Mercado de fichajes 2013-14

La COPE acaba de informar de que el Manchester United ha hecho una oferta de 40 millones al Madrid por Khedira, pero Ancelotti cuenta con el alemán y el cuadro blanco no le vende.

Si me venden a Sami también ya si que me hago del FCB [enfado1]
jas1 escribió:
Lidl escribió:Ahora mismo, el único problema entre Madrid y Celta es como asumirá el 2º la ficha de Casemiro. Ya tienen el sí del jugador. Espero que sea cuestión de minutos, que esto para los celtistas es un sinvivir [+risas]
a ver si o lo llevais este año que es muy buen jugador y os dará buen resultado, eso si lo quiero de vuelta!!!!

casemiro al celta? no habia escuchado nada!
zeoroh escribió:
La COPE acaba de informar de que el Manchester United ha hecho una oferta de 40 millones al Madrid por Khedira, pero Ancelotti cuenta con el alemán y el cuadro blanco no le vende.

Lo que me deja loquísimo es que si el madrid quería hacer caja, por qué vender a ozil en vez de a khedira si solo hay 7 mill de diferencia? :-|
Kedhira por 40? un lacito y tirando
http://granadacf.ideal.es/noticias/2013 ... -trae.html

SERGIO YEPES. El Granada CF ha llegado a un acuerdo de cesión con el Benfica por el que Siqueira acabará en la formación lisboeta. Además, la escuadra rojiblanca incorpora como cedidos a Matías Campos (Hércules) y Pereira (Mallorca, en una operación en la que entra Alex Geijo.
alebupal escribió:http://granadacf.ideal.es/noticias/2013-09-02/529259-granada-cede-benfica-siqueira-trae.html

SERGIO YEPES. El Granada CF ha llegado a un acuerdo de cesión con el Benfica por el que Siqueira acabará en la formación lisboeta. Además, la escuadra rojiblanca incorpora como cedidos a Matías Campos (Hércules) y Pereira (Mallorca, en una operación en la que entra Alex Geijo.

Cedido entonces. ¿Se sabe si hay opción de compra por parte del Benfica?
sonic5202 escribió:Kedhira por 40? un lacito y tirando

NO! SAMI NO SE TOCA! [enfado1]
El Madrid no necesita hacer caja, olvídate, esto es cosa de Mesut y su padre.
sonic5202 escribió:Kedhira por 40? un lacito y tirando

Como flipais, si que desmantelen tdo el equipo de paso, pa que quereis dinero sino ficharan a ni Dios, no debia irse nadie mas ni cesiones de Casemiro ni leches, la temporada es muyyyy larga
Tengo Illarra, Casemiro, X.Alonso, Modric, Pepe para esa posición
uck escribió:
zeoroh escribió:

Lo que me deja loquísimo es que si el madrid quería hacer caja, por qué vender a ozil en vez de a khedira si solo hay 7 mill de diferencia? :-|

puede que ozil sea un problema y khedira no. ozil a día de hoy no pinta titular. por lo menos de momento cr7 y bale jugaran sí o sí, y parece que Isco parte con ventaja. como opciones para que entrara ozil tendríamos quitar un mediocentro o jugar con isco o ozil de falso 9, no creo que ancelloti vea bien ninguna de estas y la opción más posible cr7 de delantero y ozil y bale en las bandas, si hacemos caso a los rumores ozil pondría problemas a esta opción. por otro lado dejarle como suplente puede que tampoco se lo tomara bien.
Estoy un poco desconectado este año, ¿lo de Ozil va en serio?
Digáis lo que queráis de Khedira pero 40 kilos es una burrada para ese jugador, yo también lo hubiese vendido y hubiera intentado la caza de un 9....
Rokzo escribió:
alebupal escribió:http://granadacf.ideal.es/noticias/2013-09-02/529259-granada-cede-benfica-siqueira-trae.html

Cedido entonces. ¿Se sabe si hay opción de compra por parte del Benfica?

Si, hay opcion de compra, aunque no se sabe por cuanto.

Lo que acaba de hacer el Granada es para cortarse los hue...
xavi sima escribió:Digáis lo que queráis de Khedira pero 40 kilos es una burrada para ese jugador, yo también lo hubiese vendido y hubiera intentado la caza de un 9....

This!

Es imposible no vender a khedira por 40 millones
lo de kaká ya lo han puesto en la web del madrid.

por fin nos quitamos a ese lastre.
Lo de Khedira es una coña supongo [beer] .
Celticsfan escribió:Lo de Khedira es una coña supongo [beer] .

Para nada, lo he leído en la última hora de fichajes del mundo deportivo y sport, la oferta ha sido del Manchester United de 40 kilos antes de las 21:00h.
Lo de kedhira quien se lo va a creer....

Yo todavia estoy flipando con lo de ozil....
xavi sima escribió:
Celticsfan escribió:Lo de Khedira es una coña supongo [beer] .

Para nada, lo he leído en la última hora de fichajes del mundo deportivo y sport, la oferta ha sido del Manchester United de 40 kilos antes de las 21:00h.

Mira que me parece un buen jugador y para nada malo como dicen algunos... pero por 40 le pago el billete a Manchester [buenazo] .
Yo a Khedira sí lo vendía por 40 millones... 40 millones!!!! ahora a ozil ni de coña.
creo que estan actualizando las noticias de la web del madrid, ahora no va la secciones de noticias.

¿confirmaran lo de ozil?
jas1 escribió:creo que estan actualizando las noticias de la web del madrid, ahora no va la secciones de noticias.

¿confirmaran lo de ozil?

