 4 y demás que donaron redactores de Marca Player.

Luego al final vino otro conocido con una caja con diversas cosillas interesantes como Dead Space, Star Ocean, Disgaea, los Forbidden Siren, Bionic Commando, Haunting Ground, Resident Evil Outbreak 2, Half Life Antologia y 2, Neverwinter Nights, SMT Digital Devil Saga 2, Grim Grimoire, Manhunt 2, TimeSplitters 2, Killer 7, Fable y cosillas asi.... pero nada de novedades como ayer (sniff, ese Fallout Vegas)

Pero vamos, se ha vendido practicamente todo y lo poco que quedaba se ha regalado a los presentes.
Acabo de leer en Facebook que han recaudado 8.000 eurasos; no está nada mal. A ver si en el siguiente mercadillo consiguen batir esa cifra ;)
sakaki escribió:Luego al final vino otro conocido con una caja con diversas cosillas interesantes como Dead Space, Star Ocean, Disgaea, los Forbidden Siren, Bionic Commando, Haunting Ground, Resident Evil Outbreak 2, Half Life Antologia y 2, Neverwinter Nights, SMT Digital Devil Saga 2, Grim Grimoire, Manhunt 2, TimeSplitters 2, Killer 7, Fable y cosillas asi.... pero nada de novedades como ayer (sniff, ese Fallout Vegas)

Pero vamos, se ha vendido practicamente todo y lo poco que quedaba se ha regalado a los presentes.

¿Quién quiere novedades con semejantes títulos? [chulito]
Bordelands GOTY y al final han regalado cosas, tendría que haber ido hoy :(
Enhorabuena a todos, el año que viene repetimos hehe, y con un poco de suerte, si no pilla de examenes, voy de empalme los dos días XD
Saludos!
Una pregunta:

Imagen

Ésta persona es de un puesto del rastro, de los que vende retro a precios altos. ¿Qué hacía allí?

EDIT: La orientación no engaña, si la foto es del sábado entonces estaba pasando por caja. Un ejemplo de escoba, señores...
Siento que no llegasen algunos juegos que yo eaperaba (halo reach, cosas de ea) pero en general ha sido un exito rotundo. Yo he alucinado con la cantidad de tiempo que habéis perdido muchos sin siquiera saber si iba a merecer la pena lo que habia.
Wako me guardastes las cosas que te pedí no?
54 respuestas
1, 2