Hola. Nunca respondo a nada, pero como a mí me costó lo mío encontrar algo allí (estuve sólo 5 días), te dejo mis experiencias.
La primera tienda la encontré por casualidad y estaba cerca del estadio de Wembley. No tenían muchas cosas, pero lo bueno es que allí pregunté direcciones de otras tiendas. Las direcciones no las conservo, pero recuerdo que una estaba en el Soho. era espectacular. La primera planta era lo más moderno (Moderno de cojones) y la planta subterránea era retro. Era como entrar en un Corte Inglés de hace mil años. Todo estaba lleno de racking con mogollón de juegos de todos los sistemas y un montón de consolas retro también. Fué una de las mejores tiendas que vi.
La segunda que me gustó mucho estaba en Tottenham Court Road. No recuerdo el número, pero la calle era esa. No se si era Retrogames. Tenían muchísimas cosas también. Vaya, lo que uno espera de una tienda así.
Entonces mis consejos son 3:
Ten cara y pregunta a TODO el mundo, especialmente a chavales y a los dependientes de otras tiendas.
Échale un vistazo a las páginas amarillas de allí. Es un ladrillaco de libro ENORME, pero también allí encontré cosas.
Lleva mucha pasta, porque todo es muy caro. Lo era cuando yo fuí (hace más de 10 años) así que imagino que hoy será peor.
Un saludo y suerte.