Jajaja ya lleva un rato asi, estas igual que yo.
EDITO: Leo en twitter que Zidane impide la salida de Ozil del Real Madrid. Si es verdad GRANDE!!
Dios que nervios, van a esperar a última hora para decir algo?

kakarot88 escribió:
jas1 escribió:creo que estan actualizando las noticias de la web del madrid, ahora no va la secciones de noticias.

¿confirmaran lo de ozil?

EDITO: Leo en twitter que Zidane impide la salida de Ozil del Real Madrid. Si es verdad GRANDE!!

Si eso es así le hago un monumento, otro más.
kakarot88 escribió:

¿confirmaran lo de ozil?

ojala sea verdad.

el besugo dosificado es un maestro.

edito: la web del madrid en su sección de noticias ya funciona, no hay novedad.
También informa la COPE sobre posibles movimientos en el Atlético. Puede vender a Adrián al Mónaco e intenta la cesión de Giovinco.
kakarot88 escribió:

¿confirmaran lo de ozil?

Zidane no está ya cansado de causarnos orgasmos a los madridistas? Ojalá sea verdad
tezeret escribió:http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2408697/Mesut-Ozil-signs-Arsenal-Real-Madrid-42-5million.html
la cuestion es que ni la web del madrid ni la del arsenal lo han confirmado.
tezeret escribió:http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2408697/Mesut-Ozil-signs-Arsenal-Real-Madrid-42-5million.html

Nahhh nos hace falta confirmacion del madrid o Arsenal y no hay na de nahh, hay hasta el rumor de que medios de la seleccion alemana han dicho que Zidane ha tirado atras el fichaje de Ozil, que no quiere venderlo, todo es humo hasta que no vea la web del Arsenal diciendo Ozil Hola o la del Madrid Ozil ciao! XD

PD: esa no es la cuenta oficial de Boateng, vamos que no la escrito el
kakarot88 ese es su hermano :-?
Porque me faltas? lo he visto y lo he copiado para ver si alguien sabía algo más.
Vale fallo mio, perdon.
Me he puesto nervioso jajaja
Coño que sí es su facebook oficial, que tiene una foto con Shaqiri [rtfm]
De qué habláis? Está confirmado? Estoy muy nervioso!!!! [buuuaaaa]
Según Sky Sports, el jugador del Everton Fellaini ha pedido el 'transfer request' a su equipo.
21:50 Sports Direct afirma que el Manchester United quiere aprovechar las dos horas que faltan de mercado para intentar el fichaje de Fabio Coentrao
Joder esto parece el ultimo dia de fichajes de modo manager del fifa xd
Celticsfan escribió:21:50 Sports Direct afirma que el Manchester United quiere aprovechar las dos horas que faltan de mercado para intentar el fichaje de Fabio Coentrao

Los del United van dando bandazos de.un lado para otro xDDD
En teoría quedan aún 2 horas para que se cierre el mercado, aquí en España. No sé si en Inglaterra acabará a la misma hora.

Yo como madridista, creo que Khedira y Ozil son buenos jugadores y muy válidos para el Madrid, pero si me ofrecen 40 kilos por Khedira y 50 por Ozil los vendo con lazito y si hace falta les pago el taxi para el aeropuerto xD

Estaríamos hablando de pagar casi a Bale con 2 jugadores que es bastante probable que sean suplentes este año. El único problema sería que la plantilla estaría un poco corta vendiendo a los 2. Si tuviera que elegir prefiero que se vaya el troncazo, digo, Khedira. Ni que decir que sería la ostia fichar a un 9 Top, tipo Falcao, Lewandosky o Suarez, aunque ya no creo que quede tiempo en 2 miseras horas [buuuaaaa]
El United no se clasifica ni para uefa ya vereis
Rokzo escribió:
Celticsfan escribió:21:50 Sports Direct afirma que el Manchester United quiere aprovechar las dos horas que faltan de mercado para intentar el fichaje de Fabio Coentrao

Ahora ya no queremos su dinero...tarde, que vayan tocar los huevetes a otro equipo, han estado todo el verano rascandosela...las van a pasar putas si quieren ganar la premier me parece a mi..
Miniviciao@ escribió:
Rokzo escribió:

Ahora ya no queremos su dinero...tarde, que vayan tocar los huevetes a otro equipo, han estado todo el verano rescandosela...las van a pasar putas si quieren ganar la premier me parece a mi..

+1, que les den por......

Que tiempo tuvieron ehh, y desde que hace que Coentrao dijo que se quería pirar...
jouse norris escribió:Joder esto parece el ultimo dia de fichajes de modo manager del fifa xd

Diosa, me revuelco XDDD. Floren ha vendido a Ozil y Zidane a cargado la partida anterior para solucionarlo.
lo del united no tiene sentido , como es que iban a por cesc hace dos semanas , y ahora quieren a kedhira?

ficharan al final a ander herrera o pujaran por modric xD
tezeret escribió:lo del united no tiene sentido , como es que iban a por cesc hace dos semanas , y ahora quieren a kedhira?

ficharan al final a ander herrera o pujaran por modric xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Moyes debe estar flipando con la casa de putas en la que se ha metido, todo todito el verano, rascandosela, y se han quedao sin mercado [qmparto]
He visto la llegada de kaka a milan
y da como la sensacion de que le han rescatado de un secuestro del real madrid.

Como si lo hubieramos torturado diciendo que ha pasado 4 años horribles y que su deseo era volver a milan.

Y galliani en plan mision salvar al soldado brian diciendo mision cumplida.
El United necesita mínimo 2 fichajes de calidad o no va a optar a nada...y cuando digo 2 diría 3...

Un lateral derecho, un medio centro creativo y un extremo ( Nani, Ashley Young, incluso Valencia... para mí no dan el nivel )
10737 respuestas