Mercado de fichajes 2013-14

Valla mierdecilla el Ozil si se termina yendo... Era titular sobre Kaka y ahora que le ponen un competidor de calidad (Isco) coje y se va ? Espero que sea todo humo y le ponga un par de huevos... [+risas]
Rakenaketon está baneado por "Troll"
sinized escribió:Valla mierdecilla el Ozil si se termina yendo... Era titular sobre Kaka y ahora que le ponen un competidor de calidad (Isco) coje y se va ? Espero que sea todo humo y le ponga un par de huevos... [+risas]


¿Mierdecilla Ozil? pero si es el primero en decir que se quiere quedar aquí, los que lo quieren vender son la directiva, ya hicieron lo mismo con Robben o Sneider, por ejemplo.

Ojala se venga para el Arsenal y este en un sitio donde lo valoren, ojala.
Rakenaketon escribió:
sinized escribió:Valla mierdecilla el Ozil si se termina yendo... Era titular sobre Kaka y ahora que le ponen un competidor de calidad (Isco) coje y se va ? Espero que sea todo humo y le ponga un par de huevos... [+risas]


¿Mierdecilla Ozil? pero si es el primero en decir que se quiere quedar aquí, los que lo quieren vender son la directiva, ya hicieron lo mismo con Robben o Sneider, por ejemplo.

Ojala se venga para el Arsenal y este en un sitio donde lo valoren, ojala.

Tan necesario es Ozil para el actual Arsenal? Yo creo que mejor invertian esos 50 millones en un Delantero
Según Marca: Ozil está pasando reconocimiento médico ahora mismo con el Arsenal.
Rakenaketon escribió:
sinized escribió:Valla mierdecilla el Ozil si se termina yendo... Era titular sobre Kaka y ahora que le ponen un competidor de calidad (Isco) coje y se va ? Espero que sea todo humo y le ponga un par de huevos... [+risas]


¿Mierdecilla Ozil? pero si es el primero en decir que se quiere quedar aquí, los que lo quieren vender son la directiva, ya hicieron lo mismo con Robben o Sneider, por ejemplo.

Ojala se venga para el Arsenal y este en un sitio donde lo valoren, ojala.

Mierdecilla por eso mismo, por decir que quiere quedarse y acabar yendose. Si quieres quedarte fuerzas y ya. Y Ozil en el RM esta muy muy valorado, muy pocos quieren que se valla, solo hay que verle jugar
Bueno, pues parece que después de marear a la afición con "van a venir X" y mil rumores, la plantilla de la UD Almería está cerrada. Tenemos una plantilla coja en unas cuantas posiciones, ha salido un jugador con el que el entrenador contaba y no han traído a nadie, Zongo sigue en el B por no querer firmar el nuevo contrato, se tiene pensado contar con jugadores del B que están aun bastante verdes (y más para saltar de 2B a 1)... miedo me da esta temporada. Me da que lo de poner a Francisco de entrenador no ha sido sólo por darle la oportunidad tras su buen papel en el B, a ver si es que el presi ha querido poner a un entrenador que no levante mucho la voz... desde luego, eso explicaría en parte la salida de Javi Gracia tras el ascenso. En fin, de confirmarse mis temores mal veo la temporada.

Por otra parte, el PSG es otro que tampoco tiene pinta de fichajes de última hora tras los rumores. O me he perdido algo?
Alguna noticia nueva sobre las cesiones de Casemiro y Chicharito al Celta? O era todo humo...
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Guardy94 escribió:
Rakenaketon escribió:
sinized escribió:Valla mierdecilla el Ozil si se termina yendo... Era titular sobre Kaka y ahora que le ponen un competidor de calidad (Isco) coje y se va ? Espero que sea todo humo y le ponga un par de huevos... [+risas]


¿Mierdecilla Ozil? pero si es el primero en decir que se quiere quedar aquí, los que lo quieren vender son la directiva, ya hicieron lo mismo con Robben o Sneider, por ejemplo.

Ojala se venga para el Arsenal y este en un sitio donde lo valoren, ojala.

Tan necesario es Ozil para el actual Arsenal? Yo creo que mejor invertian esos 50 millones en un Delantero


Desde luego no, tenemos esa posición cubierta por excelentes jugadores, pero puestos a que no venga nadie, a que venga un crack, ¿porque no?

Yo me gastaría ese dinero en fichar a un delantero e incluso repartía el dinero para fichar a un delantero y medio centro defensivo, pero yo no dirijo al Arsenal, si suena fuerte que puede venir Ozil, bienvenido sea.
Kakarot_13 escribió:Alguna noticia nueva sobre las cesiones de Casemiro y Chicharito al Celta? O era todo humo...


