Mercadillos plazas abiertas

LLevo muuuchos dias buscando y he mirado en el eol,a ver si encontraba algo,pero nada.
Hay mercadillo en Cataluña que tienen plazas abiertas y te puedes inscribir el mismo dia,
pero no hay manera alguna de encontrar un listado de estos,la única manera que he visto es
dandome de alta en asociaciones de vendedores ambulantes,pero hay que pagar.
Alguien podria ayudarme?Gracias.
Eso lo tienes que mirar en el ayuntamiento, no se como va particularmente en cataluña pero eso es lo normal: en el ayuntamiento te inscribes e informas, no te suelen dar ninguna lista.. simplemente si te dan un puesto te llaman y ya.
No,no,eso lo sé,en los ayuntamientos,sobre todo si son municipios grandes,te informas a través de la web para poner plaza fija. Pero hay mercadillos que son muy pequeños,y el mismo dia,puedes presentarte alli y te colocan,lo sé poque este domingo estuve en el de La Font del Bosc,me enteré de casualidad.Y sólo te piden el seguro de responsabilidad civil,cuando vas por primera vez.
albita1980 escribió:No,no,eso lo sé,en los ayuntamientos,sobre todo si son municipios grandes,te informas a través de la web para poner plaza fija. Pero hay mercadillos que son muy pequeños,y el mismo dia,puedes presentarte alli y te colocan,lo sé poque este domingo estuve en el de La Font del Bosc,me enteré de casualidad.Y sólo te piden el seguro de responsabilidad civil,cuando vas por primera vez.

Pues no tengo ni idea la verdad, a ver si alguien te puede orientar.
Suerte.
Muchas gracias!La verdad es que me he empapado un montón dde enlaces en los motores de búsqueda y nada... [+risas]
4 respuestas