Mercado de fichajes 2013-14

enrik22 escribió:Son las 19:00, aun no hay nada oficial por Ozil. Joderrrr aguanta ojitos!!

Ya podrían sacar algún jodido comunicado, el jugador en su twiter o el RM. Mientras no vea nada oficial tengo esperanzas de que se quede, esta marcha me jode mas que la de cualquier otro futbolista.
mjmbcn escribió:Morata + 35M€ por Lewandowski. Rumores en twitter.

Para eso, hago el cambio 1:1 con Benzemá.

Pero esto con un poco de logica , se ve que es imposible, porque a Kloop lo dejas sin 9 el ultimo dia sin reaccionar, y fijate que el DOrmund prefiere venderlo al madrid que al Bayern con los ojos cerrados, pero el ultimo dia no pueden reaccionar el Dormund pa sustituirlo, solo un cambio de cromos con Benzema mas dinero seria posible, y ademas pienso que Benzema en Alemania acaba en un manicomio, a parte de poco sangre, esta como un cencerro, es un tio raro.
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
Y si Ozil se quedadara vosotros creeis que seria feliz?
que estaría comprometido?
Que daría buen rendimiento pensar que no tiene regularidad y en el arsenal no sera Balon de oro (Ni Ozil ni nadie hasta que Messi se retire Xd)
Está esto movidito, y lo que queda! XD
JEREMY escribió:Está esto movidito, y lo que queda! XD

Mañana ya esta el hilo cerrado XD
Imagen

Ojalá la tenga que tirar xD
Menudo Owned seria, pero ya esdemasiado rumor, debe estar hecho, alomejor lo anuncia el Madrid antes de esta noche en a web
¿Pero lo de Lewandowski es mínimamente factible? El mercado de fichajes en Alemania ya se ha cerrado, ¿no? Que conste que es el 9 que más me gusta después de Falcao, pero me parece taaaan improbable... Y más teniendo en cuenta la poca capacidad de reacción que tendría el Dortmund después para fichar a otro delantero centro.
Lo dije ayer y lo digo hoy.
Lo de Ozil es mentira, no me lo creo.
Supuestamente los hacian oficial a las 17.00, despues a las 19.00...
Como sigan asi, lo hacen oficial el mes que viene [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
A que hora cierra el mercado ingles?
Se está oyendo mucho el nombre de El Shaarawy en los últimos minutos.
Miniviciao@ escribió:Imagen
Imagen

XD

Parece el tipico "niño bueno" XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
rendor escribió:A que hora cierra el mercado ingles?

23.00
kakarot88 escribió:Lo dije ayer y lo digo hoy.
Lo de Ozil es mentira, no me lo creo.
Supuestamente los hacian oficial a las 17.00, despues a las 19.00...
Como sigan asi, lo hacen oficial el mes que viene [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Opino iwal, ademas que Ozil ya es un viejales para el Pedobear [hallow]
La niña le va robar la chequera a Flopper xDDDDDDDDDD
jjpoder11 escribió:Imagen

Alguien en EA sport tiene trabajo que hacer

Ya lo han hecho:

http://www.youtube.com/watch?v=RtaQ8U5bUNc

XD
Venga Zubi, aún confío en que traigas a Rooney y Thiago Silva xD
Miniviciao@ escribió:Claro que podia quedarse si quiisiera Ozil, si se quedo el cancer de Kaka 3 años que no habia quien lo moviera ni con agua caliente... si se ha ido ahora es porque ve la ultima posibilidad de jugar un mundial, luego le dira ciao al Milan dentro de año y medio y al Galaxy a por mas plata [qmparto] y Ozil dice yo no chupo banqueta un año de mundial y fuera cobro lo que vengo piediendo, encima pasó del United porque no le pagaba los 8 del Arsenal

Tiene 24 años, puede jugar este mundial, el siguiente a los 28 e incluso el siguiente a los 32 :cool:

Yo no lo vendía, sobretodo porque le queda mucha carrera por delante y algunos jugadores tardan más en desarrollar todas sus cualidades y nos podemos ver dentro de unos años con un crack mundial en un equipo rival y mucho más peligroso que el arsenal :(
uck escribió:
Miniviciao@ escribió:Claro que podia quedarse si quiisiera Ozil, si se quedo el cancer de Kaka 3 años que no habia quien lo moviera ni con agua caliente... si se ha ido ahora es porque ve la ultima posibilidad de jugar un mundial, luego le dira ciao al Milan dentro de año y medio y al Galaxy a por mas plata [qmparto] y Ozil dice yo no chupo banqueta un año de mundial y fuera cobro lo que vengo piediendo, encima pasó del United porque no le pagaba los 8 del Arsenal

Tiene 24 años, puede jugar este mundial, el siguiente a los 28 e incluso el siguiente a los 32 :cool:

Yo no lo vendía, sobretodo porque le queda mucha carrera por delante y algunos jugadores tardan más en desarrollar todas sus cualidades y nos podemos ver dentro de unos años con un crack mundial en un equipo rival y mucho más peligroso que el arsenal :(

Se refiere a kaka...
uck escribió:

Ahi me refiero A Kaka, que se va ahora del Madrid por que es año de mundial y querra intentan jugar el que seria su ultimo.

Y Ozil acabara en el Bayern cuando se pire de Inglaterra si o si, si sigue a buen nivel claro, y mas si sigue Guardiola que lo conoce, mandaria a Gotze a galeras vamos si hace falta, pero antes se embolsara pasta en la Premier que pagan mu y bien los salarios.
Miniviciao@ escribió:
uck escribió:

Ahi me refiero A Kaka, que se va ahora del Madrid por que es año de mundial y querra intentan jugar el que seria su ultimo.