Como ya dije, hasta bastante tarde no se va a saber. Ahora mismo Khedira también tiene opciones de abandonar el Madrid, por lo que la cesión de Casemiro sería mucho más complicada. Lo de Chicharito va para largo, y más aun cuando ahora cobra bastante fuerza lo de Bendtner, que vendría en propiedad.
Y esto no va a salir en ningún periódico hasta minutos antes de que se haga oficial. Si eso en algún portal del Celta, en Faro de Vigo o en algún sitio así. Pocas cosas se filtran a la prensa.

Por cierto, de Casemiro hasta se rumorea que tiene piso en Vigo y todo. Yo ahí ya no entro XD
Lidl escribió:
Kakarot_13 escribió:Alguna noticia nueva sobre las cesiones de Casemiro y Chicharito al Celta? O era todo humo...


Como ya dije, hasta bastante tarde no se va a saber. Ahora mismo Khedira también tiene opciones de abandonar el Madrid, por lo que la cesión de Casemiro sería mucho más complicada. Lo de Chicharito va para largo, y más aun cuando ahora cobra bastante fuerza lo de Bendtner, que vendría en propiedad.
Y esto no va a salir en ningún periódico hasta minutos antes de que se haga oficial. Si eso en algún portal del Celta, en Faro de Vigo o en algún sitio así. Pocas cosas se filtran a la prensa.

Vale gracias!
A ver en que queda todo,que soy del RM y del Celta,así que me interesa por ambas partes [carcajad]
Según leo en As y acbo de ver en la tv, lo de Ozil ya está confirmado, está pasando revisión médica en Múnich. El Arsenal desembolsará 47 kilos y Ozil pasará a cobrar 7 kilos.
Parece que también suena un cambio de cromos Orellana - Pereyra con el Mallorca, aunque no veo yo al Celta muy entusiasmado con esta operación. Quieren deshacerse de Orellana pero preferiblemente traspasado. Aun así, está muy difícil que salga este verano.
Si es el madrid el que echa a ozil es incomprensible, igual de incomprensible sería que se fuera al arsenal (sin ofender pero es un claro paso atrás en su carrera) por cobrar 2 kilos más :o
Lidl escribió:Parece que también suena un cambio de cromos Orellana - Pereyra con el Mallorca, aunque no veo yo al Celta muy entusiasmado con esta operación. Quieren deshacerse de Orellana pero preferiblemente traspasado. Aun así, está muy difícil que salga este verano.


Si ficha un delantero, quien perdera el sitio? Charles o Nolito?
Lo que no entiendo es,como un club como el Manchester United con la NECESIDAD de un tio como Ozil,no se lanza a por el.Este año me parece a mi que el United las van a pasar canutas,es estado viendo el partido y Cleverly y Carrick NO dan el nivel.Por no hablar del gran Giggs que a sus 39 años poco puede hacer en el medio.

En cuanto al Arsnenal que peazo de fichaje el de Ozil,se llevan a uno de los mejores del mundo en su puesto pero eso si,cuando esta inspirado por que es un tio muy irregular.
BraunK escribió:
Lidl escribió:Parece que también suena un cambio de cromos Orellana - Pereyra con el Mallorca, aunque no veo yo al Celta muy entusiasmado con esta operación. Quieren deshacerse de Orellana pero preferiblemente traspasado. Aun así, está muy difícil que salga este verano.


Si ficha un delantero, quien perdera el sitio? Charles o Nolito?


Todo dependerá, quizás incluso el fichaje empiece en el banquillo. Tal y como empezaron los 2 la temporada, te diría que el que chuparía banquillo de los 2 sería Nolito, aunque ambos son muy del gusto del entrenador. El que también tendrá sus opciones será Santi Mina. Al que veo fuera del equipo es a David.
Lo bueno es que Lucho tendrá más mordiente arriba y capacidad de cerrar los partidos, que es lo único que le falta al Celta ahora mismo.
Buste escribió:Lo que no entiendo es,como un club como el Manchester United con la NECESIDAD de un tio como Ozil,no se lanza a por el.Este año me parece a mi que el United las van a pasar canutas,es estado viendo el partido y Cleverly y Carrick NO dan el nivel.Por no hablar del gran Giggs que a sus 39 años poco puede hacer en el medio.

En cuanto al Arsnenal que peazo de fichaje el de Ozil,se llevan a uno de los mejores del mundo en su puesto pero eso si,cuando esta inspirado por que es un tio muy irregular.

