ionesteraX escribió:stargate escribió:que es precisamente lo que queria hacer pagar los 36 kilazos de su clausula , pero parece que el athletic ha usado alguna argucia legal , para que se postponiera y como no quedaba tiempo...
pero me hace gracia el manchester ofrece 30 y el athletic dice que se remite a la clausula
Llegan con los 36 de la clausula y lo dilatan para que no pueda hacerse
Dices argucia legal como si los del Athletic fueran unos maquinas que lo tienen todo pensado y tal, la culpa es de los gilipollas que tienen 3 meses para fichar y esperan a la ultima tarde para ver lo que hacen, hay que ser inepto, cuando tiren a Zubi del Barça ( espero que más pronto que tarde ) puede echar su curriculum en las oficinas del United que seguro le contratan, solo pensar que estos "directores tecnicos" se llevaran sus millones de euros cada año me pone de mala leche.
No te niego que lo del United no tiene nombre
, hay que ser inutil para pasarse toda la temporada tocandotelas y luego querer fichar de todo a ultima hora ... Ahora que lo pienso Zubi encajaria en el united
DIgo argucia legal por esto:
"La directiva del Athletic Club descubrió tras darle muchas vueltas al asunto de Javi Martínez que no bastaba con que el jugador depositara el cheque por valor de la cláusula ante la LFP. Para que una operación unilateral como esta se pueda llevar a cabo -cayeron en la cuenta en Ibaigane- el club o SAD supuestamente receptor de la cantidad estipulada, debe aceptar recibir dicha cantidad. Si se niega a recibir cantidad alguna, y nadie está obligado a hacerlo, de nada servirían las voluntades del jugador que se quiera marchar o la de la entidad adquiriente. Si será así el asunto que en el affaire Javi Martínez, los interesados en que el jugador navarro se fuera a Alemania tuvieron que contactar con la Hacienda Foral de Bizkaia -entre otros organismos vascos- para que desbloqueara el asunto. Los organismos en cuestión presionaron al Athletic Club, vaya usted a saber por qué razón, conminando a los rojiblancos a admitir el dinero en su entidad bancaria correspondiente sopena de exigirles inmediatamente las deudas que tenían contraídas con ellos y no recibir partida alguna de las que la Diputación de Bizkaia tenía firmadas con el club del Botxo. Así, y solo así, accedieron los de Urrutia a darle entrada al pago de la cláusula.
En esta ocasión, quienes han intentado que la operación de Herrera se llevara a cabo, no han recibido ayuda de organismos que no sé si hubieran podido presionar a un Athletic Club que se ha cerrado en banda y no ha querido aceptar la entrada de dinero alguno ni por parte del United, ni de Arrinda, Ferro y ‘Laffer Abogados’ ni de nadie. El descubrimiento de los servicios jurídicos del club de Ibaigane de este importante requisito para cerrar las operaciones no le valió al Athletic Club con el de Aiegi por las presiones recibidas desde altas instancias, pero al no existir las mismas en esta ocasión, Herrera ha acabado quedándose en Bilbao con un palmo de narices. Ese ha sido el impedimento que no han podido solventar Arrinda, Ferrero y los de Laffer."
http://enentredicho.wordpress.com/2013/ ... r-herrera/