Pués acabo de venir de comprar fruta. Me he recorrido medio barrio buscando precios decentes pero no ha sido posible. Cómo quieren que pague 2,99€ por un kg de manzanas? De echo era el precio estipulado para casi todo: paraguayos, peras, melocotones... Lo más barato era la sandía a 0,59 o fruta medio podrida que costaba 99cts o 1,35€. Alguna vez he ido al mercadillo del domingo de Granollers y tiene una calle entera para frutas y verduras con precios más o menos moderados. Conocéis alguno más de este estilo??
PD. Me viene a la memoria el hilo de las 5 raciones de fruta y verdura al día, donde el autor del post decía que costaba casi tanto la fruta como la carne... casi tanto no, pero hoy he visto el kilo de filete de pobre, crustó y un par de tipos a 5,95kg. Mira que me gusta la fruta, es más, no puedo acabar de comer o cenar sin comerme 2/3 piezas, pero con estos precios, voy a tener que dejar de consumirla. (sí, aunque parezca mucho comerme dos a tres piezas, tendriaís que ver el tamaño de los melocotones por ejemplo, que no son mucho más grandes que una pelota de ping pong
![Nop [noop]](/images/smilies/net_thumbsdown.gif)
)
Saludos¡¡¡