Me has leido la mente [360º]
sinized escribió:Valla EQUIPAZO se está armando el Liverpool, no ? Una pasada

Ahi estamos man, telita la delantera como se quede Suarez, y reforzando muchas zonas [plas]
BLink9 escribió:¿50 kilos Özil?


Eso dicen. Si el jugador iba a jugar poco porque hay otros con mejores aptitudes (Bale) o actitudes (Isco) y teniendo la zona medio cubierta porque pueden jugar varios jugadores por la zona que el se manejaba...pues lo mejor es venderle. 50 kilos no son los 60 que me parecen justos de acuerdo al momento de mercado en que estamos, pero bueno.

Queda por ver si con estos 50 kilos el madrid ficha a un delantero o se queda como está...saliendo Ozil en mi opinión está claro como van a jugar cuando se recupere Illarramendi del todo y si coge ritmo:

----Modric---Illarra----
----------Isco----------
Bale------------Ronaldo-
-------Delantero-------

Me niego a poner a Benzema porque tengo la esperanza de que traigan a alguien a última hora con esos 50 kilos. Se rumoreaba que si llegaba el delantero necesario Morata saldría cedido por petición de él mismo.

Ventas del Madrid esta temporada -- Albiol, Callejon,Higuaín, Ozil...100 y pico kilos por los ingresos esos raros de la venta de Soldado y no se si alguien más por ahí.

Compras--- Isco, Illarra, Carvajal, Bale...unos 170.

70 millones en gasto entra de sobra en lo presupuestado por estos equipos para pretemporada...aunque espero que se vaya a los 120 porque traen a alguien decente para jugar arriba.
uck escribió:Si es el madrid el que echa a ozil es incomprensible, igual de incomprensible sería que se fuera al arsenal (sin ofender pero es un claro paso atrás en su carrera) por cobrar 2 kilos más :o

Yo creo que Özil sí quería irse, el padre llevaba ofreciéndolo a otros clubes hace un tiempo.
Ha visto la competencia que tiene y que en otros clubes va a cobrar más siendo el referente y se ha pirado...
A mi personalmente me duele, es un grandísimo jugador, pero por otro lado, son 50 kilos y es un jugador bastante irregular.
zeoroh escribió:
uck escribió:Si es el madrid el que echa a ozil es incomprensible, igual de incomprensible sería que se fuera al arsenal (sin ofender pero es un claro paso atrás en su carrera) por cobrar 2 kilos más :o

Yo creo que Özil sí quería irse, el padre llevaba ofreciéndolo a otros clubes hace un tiempo.
Ha visto la competencia que tiene y que en otros clubes va a cobrar más siendo el referente y se ha pirado...
A mi personalmente me duele, es un grandísimo jugador, pero por otro lado, son 50 kilos y es un jugador bastante irregular.


Sinceramente, yo a este hombre le puse un poco la cruz cuando después del desastre contra el borussia y la final contra el atlético fue su padre a pedir más pasta...¿pensé pero de que va este personaje?¿encima querrá un premio?

¿Es bueno? Si. ¿Es constante? No. ¿Es imprescindible? Ni mucho menos. Así que alguien que no resulta imprescindible por 50 kilos debe de salir.
Está confirmado lo de Ozil? No me lo puedo creer, madre mía que asco le estoy cogiendo al fútbol y al que ha sido mi equipo toda la vida en particular.
Como Bale os salga rana... XD XD
Para mi lo de ozil es un palo,es unos de mis jugadores favoritos.Un poco irregular pero es pura clase.No se cual habra sido la principal causa de su salida(supongo que por no mejorarle el contrato) pero a parte de eso no creo que ozil llevase bien estar en el banquillo.

A ver que sale de tanto fichaje,espero que todo esto sea a largo plazo y se apueste por esta plantilla para muchos años.Si acaso un delantero y tirando de Jese y morata.
Bueno a mi Özil me da pena que se vaya , pero vamos me recuerda en parte a Guti , como le salga el partido bueno es la ostia , pero claro , es muuuuuuuuuy irregular ...


Por 50 kilos , le pongo el lacito y le pago el viaje .... Ahora a ver a quien traen que seguro alguno cae hasta las 12
Teniendo en cuento lo que costó y por lo que se va, es buen negocio para el RM. Ahora bien, que nadie te dice que no puedas volver a tener un caso robben o sneijder con este tio y luego te parezca que podías haber sacado más...
Hay que ver lo que ha hecho el Madrid. Cambiar Carvajal por Essien, Nacho por Albiol como cuarto central, Isco por Ozil, Benzema por Higuain como delantero titular, Morata y Jese por Benzema como delanteros suplentes, Bale por Callejón y Kaka, y Casemiro e Illarra para reforzar el medio, que es lo que hacía falta.

