No nos echemos tanto las manos a la cabeza con Ozil que estoy seguro que estos años más de uno le ha recriminado su irregularidad y su falta de fondo físico (raro es el partido que no acaba fundido) y su falta de gol en partidos clave (aún recuerdo la que falló con el Dormund teniendo a Cristiano solo). También es un tío indolente y al que han pillado fumando.
Tiene una calidad técnica brutal y cuando está a tope de lo mejorcito, pero recordad que tenemos a 2 señores que juegan en su puesto (Isco y Modric). A Modric lo están probando ahora de pivote pero su puesto natural es mediapunta, y es una posición donde incluso Di Maria o Bale han jugado alguna vez haciéndolo ambos bastante bien.
Si que es cierto que perdemos al jugador con mejor pase del equipo, pero si es cierto que son casi 50 kilos no lo veo un mal negocio para el Madrid, costó entre 15-18 si no recuerdo mal. Mucho más me dolió lo de Robben por 25, aquello si fue una gran cagada. Pero al menos para mi tanto Robinho por 42, Higuaín por 40 y Ozil por casi 50 parecen buenas ventas.