Mercado de Bowerstone (Hilo intercambios Fable II)

Bueno, visto que no habia ningún hilo de cambios para el Fable, y teniendo en cuenta de que muchos de nosotros queremos el logro de las muñecas... pues empiezo yo:

Tengo la muñeca de Hammer, y necesito todas las demás. El que la quiera, se la cambio, y además:Puede conseguir el logro de las gárgolas (me lo pasé con un amigo, y no guarde despues, y vuelvo a empezar antes del punto donde me dieron el logro... asique si lo quereis lo intentamos ;))

Podríamos hacerlo mas claro escribiendo:

Gamertag: Fry Hervas
Busco: Muñecos de Héroes, excluyendo el de Hammer.
Ofrezco: Muñecas de Hammer
Oro, MUCHO ORO (tengo 2,5 millones de oros, doy medio millón de oros por cada muñeca).
Logro de las gárgolas (os meteis en mi partida y consigo el tesoro y os le dan a vosotros... :))
Logro de El gobernante (con que me den el dinero de mis alquileres, os dan el logro. 100 g, cuidadín...
Link_gsk escribió:Bueno, visto que no habia ningún hilo de cambios para el Fable, y teniendo en cuenta de que muchos de nosotros queremos el logro de las muñecas... pues empiezo yo:

Tengo la muñeca de Hammer, y necesito todas las demás. El que la quiera, se la cambio, y además:Puede conseguir el logro de las gárgolas (me lo pasé con un amigo, y no guarde despues, y vuelvo a empezar antes del punto donde me dieron el logro... asique si lo quereis lo intentamos ;))

Podríamos hacerlo mas claro escribiendo:

Gamertag: Fry Hervas
Busco: Muñecos de Héroes, excluyendo el de Hammer.
Ofrezco: Muñeca de Hammer (y si funciona, el logro de las gárgolas).


El de las gargolas funciona segun dicen, pero mi consola se va a alemania [+risas]

a ver para cuando vuelva si conseguimos las muñequitas XD
yo tengo la muñeca de la vidente ciega y necesito todas las demas jeje
pues eso que si alguien necesita la mia avisarme
Luk, voy a agregarte y nos las pasamos ahora mismo si quieres...
Link_gsk escribió:Luk, voy a agregarte y nos las pasamos ahora mismo si quieres...

esta bien te acepto ahora a y no te asustes al ver a mi personaje jeje digamos que antes era un chico y ahora como que ya no lo es
Gamertag: Nano SC
Busco: cinco muñecas,excluyendo la de lucien.Tambien la escopeta que se consigue en la mision de la granja de giles.
Oferto: muñeco de lucien.Ademas por la escopeta ofrezco 500.000 de oro.
Saludos
Nano, voy a conseguir una muñeca de Hammer para cambiartela por la de Lucien, El arma que tienes no se si lo tendré, pero si la tengo por ahi te la regalo :)
tenemos un hilo igual aki:

hilo_saquemos-entre-todos-el-logro-de-las-munecas-de-fable-ii_1135173


porcierto, mi Gamertag es Evil Vega
y tengo tantos kekos de Reaver como kerais, jejeje, necesito los otros, asi ke hammer me va bien, al igual ke garth y lucien!

Atte
Evil Vega
7 respuestas