Creo que está bastante bien, y habiendo ingresado bastante en ventas. Una pena lo de Ozil, sí. Pero Isco y Bale es para ser optimista.
Imaginais que Tito Floren trae a ultima hora un 9 puro de nivel [babas] (con la venta de pipita y ozil y quitandose al lastre de kaka ,practicamente Bale le ha salido a coste 0)

Venga Florentino que tu puedes!!!! [qmparto]
112 M€ en ventas. Un hito para el madrid.

Gastado llevará unos 170?
Ahora resulta que Ozil era el estandarte del madrid...venga hombre, tiene clase pero es Guti 2.0 cada vez que se le ha necesitado en Champions.
Por 50 Kilos esta bien vendido.Teniendo a Isco y Modric no se por qué de esta psicosis...
Si acaba saliendo Ozil, habran libres 2 numeros bastante jugosos... XD
Parece que van a ceder a Giovinco al Atletico
sinized escribió:Si acaba saliendo Ozil, habran libres 2 numeros bastante jugosos... XD


El 10 será para isco digo yo
uck escribió:
sinized escribió:Si acaba saliendo Ozil, habran libres 2 numeros bastante jugosos... XD


El 10 será para isco digo yo



Recuerdo a Lass con el 10 y Carvalho con el 11....toca Arbeloa con el 10 [hallow] .


victorixi escribió:Parece que van a ceder a Giovinco al Atletico



Buen jugador.
Bendtner descartado por el Celta. Hasta casi el cierre del mercado no se sabrá que delantero llega (y si llega alguien). Por cierto, que no os extrañe que hagan oficial dos cesiones procedentes del Madrid a la vez XD
Los del milan son los buitres del futbol macho, no digo que hayan tenido buen ojo fichando a kaka, me refiero a que aprovecha jugadores que se quieren largar ( o el club los quiere largar), y si no aparece ninguna oferta buena en escena se lo llevan de saldo... me acuerdo tambien de lo de ibra... para librarse de pagar su ficha lo malvendieron....
Lidl escribió:Bendtner descartado por el Celta. Hasta casi el cierre del mercado no se sabrá que delantero llega (y si llega alguien). Por cierto, que no os extrañe que hagan oficial dos cesiones procedentes del Madrid a la vez XD


Os está quedando un equipo bastante majo la verdad. Si llegase chicharito ya sería la leche, pero supongo que es demasiado xD
Lo de Ander Herrera por el Manchester United vuelve a cobrar fuerza. Podría haber acuerdo con el Athletic por 36 millones más cuatro en variables. Más barato para el United que pagar la cláusula (ahorra impuestos) y mejor para el Athletic (gana los variables).


15:15 El periodista Guillem Balague afirma que el Manchester United pagará la cláusula de Ander Herrera
A algunos los dineros de los fichAjes y las ventas les obsesionan y parece que son sus empresas los equipos y de lo que viven, a mi me la soplan literalmente los dineros, yo quiero la pasta en el campo, me da igual lo que costo Bale , quiero a Bale jugando y punto, y sobre todo me DA IGUAL QUE VENDIERAN A OZIL POR 50 O 100M SI NO VAN A TRAER UN 9 CON ESE DINERO, que se lo metan por el ojo el dinero, es una PERDIDA LAMENTABLE, y me da igual por lo que lo venden, vais a ver dinero del jugador? NO + se pierde un jugador muy bueno ? SI + traeran otro jugador por ese dinero? parece que no= NOTICIA PESIMA!!!.
El Madrid ha hecho las cosas bastante bien este verano,vendiendo bien y comprando mejor.

Ha vendido a precios altos,se ha desecho de Kaká(aunque se vaya gratis,pero esos 10 millones y ese puesto en el banquillo... :p );la pena es lo de Mesut Özil,un superclase pero muy irregular (a lo Guti XD ),no obstante,por 50 kilos,bien vendido está.

Ha comprado producto nacional (Isco,Illarramendi,ha vuelto Carvajal),ha fichado a un megacrack como es Gareth Bale (aunque una pasada las cifras que se manejan 91-99 millones,personalmente,creo que no pagaría más de 70-80 millones).

Creo que sólo falta un punta,Karim Benzema es bastante bueno,pero bastante irregular y para mi gusto ''sin sangre'' y a Morata le hace falta curtirse en batalla.

