Mercado 2º mano de XBOX360

Murai está baneado por "pues adiós"
Hola, queria comentaros algo sobre el mercado de 2º mano de la xbox360.

No me refiero al subforo compraventa de aqui, ya que esto es un foro de gente "entendida" y no he visto tales abusos, pero en otras webs como compraventa o en diarios locales he visto anuncios como estos: (anuncios reales copy&paste)

Precio: 250€
vendo xbox 360,todo original nunca a estado pirateada,perfecto estado..

Precio: 190€
Se vende XBOX 360 disco duro 20G + 2 mandos

Precio: 270€
Vendo Consola Xbox 360 Slim 250 gb, comprada el 19/10/10, totalmente nueva, abierta para probar, apenas usada, con su mando intacto y cables y demas, tal como viene de fabrica. No está registrada.El precio son 270 euros. Solo aceptaria como cambio una PS3 Slim Nueva

Precio: 250€
Vendo Xbox 360 con 60 Gb de HD Impoluta, con 7 Juegos Originales(Fifa 10, Fifa 09, Indiana Jones Lego, Kung Fu Panda,Trivial Pursuit, Paradaise Ultimate, Lips). 2 Mandos wireless, 2 microfonos, Auriculares y todos los cables originales.

Precio: 350€
Vendo xbox 360 slim nueva en su caja con todos sus cables y manuales, abierta para modificar firware y probar que funciona

Precio: 220€
Se vende Xbox 360 ELITE completa con su caja original, cables, 2 mandos, manuales, etc...

Precio: 600€ LOOOOOOL
xbox 360 elite 120 gb nueva con todos sus cables, con asiento playseats mas volante y pedales originales xbox 360 mas los siguientes juegos:
fifa 11
formula 1 2011
forza motor sport 3
copa del mundo 2010
call of duty warfare 2
virtua tennis 3
lo vendo todo por 600 euros o cambio por ordenador de sobremesa completo o pc gaming que este en perfecto estado.

Que conclusion sacais vosotros? Yo estoy entre que los vendedores son gilipollas... o que los vendores piensan que el resto del planeta es gilipollas...

PD: cambio xbox baneada, con luces rojas, error e74 y atropellada por 1 camion y 2 autobuses por chalet en Marbella.
jajajaa, ya ves, a la gente se le va mucho la pinza. De todos modos hay gente que simplemente pone un precio alto sabiendo que le van a regatear y mucho, pero puede que le salga algun ignorante y se la compre...
Y te vas al game y te traes una refurbished que es incluso mejor que una falcon v3 arcade nueva y te trae 2 años de garantia por 99€... pero bueno, es oferta y demanda, tu pones el precio ahora tu problema es que te lo compren o no.
Fartis escribió:Y te vas al game y te traes una refurbished que es incluso mejor que una falcon v3 arcade nueva y te trae 2 años de garantia por 99€... pero bueno, es oferta y demanda, tu pones el precio ahora tu problema es que te lo compren o no.

Es un año de garantia, no 2.
Y del Game me fiaria poco, hay veces que sé de algun caso que llevan la consola con las 3 luces rojas y no miran si funciona o no, es lamantable, yo del game no pillaría consolas de segunda mano, solo a conocidos, a saber.
Lo peor es que seguro que hay gente que las compra por ese precio.
bodybody escribió:
Fartis escribió:Y te vas al game y te traes una refurbished que es incluso mejor que una falcon v3 arcade nueva y te trae 2 años de garantia por 99€... pero bueno, es oferta y demanda, tu pones el precio ahora tu problema es que te lo compren o no.

Y del Game me fiaria poco, hay veces que sé de algun caso que llevan la consola con las 3 luces rojas y no miran si funciona o no, es lamantable, yo del game no pillaría consolas de segunda mano, solo a conocidos, a saber.

Las refurbished no son de segunda mano adquiridas a particulares por parte de game.
NsTr está baneado por "ATPC"
Yo quiero una 360 de esas, donde tengo que ingresar el ojo para pagar? lmao... Yo flipo enserio...
bodybody escribió:Es un año de garantia, no 2.

Son dos creo, yo tengo una de esas del GameStop y si creo que son dos.
Jajaja, yo también he visto anuncios de ese tipo y como ya han dicho pueden ser dos cosas:

-Ignorancia del vendedor sobre el precio sin tener en cuenta la desvaloración, es decir, a mi me costó la xbox 250€ en su día pues yo la vendo a ese precio.

-Algún listillo para ver si cuela o le regatean y sale ganando.

Saludso
A ver si dices la verdad, porque no pones cosas ciertas. La xbox 360 slim por 270 es con el fifa 11 precintado, con el forza 3, con el pro 10 y con un mando adicional. Asi que la proxima vez pon el post como viene y no ocultes cosas listillo
Ese tipo de anuncios solo tienes que ver cuanto tiempo estan, ya que casi nadie lo compra, al final terminan mal vendiendola en un game por 4 perras para quitarsela de encima
bodybody escribió:

Por ley, tienes 2 años de garantia, ya pueden decir misa. Tu compras un producto como cualquier otro a la tienda, no es una de segunda mano comprada a un particular, es una consola reparada por microsoft y puesta a la venta como una xbox nueva pero mas barata y encima es mas fiable que una nueva.
yo la mia la tengo desde hace un año la compre x 80€ a un particular sin disco duro pero con un mandito...bastante bien por ahora.

Lo q pasa q ay gente q no se informa de por cuanto pueden comprarla y compran cualquier cosa...
Esto es como todo y mas ahora con la crisis mucha gente queriendo engañar a otra, y no te extrañe que muchos de ellos la hayan comprado a otros por mucho menos de lo que la estan vendiendo.
Murai está baneado por "pues adiós"
grankiwi escribió:A ver si dices la verdad, porque no pones cosas ciertas. La xbox 360 slim por 270 es con el fifa 11 precintado, con el forza 3, con el pro 10 y con un mando adicional. Asi que la proxima vez pon el post como viene y no ocultes cosas listillo

y a mi que me cuentas? Ya te he dicho que esos anuncios son de 1 web de compraventa de mi ciudad, NO de este foro. Y los he copiado tal cual eran.

y si ese anuncio en verdad es tuyo... me alegro que hayas visto este post, asi te puedo llamar LADRÓN [poraki]
grankiwi escribió:A ver si dices la verdad, porque no pones cosas ciertas. La xbox 360 slim por 270 es con el fifa 11 precintado, con el forza 3, con el pro 10 y con un mando adicional. Asi que la proxima vez pon el post como viene y no ocultes cosas listillo

vendedor cabreado : D, estas seguro que habla de tu anuncio...

saludos
15 respuestas