Mercadillos de fruta con precios decentes en Barcelona??

Pués acabo de venir de comprar fruta. Me he recorrido medio barrio buscando precios decentes pero no ha sido posible. Cómo quieren que pague 2,99€ por un kg de manzanas? De echo era el precio estipulado para casi todo: paraguayos, peras, melocotones... Lo más barato era la sandía a 0,59 o fruta medio podrida que costaba 99cts o 1,35€. Alguna vez he ido al mercadillo del domingo de Granollers y tiene una calle entera para frutas y verduras con precios más o menos moderados. Conocéis alguno más de este estilo??

PD. Me viene a la memoria el hilo de las 5 raciones de fruta y verdura al día, donde el autor del post decía que costaba casi tanto la fruta como la carne... casi tanto no, pero hoy he visto el kilo de filete de pobre, crustó y un par de tipos a 5,95kg. Mira que me gusta la fruta, es más, no puedo acabar de comer o cenar sin comerme 2/3 piezas, pero con estos precios, voy a tener que dejar de consumirla. (sí, aunque parezca mucho comerme dos a tres piezas, tendriaís que ver el tamaño de los melocotones por ejemplo, que no son mucho más grandes que una pelota de ping pong [noop] )

Saludos¡¡¡
Buenas,

No se si conoces el Mercadillo de Canovelles, lo ponen todos los domingos. Además de fruta también hay paradas de ropa. Si decides ir hazlo a una hora temprana (9-10) que si no luego te va a tocar aparcar en atpc.

Saludos
el Dr Katz escribió:Buenas,

No se si conoces el Mercadillo de Canovelles, lo ponen todos los domingos. Además de fruta también hay paradas de ropa. Si decides ir hazlo a una hora temprana (9-10) que si no luego te va a tocar aparcar en atpc.

Saludos

Hola "el Dr Katz"... Realmente me he equivocado y he dicho mercadillo de Granollers cuando estaba pensando precisamente en el de Canovelles,XD. Ese está bastante bien la verdad. Entre ir y venir hay 50km desde mi casa, pero como decía anteriormente, con los precios que hay por aqui, si compro para toda la semana, seguramente me saldrá a cuenta pagar la gasolina. De echo es el único que conozco de este tipo. Bueno, también está en de Tordera, pero ahora en verano es una locura ir, sin contar a parte, los casi 130km que me pegaría.

Gracias por el aporte¡¡

Saludos
mercado de canovellas = ojo con la cartera
¿Y no hay fruterías de panchitos/moros por ahí? porque yo aquí con 5€ salgo con dos bolsacas que tengo que llevar a mi casa arrastrando.
NWOBHM escribió:¿Y no hay fruterías de panchitos/moros por ahí? porque yo aquí con 5€ salgo con dos bolsacas que tengo que llevar a mi casa arrastrando.

Sí que las hay, de chinos sobretodo, pero la fruta aunque es algo (cerezas a 2,99€ contra 4,99€ visto hoy en una gran cadena de fruterías) más barata, está como "pasada". Lo único que me queda intentar es irme a otro barrio a ver como está la cosa, pero ya te digo, que aquí donde yo vivo, la fruta se está poniendo prohibida.
5 respuestas