Pues muy mal, uno tiene que saludar y llevar bocadillos de jamón
Ha sido tremendo, por lo que he oído, más de 6.000 € recaudados el primer día, alucinante. Yo he llegado a currar algo pasadas las 7.30 y me he quedado flipado cuando he visto que la cola ya casi llegaba a la esquina. Los primeros llevaban ahí toda la noche, desde la 1 y han sido los que han pillado mejores cosas, obviamente.
El tema de respetar los turnos se ha llevado bastante más a rajatabla que el año pasado por lo que sé (el año pasado me pilló fuera) y yo mismo me he quedado sin alguna cosilla que me apetecía, como la guitarra de GH con la forma de Kiss.
El pack de Kinect + 360 al final se lo han llevado por 220€, 130 menos que lo que vale en tienda, y la consola suelta por 160. Dos chollazos.
Me ha gustado mucho que la subasta haya sido en TODA la cola, y no sólo para los que estaban dentro, le ha dado oportunidad a todo el mundo de llevarse el premio gordo.
He visto a un montón de gente del sector que ha respetado su turno en la cola, y algunos después incluso se han quedado a echar una mano.
Por cierto, los MW2 estaban a 10€, tanto los de ps3 como los de 360, el que lo ha pillado a 5€ ha debido ser por error de quien se lo ha vendido, así que ha tenido buena suerte en eso. Algunos precios han variado según iba avanzando el mercadillo, pero nunca para subir.
A mi me han gustado mucho unas chaquetas exclusivas de Gears of War, negras con cremallera y una banda blanca en la manga, tenía la esperanza de poder quedarme con alguna, pero al final se han vendido todas.
La gente ha pasado tela de las camisetas y la verdad es que había cosas bastante chulas.