Ahora mismo el 11 inicial sería para mí:

--------------(Omitido para no herir la sensibilidad de nadie) XD XD XD XD ----------------
-------Carvajal----------Ramos--------------Varane--------------Marcelo------------
-----Modric------Isco---------
-------------Di María----------------- Bale--------------------Ronaldo---------
-------------------------------------Benzema------------------------------------


Banquillo: Portero,Nacho,Arbeloa,Jese,Khedira,Illarramendi,Morata. (Una pena lo de Albiol,echará de menos su asiento y su asiento a él XD ).

Esperemos que Tito Flo nos de la sorpresa y antes de las 23:59 traiga un ''9'' en condiciones.

Saludoss
uck escribió:
sinized escribió:Si acaba saliendo Ozil, habran libres 2 numeros bastante jugosos... XD


El 10 será para isco digo yo

Joder... para coentrao!
perikopalotes1 escribió:El Madrid ha hecho las cosas bastante bien este verano,vendiendo bien y comprando mejor.

Ha vendido a precios altos,se ha desecho de Kaká(aunque se vaya gratis,pero esos 10 millones y ese puesto en el banquillo... :p );la pena es lo de Mesut Özil,un superclase pero muy irregular (a lo Guti XD ),no obstante,por 50 kilos,bien vendido está.

Ha comprado producto nacional (Isco,Illarramendi,ha vuelto Carvajal),ha fichado a un megacrack como es Gareth Bale (aunque una pasada las cifras que se manejan 91-99 millones,personalmente,creo que no pagaría más de 70-80 millones).

Creo que sólo falta un punta,Karim Benzema es bastante bueno,pero bastante irregular y para mi gusto ''sin sangre'' y a Morata le hace falta curtirse en batalla.

Ahora mismo el 11 inicial sería para mí:

--------------(Omitido para no herir la sensibilidad de nadie) XD XD XD XD ----------------
-------Carvajal----------Ramos--------------Varane--------------Marcelo------------
-----Modric------Isco---------
-------------Di María----------------- Bale--------------------Ronaldo---------
-------------------------------------Benzema------------------------------------


Banquillo: Portero,Nacho,Arbeloa,Jese,Khedira,Illarramendi,Morata. (Una pena lo de Albiol,echará de menos su asiento y su asiento a él XD ).

Esperemos que Tito Flo nos de la sorpresa y antes de las 23:59 traiga un ''9'' en condiciones.

Saludoss


Dicen que la razón por la que el Celta aun no ha hecho oficial lo de Casemiro es esa. El Madrid está pendiente de cerrar a un 9 (dicen que Suárez) por lo que es muy probable que Jesé o Morata llegasen junto a Casemiro al Celta. De ahí a que el club aun no quiera decir nada y espere a ver que rumbo toma esa negociación.
El 10 es para Enzo Zidane [chulito]
14:26 Michael Pereira puede ir al Espanyol, ya que según Sport su agente ya negocia en Barcelona.
13:31 Pablo Piatti se lesiona y se quedará en el Valencia.
15:04 Raúl Tamudo, vuelve a su Catalunya natal, a las filas del CE Sabadell.
Nazgul Zero escribió:Hay que ver lo que ha hecho el Madrid. Cambiar Carvajal por Essien, Nacho por Albiol como cuarto central, Isco por Ozil, Benzema por Higuain como delantero titular, Morata y Jese por Benzema como delanteros suplentes, Bale por Callejón y Kaka, y Casemiro e Illarra para reforzar el medio, que es lo que hacía falta.

Creo que está bastante bien, y habiendo ingresado bastante en ventas. Una pena lo de Ozil, sí. Pero Isco y Bale es para ser optimista.


El equipo ha mejorado notablemente. Y lo más importante, por fin Modric donde debe y dándole galones, ese es el gran fichaje de esta temporada.

Y faltaría la guinda del delantero y ceder a Morata...el más fácil es Suárez, porque Lewandowsky como que ni de coña...

¿Quién se queda el 10 de Ozil? ¿ Se lo dan a Isco y a tomar por culo el 23 que para fútbol no pega una mierda?
Si ander herrera paga esta tarde la claúsula como parece que va a ser, el Athb dispondrá de un mes para fichar sustituto, Raul García y Arteta consultados, parece que de momento no están por la labor por que no les convencen las ofertas.
merengue escribió:El 10 es para Enzo Zidane [chulito]

+1 Hay que reservarlo. Este tio en un par de años lo veremos en los periodicos. Es tan bueno como su padre a su edad
Fu no se si es oficial pero parece que sip 36K por Ander al Manchester. Lo de Ozil confirmado T_T
10737 respuestas