Y Ozil acabara en el Bayern cuando se pire de Inglaterra si o si, si sigue a buen nivel claro, y mas si sigue Guardiola que lo conoce, mandaria a Gotze a galeras vamos si hace falta, pero antes se embolsara pasta en la Premier que pagan mu y bien los salarios.

aah ok se me ha ido la olla [bye]
Siqueira del Granada al Manchester United.

Id diciendole adios a este pedazo de lateral el cual le pega 4 patadas al fumanchu de Coentrao, merengues...
mondillo escribió:Siqueira del Granada al Manchester United.

Id diciendole adios a este pedazo de lateral el cual le pega 4 patadas al fumanchu de Coentrao, merengues...

Eso va con animo se trollear al madridismo?

lo digo para pulsar el boton de reportar y tal
Cláusula de Ander pagada hace 3 minutos

Ozil hecho según goal http://www.goal.com/en/news/11/transfer ... senal-move
sonic5202 escribió:Cláusula de Ander pagada hace 3 minutos

Puta premier es que no pueden venir jeques decentes aqui tambien?
jjpoder11 escribió:

Eso va con animo de decir que el Madrid va a dejar escapar un lateral que mejora lo que tiene en el banquillo con creces, y si me apuras le haria perfectamente la competencia a Marcelo.

Otro jugadorazo de la Liga que se va a la Premier...
jjpoder11 escribió:

¿Llamar fumanchú a Coentrao es trolear "al madridismo"? No sabía que Coentrao representaba al madridismo [boing]
Mesut Ozil is now an Arsenal player. Fee: £40m. Contract: 5 years, £130,000-a-week. Club-record signing & highest (current) earner.
sonic5202 escribió:Mesut Ozil is now an Arsenal player. Fee: £40m. Contract: 5 years, £130,000-a-week. Club-record signing & highest (current) earner.

es oficial?
sonic5202 escribió:Mesut Ozil is now an Arsenal player. Fee: £40m. Contract: 5 years, £130,000-a-week. Club-record signing & highest (current) earner.

Por aqui no pone nada eh... http://www.arsenal.com/news/news-archive
SLAYER_G.3 escribió:

es oficial?

No es oficial ni por parte del Ársenal ni del Madrid pero es real T_T
Mientras no lo confirmen el Real Madrid o el Arsenal, no hay nada oficial.
Y ahora mismo, ninguno confirma nada.
No valen ni radios ni teles ni panfletos como el marca o bild.
Sigo pensando que Ozil se va a quedar en el Real Madrid.
kakarot88 escribió:Mientras no lo confirmen el Real Madrid o el Arsenal, no hay nada oficial.
Y ahora mismo, ninguno confirma nada.
No valen ni radios ni teles ni panfletos como el marca o bild.
Sigo pensando que Ozil se va a quedar en el Real Madrid.

Lo siento amigo yo también lo quería :( pero el Madrid seguirá xD
Adam a rescindido su contrato con el Real Madrid
20:08 Albín y Luna han rescindido sus contratos con el Espanyol.
20:18 El Espanyol quiere reforzarse con Gabriel Torje.
20:10 Matías Campos Toro puede convertirse en el relevo de Siqueira en el Granada si el brasileño se marcha.

Siqueira es un muy buen jugador,si alguien le ha visto jugar lo sabrá.
Aun no hay nada oficial por Ozil, pero parece claro que se va a ir.

Ahora bien, por qué no traer un 9 de Garantías con esa pasta?...
b0rJa46 escribió:Aun no hay nada oficial por Ozil, pero parece claro que se va a ir.

Ahora bien, por qué no traer un 9 de Garantías con esa pasta?...

porque quedan 3 horas para que se cierre el mercado, y las temporadas estan empezadas
Yo quiero que el madrid fiche a un 9 puro.

Benzema no es tan malo como mucha gente piensa, el otro dia dio 2 asistencias por ejemplo, pero no es el 9 goleador que hace falta.

Al madrid le esta costando mucho marcar goles, como el año pasado.
Imagen

ya me hago yo el Zas. Les vi salir de las oficinas en foto y pensé que estaba pagado.
granada y español preguntan por Pereira ( Mallorca )

también se a negociado la posibilidad de un posible cambio Pereira por aranda , Orellana o manucho
Parece que lo de Mata al PSG era solamente humo, no?
se sabe si es cierto lo de ozil al arsenal??

ya tuve bastante con lo que paso con robben...para vivir esto de nuevo...
¿Algun rumor de central para el barça?
Bueno se ha hecho oficial el traspaso del parásito, ya estaba bien.
A ver si Flo me sorprende con el fichaje de un 9, pero me da que no [snif]
jas1 escribió:¿Algun rumor de central para el barça?

El Barça esta completo, le ha dado dorsal a Cuenca, Afellay y a Oier
Ahora mismo, el único problema entre Madrid y Celta es como asumirá el 2º la ficha de Casemiro. Ya tienen el sí del jugador. Espero que sea cuestión de minutos, que esto para los celtistas es un sinvivir [+risas]
desde una punta de Inglaterra siguen achuchando con el delantero del Liverpool
es posible que Diego Capel para el mi malaga,a ver como acaba el dia de hoy.....
Lidl escribió:Ahora mismo, el único problema entre Madrid y Celta es como asumirá el 2º la ficha de Casemiro. Ya tienen el sí del jugador. Espero que sea cuestión de minutos, que esto para los celtistas es un sinvivir [+risas]
a ver si o lo llevais este año que es muy buen jugador y os dará buen resultado, eso si lo quiero de vuelta!!!!
10737 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea